• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Yunge aseguró haber abusado sexualmente a Nicolás Massú

Jajajja pero como chucha recomiendas en el ultimo parrafo hacer amistades con según tú " maricones que parecen 'hombres' cuando la verdad es que ningun fleto culiao puede ser confiable , aunque por fuera no se vea tan maraco esa wea da lo mismo porque los maricones son DEPRAVADOS , sean o no sean muy evidentes en su actuar .

Los fletos son mucho mas afeminados que las mujeres y mas degenerados que la csm aunque a veces escondan sus intenciones.

Ahí tenis a la vieja culiá rolanda jimenez o el maricon vilouta, aparentemente no.se les nota mucho lo afeminado porque saben como escondenderlo, asi llegan all publico heterosexual distraido, para ser mas facilmente aceptados asi tienen mas posibilidades de hacer lo q hizo el.maraco yungue

O sea que un maricon culiao que no se muestra tan afeminado es mas peligroso aun que un hueco como yonge al.menos este ultimo no esconde nada se muestra tal como es: loca, depravado, deslenguado carente de moralidad, etc

Por lo que masú es o muy weon o efectivamente tambien le gusta la pichula:burlones:


La recomendacion mas sensata es NUNCA juntarse con maricones homosexuales y evitarlos como a la peste .
Compadrito, aunque no lo crea hay maricones que son roca, no tienen ninguna mala intención, porque tienen su pareja estable y son bastante derechos en su forma de ser :sisi:
 
Ninguna novedah, todos sabemos que los famosillos, por muy correctitos que se vean son los weones más piores que hay, en esa weas de fiestas de famosillos todos con todos y weas, total curao no vale,

Igual me gustaría ir al festival de viña y ser parte de esa gente aunq sea por un año, que manera de webiar y pasarlo bien, viña qlo cuanto sapbe
 
Compadrito, aunque no lo crea hay maricones que son roca, no tienen ninguna mala intención, porque tienen su pareja estable y son bastante derechos en su forma de ser :sisi:

Generaliza el wn nomas, no le haga caso. Hay tipos y tipos de homosexuales, hay fletos que son bien ''locos'' tratando de aprovecharse de todo y hablando de esa manera tan insoportablemente (ohh csm) y fletos que son bien derechos para sus weas.

¿Consejo? en lo único que te puede orientar un fleto es en la forma de vestirte (no hablo de vestirte como ellos) curiosamente la mayoría de los asesores de vestimenta son homosexuales y saben que ropa te queda y cual no.(Los weones son fanaticos en ese ámbito) y en alguno que otro problema medio sentimental que tengas,ya que son comprensivos a cagar pero cuando tienen que aconsejarte lo hacen de una manera mejor que el simio promedio) fuera de eso poco y nada que no puedas encontrar en una mujer

No confie si no conoce
 
cipadrito @Soldadodeodin fuera de webeo, usted tiene una buena prosa, plasmo de una manera muy bella sus sentimientos, de una manera que si a muchas maracas les dolió, es porque usted llego a transmitirles realmente ese dolor y a enrostrarles lo maracas que son... :sisi3: Logro algo que no logran ningun intento de artista, transmitir los sentimientos a los demas por medio de su arte :sisi3:
 
Generaliza el wn nomas, no le haga caso. Hay tipos y tipos de homosexuales, hay fletos que son bien ''locos'' tratando de aprovecharse de todo y hablando de esa manera tan insoportablemente (ohh csm) y fletos que son bien derechos para sus weas.

¿Consejo? en lo único que te puede orientar un fleto es en la forma de vestirte (no hablo de vestirte como ellos) curiosamente la mayoría de los asesores de vestimenta son homosexuales y saben que ropa te queda y cual no.(Los weones son fanaticos en ese ámbito) y en alguno que otro problema medio sentimental que tengas,ya que son comprensivos a cagar pero cuando tienen que aconsejarte lo hacen de una manera mejor que el simio promedio) fuera de eso poco y nada que no puedas encontrar en una mujer

No confie si no conoce

Usted si que sabe de maracos.
Yo no podría tener amistad con esos weones, ni locas ni medias, pues me causan rechazo, aunque no los discrimino, sólo los evitó.
 
bertos qls, me importa un pico el ql de massu con lo que haga en su vida personal, si se lo chupo un maricon, si se lo pusieron, etc, el ql ya esta peludo y que haga la wea que quiera, son peor que vieja ql cahuinienta XD
 
Pensar que massu se pesco a esta wna
mira-el-topless-hot-de-salma-h-jpg_604x0.jpg

Salma-Hayek-in-GQ-Mexico-Magazine-November-2016-3.jpg
 
creo que el mongólico es otro, primero hay que definir qué es el comportamiento normal. La media (y funcional) del ser humano es un comportamiento heterosexual, punto, no hay más. Morfológica y funcionalmente el ser humano es, en esencia un ser heterosexual, ya que de eso depende la perpetuación de la especie y el fin básico de la supervivencia.
Que existan ahora y hayan habido comportamientos homosexuales no justifica que sea normal, ni que deba considerarse normal, ya uqe no corresponde a la naturaleza del ser humanos, quienes en su mayoría son heterosexuales.

