• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soporto al grupo de proyecto de mi pareja

brindar ayuda solo cuando es pedida, nunca entrometerse

No veo la mariconada. Creo que pedir/brindar ayuda no es ningún drama, menos si tu pololo cacha del tema. Por último, no llego y me meto en weas tampoco, soy respetuosa en ese sentido.
No se te entendió mucho tu idea y no es un comentario pa webearte precisamente.
deja de dar pena sconchetumare
si no te llaman es porque no te necesitan :ohno:
 
brindar ayuda solo cuando es pedida, nunca entrometerse


deja de dar pena sconchetumare
si no te llaman es porque no te necesitan :ohno:
se ve bastante feo que putees a una mina, eso no lo hace alguien inteligente.
 
539893.jpg
 
me acordé que me pasó algo parecido en un ramo de programación en mi segunda carrera, me pusieron a hacer un programa con otros 4 weones, evidentemente yo hice toda las weá y el resto se tiró las bolas, lo que hice fue hablar con el profe antes de la presentación y me dijo que no me preocupara que él iba a arreglar el asunto, cuento corto en la fase de preguntas hizo cagar a los weones y a mi no me preguntó niuna weá, mi nota fue un 7 y el resto puros rojos.

me parece absurdo que para una tesis el trabajo lo tengan que hacer de a 3, simplemente ridículo, harto malo debe ser el profe y la institución donde estudia tu pololo.
lo que debes hacer es decirle a tu pololo que converse con el profe y le diga que sus compañeros son unos inútiles y que quiere hacer la tesis en solitario, de otra forma el mas perjudicado será él (asumiendo que vale la pena como estudiante y no es un weón porro), y por tu lado no deberías ayudarlo en nada, es él quien se va a titular, debe ser él quien demuestre que puede hacerlo, si tiene una ortografía y redacción como el pico deberían reprobarlo, aunque sea para ingeniero en telecomunicaciones una persona que no sabe escribir o redactar correctamente no debería titularse, no puede ser que los weones después vayan a buscar pega y entreguen currículums como las weas, o que su jefe le pida que mande un email y el mono culiao escriba peor que pendejo de 5º básico.

si él weón no es capaz de sacar su carrera adelante por si mismo entonces deberás evaluar si vale la pena seguir a su lado, no entiendo como las minas hacen vista gorda con este tipo de cosas, después salen con la farsa de que les gustan los hombres "cultos", las wenas weas...

la dura es que tu pololo quedó harto mal parado con tu historia.
 
Q saque cocos el aweonao de tu pololo q cuando salga de la carrera todos van a pasar por encima de el. A menos q sea otro barsa mas, trata de abrir los ojos si es un weon asi pq chucha q seria penca darse cuenta tarde.

EDIT: Me di cuenta q era un clon. Raspame el esmegma con los dientes guaton conchetumare
EDIT2: Penoso ctm @BLAZE666 morbido reculiao bigote de vello pubico, tipico de los foros q cuando postea una "mina" llega un ñoño a hacerse el chorito pa demostrar q no le importa q este ella aqui (y con tanto post demuestra lo contrario pq le importa :lol2:). Aweonao.
 
Última edición:
y por q tenis q arreglarle los trabajos al penca de tu pareja? si el mismo no puede arreglar el informe o tener las pelotas para decirle al weon que lo arregle no se merece el titulo nomas po.... pienselo mija, tiene pareja o tiene un hijo?
 
me acordé que me pasó algo parecido en un ramo de programación en mi segunda carrera, me pusieron a hacer un programa con otros 4 weones, evidentemente yo hice toda las weá y el resto se tiró las bolas, lo que hice fue hablar con el profe antes de la presentación y me dijo que no me preocupara que él iba a arreglar el asunto, cuento corto en la fase de preguntas hizo cagar a los weones y a mi no me preguntó niuna weá, mi nota fue un 7 y el resto puros rojos.

me parece absurdo que para una tesis el trabajo lo tengan que hacer de a 3, simplemente ridículo, harto malo debe ser el profe y la institución donde estudia tu pololo.
lo que debes hacer es decirle a tu pololo que converse con el profe y le diga que sus compañeros son unos inútiles y que quiere hacer la tesis en solitario, de otra forma el mas perjudicado será él (asumiendo que vale la pena como estudiante y no es un weón porro), y por tu lado no deberías ayudarlo en nada, es él quien se va a titular, debe ser él quien demuestre que puede hacerlo, si tiene una ortografía y redacción como el pico deberían reprobarlo, aunque sea para ingeniero en telecomunicaciones una persona que no sabe escribir o redactar correctamente no debería titularse, no puede ser que los weones después vayan a buscar pega y entreguen currículums como las weas, o que su jefe le pida que mande un email y el mono culiao escriba peor que pendejo de 5º básico.

si él weón no es capaz de sacar su carrera adelante por si mismo entonces deberás evaluar si vale la pena seguir a su lado, no entiendo como las minas hacen vista gorda con este tipo de cosas, después salen con la farsa de que les gustan los hombres "cultos", las wenas weas...

la dura es que tu pololo quedó harto mal parado con tu historia.

Exacto, todo lo que dices es cierto. De partida las buenas instituciones no deben permitirse realizar tesis de 4 o 5 (una estupidez). Si es pre-grado máximo de a 2. Lo mas probable es que el sisterito este en la UTEM o cualquier mierda parecida.
 
Exacto, todo lo que dices es cierto. De partida las buenas instituciones no deben permitirse realizar tesis de 4 o 5 (una estupidez). Si es pre-grado máximo de a 2. Lo mas probable es que el sisterito este en la UTEM o cualquier mierda parecida.

Yo estudie en una universidad que si bien no era la mejor, tampoco era las Americas o algun instituto callampa de esos que hacen en casas antiguas por republica, y nos pusieron a hacer tesis en un grupo de TRECE PERSONAS. Termine peleando con medio mundo y bote el ramo, una decision que vista de afuera no fue la mejor, pero estaba tan pal pico que si seguia iba a terminar matando a alguno de mis compañeros o incluso al profe guia (que valia caca), mi salud mental corria peligro. Despues lo hice denuevo y era un grupo de 4, aunque el segundo semestre nos chantaron 2 mas a mitad de camino, universidad culia penca, pero los cabros eran mas aplicados y salio bastante bien. De todas maneras lo del grupo de 13 fue la peor experiencia de mi vida universitaria.
 
Última edición:
Volver
Arriba