• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 19-20

Como se farrearon el partido los Jets. Con una muy buena defensa y ganando por 16 puntos, se los da vuelta Buffalo
 
San Nicolás con fractura de clavícula izquierda
 
Mañana estan los partidos de Santos vs Texanos y Raiders vs Broncos. ¿Cual va a transmitir ESPN en el MNF?
 
Todo en orden por acá...perdieron nuevamente los Browns
 
Al menos los Cardenales no perdieron. Empate a 27 contra los Leones de Detroit
 
1-0

Partido horrible, frustrante pero con victoria...mejor que los partidos horribles y frustrantes de los últimos 3 años que casi siempre terminaro en derrota. La proxima semana es de nuevo de visita en Cincy asi que no espero mucho, pero llegar 1-1 en el peor de lo casos para el estreno en Levi's no es malo :awesomehands: Seguimos siendo uno de los equipos más imbéciles de la liga eso si, la cantidad de pañuelos innecesarios que matan series es un problema que Shanny Jr no ha solucionado en 3 putos años :ladrillazos:
 
Que cagoneo mas grande el de los Lions de Patricia :ohno:
 
Creo que será una temporada larga para los Steelers. (paradójicamente será corta porque no clasificarán a los Playoffs)

:monomeon: Tomlin
 
Q desastre Pittsburgh, hoy los jugadores nuevos dieron la soberana cacha.
Eso no quita q Tomlin debe irse si o si a final de temporada.
 
interesante el inventito



ni cagando me sacaría una foto así en todo caso pero me parece genial
 
Que final conshatumadre!!
PARTIDAZO
:idolo: NFL
 
Dolorosa derrota para los Broncos.
A los 49ers quiero verlos en Levi's todavia.
 
Espectacular final Bears/Broncos. :clapclap:
El final me recordo al pata de lana Cody Parkey
 
Última edición:
:troll:

2-0

Va a sonar muy triste, pero es mejor victoria en años. La defensa hizo lo que quizo y es el primer partido relevante donde Shannahan en verdad demuestra su habilidad llamando jugadas de ataque.

Lo malo, Joe Staley se lesionó y va a estar minimo 8 partidos afuera. Lejos el mejor de la línea ofensiva (todavía) por lo que las cosas pueden ponerse bien peluas en tiempo record :sm:
 
Acabo de cachar que volvieron a perder los Acereros. 26-28 ante los Halcones Marinos de Seattle, quedando 0-2, y peligrando su clasificacion a postemporada. Igual no puedo dar mucho detalle, porque no vi el partido, pero se pone color de hormiga la cosa para los Huachipatos de cara al futuro, teniendo en cuenta que la proxima semana visitan a los Cuarenta y nueves, que vienen super bien
 
Tan cagados los Steelers. Con cuea van a ganar 8 esta temporada.
Solo clasificaran los Ravens en esa division...

No habia cachado que.se habia lesionado Joe Staley. Weones con mala cuea, siempre se les lesiona weones clave comenzando la temporada.
.
 
Volver
Arriba