• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Cabros, aprovechando, una consulta. Donde es mas economico comprar digitales, en la eShop chilena o gringa? Europea? Otras paginas?
Y lo otro, si compro una suscripcion de NSO familiar, como lo hago para que quede en dos consolas?

Esa wea es nueva para mi
En el grupo de Facebook decían que en un país wakandiano salían más baratos. Creo que era Kenia ... Y no es hueveo
 
Yapo cabros, recomienden algun juego bueno y barato. Queria comprarle el Octopath o el Valkyria 4 pero estan a 40 :lol2: . Es lo normal pero igual me dolió asi que no me compre nada :sm:
 

metroid prime 4 será re hecho desde cero (por no cumplir las expectativas de la compañía y a futuro de los fans), el proyecto estará a cargo de retro studios (los mismos que hicieron los anteriores prime)
 
Parece un clon del Avance Wars. Igual se ve piola. A cuánto está?
Ya lo vi, está a $19.99. Buen precio

Me calenté y me lo compré :lol2: . Esta piola, y es como pensaba, un clon de Advance Wars pero en una época como medieval. No está mal, aunque lo encuentro algo lento si. Llevo recién 2 misiones en todo caso.

Vuelvo a editar: Después de jugarlo mas o menos como hora y media, lo encontré entretenido. Es similar en algunos aspectos, como los gráficos, las unidades, ventajas y desventajas de cada una, uso del terreno y clima, creación de unidades, etc. Las misiones hasta el momento son lineales, igual que en el Advance Wars, la diferencia es que esta vez siguen una continuidad de una misión con otra, lo que ocurre en una misión continua en la siguiente, lo que le da coherencia, eso no ocurria en el AW donde las misiones eran independientes una con otra. Encuentro un poco lento eso si las batallas como tales, pero nada malo realmente.
Eso por el momento puedo opinar, a medida que lo siga jugando comentaré mas.
 
Última edición:
Me compré el Wargroove, voy a ir probándolo en el avión. Ojalá no decepcione.
 
Me compré el Wargroove, voy a ir probándolo en el avión. Ojalá no decepcione.
Oye wn, cachai que empecé el Monster Hunter el otro día, y la cagó la wea compleja :lol2:
Por ahora partí haciendo misiones simples, pero cual es la idea del juego? No tiene historia? O es sólo ir haciendo misiones tras misiones?
 
Oye wn, cachai que empecé el Monster Hunter el otro día, y la cagó la wea compleja :lol2:
Por ahora partí haciendo misiones simples, pero cual es la idea del juego? No tiene historia? O es sólo ir haciendo misiones tras misiones?
MH tiene muy poca historia, a lo más es la historia del cazador novato que termina defendiendo las aldeas de los monstruos más peligrosos. Lo principal del juego es matar monstruos y usar las partes de éstos para ir a matar a monstruos aún más grandes y peligrosos. Lo bacán del juego es eso, que es 99% gameplay, aprender los patrones de los monstruos, los combos de tus distintas armas y también crear sets de armaduras.
Y con practica algún dia llegar a jugar así:
 
Oye wn, cachai que empecé el Monster Hunter el otro día, y la cagó la wea compleja :lol2:
Por ahora partí haciendo misiones simples, pero cual es la idea del juego? No tiene historia? O es sólo ir haciendo misiones tras misiones?
Es como te dicen arriba. La historia de MH es cero aporte, la gracia está en que el juego es un referente a la hora de hablar de "volverse bueno".
Hacer lo que hace el tipo del video es más peluo que la chucha, especialmente con un Tigrex y más aún en rango G.
Yo alcancé a llegar a G3, creo, antes de dejar de jugar y estaba usando ese mismo estilo, aprendiendo a dar contra golpes de forma consistente. Pero estaba a años luz de poder bajar a un monstruo de los grandes en rango G solo. Ni cagando.
 
Volver
Arriba