• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2018

:idolo: Browns que no perdieron por primera vez desde 2016

no ganaron tampoco eso si :lol2:


___________________
Aaron Rodgers anda con Danica Patrick??? a seguir robando pantalla con los éxitos de otro :lol2:
 
Acereros qls como chucha. Si, no perdieron, pero empataron ante el peor equipo de la temporada pasada, el mismo que se fue zapatero el año pasado. Y la cueita, porque perfectamente los Browns pudieron haber sentenciado el partido en el tiempo extra.

En fin, 21-21, y la temporada para Pittsburgh no arranca de la mejor manera. Aver si la proxima semana ante Kansas City logran retomar el rumbo
 
:dead: Aaron Rodgers y la temporada de los Packers. :dead:
Pero parece que volvio a la cancha, me parecio haberlo visto en este ratito, y se recuperaron los Empaquetadores

No parece, volvio, y mas encima hizo los 3 touchdown de Green Bay. Salio por lesion y ahora se lleva la pelota por su triplete
 
Esta wea lo perdió el HC (Nagy) de los Bears. 3 y 1 y se le ocurre pasar. Y despues no arriesgo en el 4to y 1. Demasiado conservador.
 
:idolo: Browns que no perdieron por primera vez desde 2016

no ganaron tampoco eso si :lol2:


___________________
Aaron Rodgers anda con Danica Patrick??? a seguir robando pantalla con los éxitos de otro :lol2:

Hace rato que el hombre come ahí. Si los QB son apetecidos al no ser negros. Hasta Tony Romo comía filete


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy hay otro partido de la NFL, el adelantado de la fecha 2

Los Bengalies de Cincinatti reciben desde las 9.20pm a los Cuervos de Baltimore. Ambos llegan de ganar en sus respectivos debuts a Indianapolis y Buffalo respectivamente. Ignoro eso si, si ESPN o Fox Sports emitira este partido
 
ESPN aparte del partido inaugural nunca ha dado (que yo sepa) el partido de los Jueves.
El de hoy lo da Fox Sports 2.

PD. Ganará Baltimore. :sisi:
 
Q wea los saints perdiendo otra vez de local y ahora contra los cafes :lol2:
 
Tampa Bay la está haciendo. Están jugando bien esta temporada.
 
Le vino un KCChiefs a los KCCHiefs.

21-21
sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif
 
Solo espero que Cleveland no se cague. Ya el pateador se ha farreado unas conversiones y goles de campo que, podrían ser claves al final del partido.

Los Browns siguen ganando 12-3 a domicilio frente a los Santos de Nueva Orleans

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba