• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer...consejos.

TheLariat

Pajer@
Registrado
2007/03/05
Mensajes
833
Sexo
Macho
Muchachos:
Tengo una relación con una chica ya hace cuatro meses, los dos primeros súper bien, todo viento en popa, hablábamos seguido, una comunicación bien romántica en verdad. Pero hace un mes más o menos la he notado bien distante, me responde a puros monosílabos. Le he conversado varias veces la situación, ella se enoja, dice que está muy ocupada por su pega y dice que ella no es cariñosa (cuando en un principio si lo era). Hace un par de días le dije que si pasaba algo, si había otra persona o si ya no le gustaba tanto, me dijo que no que me seguía amando y todo. Me dijo eso si que no le dijera a cada rato "te amo" o cosas así, que no me pase rollos que todo estaba bien. Pero siento que acá algo no calza, una corazonada, un mal presentimiento. Que dicen ustedes? Sigo con ella? No la pesco?
 
Muchachos:
Tengo una relación con una chica ya hace cuatro meses, los dos primeros súper bien, todo viento en popa, hablábamos seguido, una comunicación bien romántica en verdad. Pero hace un mes más o menos la he notado bien distante, me responde a puros monosílabos. Le he conversado varias veces la situación, ella se enoja, dice que está muy ocupada por su pega y dice que ella no es cariñosa (cuando en un principio si lo era). Hace un par de días le dije que si pasaba algo, si había otra persona o si ya no le gustaba tanto, me dijo que no que me seguía amando y todo. Me dijo eso si que no le dijera a cada rato "te amo" o cosas así, que no me pase rollos que todo estaba bien. Pero siento que acá algo no calza, una corazonada, un mal presentimiento. Que dicen ustedes? Sigo con ella? No la pesco?

Antes de decirte lo obvio (Que es el hecho de que a la mina CLARAMENTE le gusta otra persona). Te dijo que te "seguia amando"? En 4 meses de relación?

A veces decir "te amo", demostrar mucho sentimiento o no dejar nada al misterio se perjudica la relación en vez de fortalecerse.
 
al leer la mierda que te pasa, no pude evitar acordarme de este culiao...

bedazzled.jpg


me imagino con tu cara de weon diciendo todo el dia "te amo", andate de maracas y deja botada a esta puta culia.....corta.
 
nunca tuviste una relación....

que entren a clases luego :iii: !!!
 
La solución es bien simple:

Dile que te aburriste de su actitud y que terminas con ella, si realmente la mina siente algo por ti, te va a insistir que no y te va a pedir explicaciones, si no, no va a oponer resistencia y todo seguira su curso.

Ante personalidades histericas drásticas, soluciones drásticas, no le des tantas vueltas y anda al grano, las weas son blancas o negras

PD: También puede ser que seas extremadamente empalagoso, eso termina aburriendo a cualquiera...¿puede ir por ahí la cosa?
 
Muchachos:

...dice que está muy ocupada por su pega y dice que ella no es cariñosa (cuando en un principio si lo era). Hace un par de días le dije que si pasaba algo, si había otra persona o si ya no le gustaba tanto, me dijo que no que me seguía amando y todo. Me dijo eso si que no le dijera a cada rato "te amo" o cosas así, que no me pase rollos que todo estaba bien. Pero siento que acá algo no calza, una corazonada, un mal presentimiento. Que dicen ustedes? Sigo con ella? No la pesco?


@otra persona :ear:
 
hermanito, le aseguro que si le mete el pico, le va a estar empujando el moco a otro weón. Lea, el foro está lleno de estos casos :lol2:
 
En 4 meses "amar"? Estamos cagados.

No, no sé si le guste alguien más como dicen arriba, pero de que no quiere seguir no quiere seguir, cuántos años teni wn?? Hasta un pendejo liceano cacha cuando una mina no quiere :sisi:


YA QUEDA POCO PARA MARZO
 
Última edición:
Deja que las cosas fluyan solas, no apures los procesos, la apestarás si continuas asi y te mandará a la chucha.

Si ella es distante, tratala de la misma forma, el lazo afectivo que quieres de ella hacia ti, no se logra en 4 ni 5 meses, requiere tiempo.


A las minas les cargan esos qls que a cada rato les andan preguntando: " ¿te pasa algo?", "¿me quieres?", "¿porque no me hablas cada 5 min?", por eso los que no las pescan mucho les vá mejor.

Si la quieres, debes aprender que no es todo instantaneo y esa wea de las teleseries es mentira.
 
Muchachos:
Tengo una relación con una chica ya hace cuatro meses, los dos primeros súper bien, todo viento en popa, hablábamos seguido, una comunicación bien romántica en verdad. Pero hace un mes más o menos la he notado bien distante, me responde a puros monosílabos. Le he conversado varias veces la situación, ella se enoja, dice que está muy ocupada por su pega y dice que ella no es cariñosa (cuando en un principio si lo era). Hace un par de días le dije que si pasaba algo, si había otra persona o si ya no le gustaba tanto, me dijo que no que me seguía amando y todo. Me dijo eso si que no le dijera a cada rato "te amo" o cosas así, que no me pase rollos que todo estaba bien. Pero siento que acá algo no calza, una corazonada, un mal presentimiento. Que dicen ustedes? Sigo con ella? No la pesco?

Hermanito, esta rayando el techo con los cuernos :lol2:... mejor dejese de revolver yogurt ajeno con la tula :flaite: y busquese una maraca q lo quiera :thumbsup:
No se haga problemas por weas, vaginas hay millones
 
mandala a la chucha.

le faltan cojones a los hombres actuales
 
LE ESTA ECHANDO EL OJO A OTRO WEON Y ESO ES CUERNOS SEGURO. ASI QUE MANDALA A LA CHUCHA ANTES QUE TE CRESCA UNA ALAMEDA EN LA FRENTE, PAO CULIAO!!!!!!
 
Volver
Arriba