• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No necesito una mujer. sólo quiero follarno se si

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.244
Sexo
Macho
No se si muchos comparten mi postura o bien soy el único wn que piensa así, pero de verdad wn, me aburrió la raza culia femenina que lo único bueno rescatable son sus tetas culo y vagina

Con las que me ha tocado compartir tienen pura mierda en la cabeza, mariconas de mente, y un tanto lentas o más bien weonas, depresivas, enojonas y andate a la chucha


Con aquellas con que me interesa relacionarme son sólo aquellas q entran en el rango de "culiables" con posibilidad

No me interesa wn, me aburrí wn que se creen estas maracas qlias que va a estar uno aguantando que anden depresivas o de mal genio porque un conchasumadre no se las pisa como debe

Chao maracas requilias con el tufo pasao a pico de camionero

Si me interesa hablarte es porque estoy pensando que algún minuto te voy a.romper el horto y la conchadetuhermana
 
No se si muchos comparten mi postura o bien soy el único wn que piensa así, pero de verdad wn, me aburrió la raza culia femenina que lo único bueno rescatable son sus tetas culo y vagina

Con las que me ha tocado compartir tienen pura mierda en la cabeza, mariconas de mente, y un tanto lentas o más bien weonas, depresivas, enojonas y andate a la chucha


Con aquellas con que me interesa relacionarme son sólo aquellas q entran en el rango de "culiables" con posibilidad

No me interesa wn, me aburrí wn que se creen estas maracas qlias que va a estar uno aguantando que anden depresivas o de mal genio porque un conchasumadre no se las pisa como debe

Chao maracas requilias con el tufo pasao a pico de camionero

Si me interesa hablarte es porque estoy pensando que algún minuto te voy a.romper el horto y la conchadetuhermana

Prueba con los fletos po perro....
 
compadre, si a ud le resultó no significa que a todos nos guste esa alternativa...perro

:lol2:

Dejate de alegar weas entoces....

Cambia las juntas marginal, hay mas minas normales afuera.

Zorron...
 
:lol2:

Dejate de alegar weas entoces....

Cambia las juntas mejor marginal, hay mas minas normales afuera.
int

de verdad wn, lo he intentado y no rescato niuna wn, son cada vez peor wn
minas qulias mamonas

igual teni razon en algo, no soy muy sociable q digamos
me muevo en un circulo pequeño de amistades
 
int

de verdad wn, lo he intentado y no rescato niuna wn, son cada vez peor wn
minas qulias mamonas

igual teni razon en algo, no soy muy sociable q digamos
me muevo en un circulo pequeño de amistades

Tení mala cuea viejo.

En mi caso ha sido el 90% de las veces alrevez. Puras minas buenas personas, sin atados cuaticos, ni cambios de humor brigidos. (O por lo menos no tan cuaticos como los de las chanas que describes tu.)
Normalmente termino siendo yo el conchesumadre.
lol2.gif


Igual, tienes que considerar, que el problema tal vez seas tu.

Esto es como con los niños. Cuando las madres dejan que los bebes les pasen por encima desde un principio, y les hacen caso con cada maña que les tienden, que pasa? Terminan siendo unos pendejos de mierda mal acostumbrados, rabietas, y con varias de las caracteristicas que tu mencionas.

No hay que dar sin recibir, ni dar sin quitar. Asi vas creando una disposición a tu favor en la pareja.

Quizás te falta caracter para estar con las minas sin que te pasen a llevar, por que por lo que dices, te han tenido pal weon bastante tiempo.

Empieza a cambiar tu actitud weon, por que realmente dudo que todas las minas que te hayas topado hayan sido tan malas como las describes.

cafe3.gif
 
No se si muchos comparten mi postura o bien soy el único wn que piensa así, pero de verdad wn, me aburrió la raza culia femenina que lo único bueno rescatable son sus tetas culo y vagina

Con las que me ha tocado compartir tienen pura mierda en la cabeza, mariconas de mente, y un tanto lentas o más bien weonas, depresivas, enojonas y andate a la chucha


Con aquellas con que me interesa relacionarme son sólo aquellas q entran en el rango de "culiables" con posibilidad

No me interesa wn, me aburrí wn que se creen estas maracas qlias que va a estar uno aguantando que anden depresivas o de mal genio porque un conchasumadre no se las pisa como debe

Chao maracas requilias con el tufo pasao a pico de camionero

Si me interesa hablarte es porque estoy pensando que algún minuto te voy a.romper el horto y la conchadetuhermana

prueba con los perros po fleto
 
Tení mala cuea viejo.

En mi caso ha sido el 90% de las veces alrevez. Puras minas buenas personas, sin atados cuaticos, ni cambios de humor brigidos. (O por lo menos no tan cuaticos como los de las chanas que describes tu.)
Normalmente termino siendo yo el conchesumadre.
lol2.gif


Igual, tienes que considerar, que el problema tal vez seas tu.

Esto es como con los niños. Cuando las madres dejan que los bebes les pasen por encima desde un principio, y les hacen caso con cada maña que les tienden, que pasa? Terminan siendo unos pendejos de mierda mal acostumbrados, rabietas, y con varias de las caracteristicas que tu mencionas.

No hay que dar sin recibir, ni dar sin quitar. Asi vas creando una disposición a tu favor en la pareja.

Quizás te falta caracter para estar con las minas sin que te pasen a llevar, por que por lo que dices, te han tenido pal weon bastante tiempo.

Empieza a cambiar tu actitud weon, por que realmente dudo que todas las minas que te hayas topado hayan sido tan malas como las describes.

cafe3.gif

es verdad

35ircx3.jpg
 
Hay mucha mina cacho wn, es innegable esa wea, pero tambien hay mucha mina rica y piola, sin la caga en la cabeza, con las que se puede tener un trato mas normal.

Tuve una relacion pa la caga con una mina PSYCHO a cagar, brigida la wna desequilibrada de mierda (pero tonta pa la callampa como ella sola), y despues de eso quede medio espantado y tendia a ver/buscar cualquier indicio de anormalidad en TODAS las minas que fueran potencial culeon... Pero wn, al final te dai cuenta que TODAS las minas son raras, hormonales, atadosas, irracionales, etc, pero en distintos grados. La polola que tuve despues de la weona loca era un 7 en todo sentido, claro que igual le daba la wea de vez en cuando o se ponia desagradable, pero le podia decir sin atados "aaah, andai simpatica. Mejor no me andis weveando y avisame cuando se te pase la tontera" y listo, sin drama, sin peleas, la wna se pegaba el palo que estaba cagando fuera del tiesto y listo :hands:



En resumen, todas las minas se ponen weonas, solo tenis que filtrar a las weonas CACHO.
 
Volver
Arriba