• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se compren mas autos porfavor

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
y los weetas que aconsejan en la eleccion de un auto porfavor diganles lo mismo, sino nos vamos a seguir llenando de autos.. mas encima ahora falta que los "turistas" se compren autos asi que esta wea va a recontra colapsar, asi que paren la wea y anden en micro.

Tambien paren con la wea aspiracional de querer ganarle al vecino y vivan sus vidas, ocupen la plata para viajar en vez de andarse gastando plata que no pueden en cosas que no deben.

Yo en lo personal ando en metro y el auto solo para disfrutar de un viaje.
 
Cuando los inoperantes e incompetentes de turno arreglen la caga que tienen con la planificación de la ciudad y del transporte, recién allí la gente que tiene auto y las Lucas para financiarlo se bajará de un toco, por lo demas gastate tu plata en la wea que quieras pero no seai tan pobre weon de preocuparte de que chucha hace el vicino

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
 
Cuando los inoperantes e incompetentes de turno arreglen la caga que tienen con la planificación de la ciudad y del transporte, recién allí la gente que tiene auto y las Lucas para financiarlo se bajará de un toco, por lo demas gastate tu plata en la wea que quieras pero no seai tan pobre weon de preocuparte de que chucha hace el vicino

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
basicamente 3 a 4 autos ocupan el espacio de una micro

son 4 personas vs unas 30 en una micro..solo con dejar el auto vamos a dejar de sufir.

PERO PORFAVOR paren con la wea de andar aconsejando sobre que auto comprar, paren porfa weetas qls. No ayuden a niun weon y solo aconsejen que no se compren nada.
 
basicamente 3 a 4 autos ocupan el espacio de una micro

son 4 personas vs unas 30 en una micro..solo con dejar el auto vamos a dejar de sufir.

PERO PORFAVOR paren con la wea de andar aconsejando sobre que auto comprar, paren porfa weetas qls. No ayuden a niun weon y solo aconsejen que no se compren nada.

ohh como a nadie se le habían ocurrido estas brillantes ideas...
 
y los weetas que aconsejan en la eleccion de un auto porfavor diganles lo mismo, sino nos vamos a seguir llenando de autos.. mas encima ahora falta que los "turistas" se compren autos asi que esta wea va a recontra colapsar, asi que paren la wea y anden en micro.

Tambien paren con la wea aspiracional de querer ganarle al vecino y vivan sus vidas, ocupen la plata para viajar en vez de andarse gastando plata que no pueden en cosas que no deben.

Yo en lo personal ando en metro y el auto solo para disfrutar de un viaje.
chumascalo, arreglen primero la vergüenza de transporte publico q hay, es mejor estsr en un auto en taco q estar en una micro con flaites y masisis
 
chumascalo, arreglen primero la vergüenza de transporte publico q hay, es mejor estsr en un auto en taco q estar en una micro con flaites y masisis
ya esta bien, pero porfa no aconsejen a que la gente se siga comprando autos, no necesitamos mas tampoco.
 
Lo siento, pero seguire comprando autos, ya que trabajo con ellos
Y si esta tan.chato de la mierda de congeation nadie lo.obliga a vivir wn stgo
 
okey cimpadrito mañana mismo me bajo y vendo el mio y convencere al vicino de su arrogancia cuando saca su camioneta SUVchina y ni siquiera me subire a ningun auto mas, es mas ni siquiera me subire al transantiago ni tampoco ire a trabajar para poder descongestionar la ciudad y tu puedas andar bien en el tuyo, estamos :)
saludos cordiales.
 
y los weetas que aconsejan en la eleccion de un auto porfavor diganles lo mismo, sino nos vamos a seguir llenando de autos.. mas encima ahora falta que los "turistas" se compren autos asi que esta wea va a recontra colapsar, asi que paren la wea y anden en micro.

Tambien paren con la wea aspiracional de querer ganarle al vecino y vivan sus vidas, ocupen la plata para viajar en vez de andarse gastando plata que no pueden en cosas que no deben.

Yo en lo personal ando en metro y el auto solo para disfrutar de un viaje.
puta el conchasumadre mamasan, -dejen de comprar autos :grito: si voh anday en tu auto sin que nadie te webee que csm te importa lo que hagan los demas. si tuvieras una real vision de que el auto es "malo" ya te hubieras deshecho de tu cacharro, como no es asi tu reclamo culiao vale real pichula mamasan qliao.
 
Volver
Arriba