• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soporto al hijo, de mi actual pareja.

Registrado
2018/01/30
Mensajes
373
Sólo leía el foro, nunca me atreví a escribir....... Pero, necesito contar mi historia ( no creo que sea especial, pero me afecta ).
Contexto : yo 36 años, técnico, sin hijos, me va normal. Ella 33 con un hijo de 10 ...Tengo un linda relación con la susodicha .
Juro que trate de llevarme bien con el niño, pero, es insoportable, come todo el día, mañoso, un niño rata como le dicen en la actualidad, en varias ocasiones ( salidas ) debemos abortar, porque al perla le dio la mañita o quiere a su papá, él padre es un saco weá, chico, pelado , pero con plata ......

Eso amigos, no sé que hacer, pues con la madre del crio, nos llevamos bien en el plano sexual y como compañeros.

Omití otro detalle : Ella esta terminando en la noche su carrera universitaria , por consiguiente, cuando llego de la pega tengo que quedarme cuidando y cocinando a la bendicion ....
 
Última edición:
Sólo leía el foro, nunca me atreví a escribir....... Pero, necesito contar mi historia ( no creo que sea especial, pero me afecta ).
Contexto : yo 36 años, técnico, sin hijos, me va normal. Ella 33 con un hijo de 10 ...Tengo un linda relación con la susodicha .
Juro que trate de llevarme bien con el niño, pero, es insoportable, come todo el día, mañoso, un niño rata como le dicen en la actualidad, En varias ocasiones ( salidas ) debemos abortar, porque al perla le dio la mañita o quiere a su papá, él padre es un saco weá, chico, pelado , pero con plata ......

Eso amigos, no sé que hacer, pues con la madre del crio, nos llevamos bien en el plano sexual y como compañeros

Envíalo a un internado. :cafe3:
 
Sólo leía el foro, nunca me atreví a escribir....... Pero, necesito contar mi historia ( no creo que sea especial, pero me afecta ).
Contexto : yo 36 años, técnico, sin hijos, me va normal. Ella 33 con un hijo de 10 ...Tengo un linda relación con la susodicha .
Juro que trate de llevarme bien con el niño, pero, es insoportable, come todo el día, mañoso, un niño rata como le dicen en la actualidad, En varias ocasiones ( salidas ) debemos abortar, porque al perla le dio la mañita o quiere a su papá, él padre es un saco weá, chico, pelado , pero con plata ......

Eso amigos, no sé que hacer, pues con la madre del crio, nos llevamos bien en el plano sexual y como compañeros
Citado :santa:
 
Primero: el cabro chico no puede salir siempre con ustedes, independiente como sea su carácter.

Segundo: siempre va a ser un problema una mujer con hijos, depende solamente de ti si estás dispuesto a tolerar esos problemas, definitivamente es un tema muy personal.

Tercero: Si los problemas se vuelven brígidos con violencia de parte del cabro chico a Usted o problemas con el papá por culpa del cabro chico, arranque al infinito y más allá, no tiene por donde ganar ahí.
 
por que todos estos qls empiezan la misma intro: "Sólo leía el foro, nunca me atreví a escribir....... Pero, necesito contar mi historia"

ya ctm citado solo por que me dio risa tu wea de nick XD
Entre psicopatas, y weones fomes, prefiero sólo mirar el foro...... y este ya seria mi segundo post
 
Cual es el plan con la peuca? Vivir con ella por siempre? Casarte? O solo pasar el rato y culiartela hasta que te den puntadas?

Si la idea es armar un plan de vida, asume que la loca viene con el ternero criado. Habla con ella y dile que le ponga freno al bastardo culiao, o de lo contrario lo haras tu. Tambien habla con el pendejo, abrele nuevas posibilidades (que salga a jugar a la calle o que se yo). Muestrale un mundo diferente al de un niño rato, a la vez que le dejas en claro que te importa re poco su sensibilidad reculia de niño hijo de padres separados, y que si se pone weon, no dudaras en sacar al Señor Correa y abrirle otra raya en el poto a tantos correazos por ser un pendejo culiao pasado pal pico.

A la vez, manten a raya al inutil culiao del padre biologico y que solo se limite a pagar la pension y acceder a un par de visitas, pero siempre fuera de tu nuevo circulo familar, ya que por alguna razon, el ya no pertenece a el.

Y que la chimbiroca este al tanto de todo esto. Que ni el pendejo ni el wea del papito sean un impedimento para que puedas armar un proyecto con la loca.

Y si no resulta, bueno... ya te la culiaste.
 
Última edición:
cipadrito , mujer con guagua debe qliar fuera de la casa , si te lleva y te presenta al hijo cagaste ... ahora ya te imagino lavando la loza que usa el cabro chico y bo cagao e la risa.. consejo sano , consejo weno ..abandone el barco ya , y busquese una mina sin problemas , o digale a la weona que quiere qliar nomas , ve que te dice ... pero ya caxay que te van a pegar la pata en el pecho
 
Volver
Arriba