• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soporto al hijo, de mi actual pareja.

Haz lo que hacen todos los padrastros con pendejos insoportables: compralo. Onda adquiere una PS4 (por ejemplo) pero no se la regales, y se "la prestas" si se porta mal se la quitas. Puedes cambiar la PS4 con cualquier otra cosa que sea del interes del pendejo culiao.
 
Tengo toda la impresión que estás viviendo en la casa de la mina y que paga el compadre.. no sé por qué, pero suenas a vividor culiao.

Tienen razón acá, la mina se titula y te vas cagando.

Andate a la chucha weon penca. El niño vale más que tú micropene
 
Sólo leía el foro, nunca me atreví a escribir....... Pero, necesito contar mi historia ( no creo que sea especial, pero me afecta ).
Contexto : yo 36 años, técnico, sin hijos, me va normal. Ella 33 con un hijo de 10 ...Tengo un linda relación con la susodicha .
Juro que trate de llevarme bien con el niño, pero, es insoportable, come todo el día, mañoso, un niño rata como le dicen en la actualidad, en varias ocasiones ( salidas ) debemos abortar, porque al perla le dio la mañita o quiere a su papá, él padre es un saco weá, chico, pelado , pero con plata ......

Eso amigos, no sé que hacer, pues con la madre del crio, nos llevamos bien en el plano sexual y como compañeros.

Omití otro detalle : Ella esta terminando en la noche su carrera universitaria , por consiguiente, cuando llego de la pega tengo que quedarme cuidando y cocinando a la bendicion ....


tenor.gif
 
conchemimare estos weones no aprenden weon, las maracas con hijos son un mierdal de cachos, tanto como por la mentalidad de la zorra que ya tiene crías como por el inconveniente de tener que cargar con el bastardo para todos lados, no seas weon y vira de ahí saco de weas, te tienen de bolas tristes
 
mansa paja.
Eres un tonto útil. Le sirves a la mina y al pendejo por ahora, y cuando la weona termine su carrera y pueda aspirar a más probablemente quedes tirado y en el olvido.

qué paja tener que salir con bendición ajena :ohno: más encima si vale callampa y te tienen de nana. Quizá si no quieres terminar te haga bien distanciarte un poco y ser de verdad un pololo pa la mina. Vale decir, vivir separados y juntarse de vez en cuando a pololear no más, sin estar tan involucrado en todo.
Si la mina es a todo trapo como persona y la bendición se porta BIEN pues no le veo problema a consolidar una relación, pero acá está el fantasma de que apenas la mina encuentre pega en lo suyo el amigo se vaya de PLR.

no entiendo como chucha podis sacrificar TU VIDA por meras cachas wn.

pobre y triste weon.

esperate a que te chanten tu crio y ahi vay a quedar..... cagao y amarrao.

si puedes, vira de ahi. minas hay millones.

si al final estan todas locas, asi que da lo mismo wn
Ojalá no le chanten tu guaguazo
Como tan poca dignidad por la cresta de tener que soportar eso para tener unas pocas cachas? Y como culean con el niño rata metido en la casa? Podrá culiar tranquilo???

Consejo: búsquese una sin terneros mañosos, las hay, aunque no lo crean, de 30-34-40 o más.
 
Broderito, cuando la susodicha termine su carrera le va a dar la plr...
Citenme con confianza...
Me acordé de un amigo que duró 10 años con la mina.
La mina estudiaba en la noche y en el día trabajaba en una multitienda, pero cuando empezó a trabajar en lo suyo y conoció otro mundo empezaron los problemas y adivinen...la mina terminó con el wn.
 
Termino la relacion
Asi de simple

Imagina preñas a tu mina, tendras que aguantar a su guacho mal criado de por vida

Tendras que mamarte todo tipo de shows pero no podras poner orde ya que la joyita no es tuya.


Arranca
 
Volver
Arriba