Hay homosexuales? Sí, pero no quiere decir que SEA NORMAL, hay desviaciones de la norma, y ahí recaen los homosexuales, y tal como dijeron arriba, corresponde a un tipo de disforia con la percepción de su propia identidad sexual.
Como bien dices hay que tener claro cual es la definición de normal, estadísticamente si la homosexualidad se encuentra incluida dentro de una curva normal, podemos hablar de normalidad, desconozco si existe algún estudio de distribución de probabilidad de homosexualidad, pero claramente es una minoría. Tu definición de normalidad se asemeja más a la definición de moda estadística.

Respecto a la naturaleza del ser humano, siempre he pensado en la homosexualidad como un proceso natural de regulación de la población, he visto algunos estudios en donde se hablaría de que existe algún "gen" homosexual, pero por lo general no se habla mucho de eso, ya que la comunidad gay prefiere decir que todo es una construcción social, de lo cual no estoy de acuerdo. Creo que el factor ambiental afecta muy poco a estas condiciones.
 
el maricon qlo quiere pantalla nomas por algo dice eso no hay mas evidencia mas que lo que el dice y era

:monomeon:Yunge
 
Como bien dices hay que tener claro cual es la definición de normal, estadísticamente si la homosexualidad se encuentra incluida dentro de una curva normal, podemos hablar de normalidad, desconozco si existe algún estudio de distribución de probabilidad de homosexualidad, pero claramente es una minoría. Tu definición de normalidad se asemeja más a la definición de moda estadística.

Respecto a la naturaleza del ser humano, siempre he pensado en la homosexualidad como un proceso natural de regulación de la población, he visto algunos estudios en donde se hablaría de que existe algún "gen" homosexual, pero por lo general no se habla mucho de eso, ya que la comunidad gay prefiere decir que todo es una construcción social, de lo cual no estoy de acuerdo. Creo que el factor ambiental afecta muy poco a estas condiciones.

Me quería enfocar en la definición estadística y fisiológica.
en términos de biología, existe el "cromosoma" de los síndrimes de down, el "gen" de la fibrosis pulmonar, etc. Que haya un gen que codifique para una enfermedad no quiere decir que tal condición sea normal :sisi3:
 
Corresponde su denuncia por abuso sexual don Nico Massu.
 
bertos qls, me importa un pico el ql de massu con lo que haga en su vida personal, si se lo chupo un maricon, si se lo pusieron, etc, el ql ya esta peludo y que haga la wea que quiera, son peor que vieja ql cahuinienta XD

Nadie cuestiona al wea de massu, se está criticando y cuestionando el actuar del maricon que suelta la wea públicamente. Es como si la weona que te culiaste tu y mil weones mas en buin soltara la firme y contara como te tenia engrupido. Es penca la wea po wn. Aca el tema no son los gustos de massu, es el actuar de los maricones en general
 
yo creía que abusar sexualmente era meterle el deo o el pico en el ano a un hombre o mujer. porque si estai cuao y un weón te lo mama y se te para quiere decir que estai disfrutando po wn. cómo va ser un abuso que te hagan disfrutar.
 
yo creía que abusar sexualmente era meterle el deo o el pico en el ano a un hombre o mujer. porque si estai cuao y un weón te lo mama y se te para quiere decir que estai disfrutando po wn. cómo va ser un abuso que te hagan disfrutar.

Oral,vaginal,anal (y para los progres verbal, es abuso sexual). Si estay hecho pico el pico se te puede parar hasta por que teni la vejiga llena, o por el estímulo de la mamada que te están pegando mientras estay inconsciente.
 
Una muestra más de lo mentalmente enfermos que son estos maracos, el weon lo cuenta casi como una gracia y lo que hizo es un delito mayor, es una violación :nonono: Seguramente cree que porque es un maricón asqueroso no tendrá consecuencias lo que hizo pero espero que si las tenga.

:monomeon: Contar ese tipo de weás casi con orgullo demuestra que estos animales culiaos no tienen ni moral ni verguenza
 
Al maricon qliao le va a ir a sacar la chucha la tía Sonia :lol2:
 
Volver
Arriba