• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres de mierda/chanisticos, juege!

Hace unos años paré a ver un partido de liga de fútbol amateur y habían 2 bendiciones metidas en la cancha y la mamá les dice: "Michael, Jordan... sálgansen de ahí, cabros ql..."; En ese momento - y cada vez que me acuerdo- se me vino esta imagen a la cabeza
giphy.gif

(por lo menos tuvieron buen gusto a la hora de elegir a quién robarle el nombre)
 
(Y si la gente no lo acepta, ésta se reputará homofóbico, opresor, promotor del odio, patriarcal, clasista, discriminador)
osea... ¿elite? :biggrin:

Venía a nombrar a la misma. Se me grabó el nombre cuando la vi en las noticias hace un tiempo atrás
EMBAJADORA-DE-VENEZUELA-EN-CHILE.jpg

Le doy :doggy:
Yo tambor, dijo el del piano; Aunque se llamara Chanarya... le doy mis 5 cms. y 2 min. de pasión desenfrenada.
 
Estaba viendo un reportaje de explorer investigeishon sobre venezuela,y salía una mina llamada "yuleidi" :lol2:
 
se me olvidaba una iskra. nombre feo, mina exquisita y zurda recalcitrante, paso por papa
 
Es cosa de buscar en el rutificador donde te encuentras con cada nombre. Por ejemplo, hay varios pendejos de nombre Gohan.


Screenshot-2019-07-17-Nombre-Rut-y-Firma-Resultados.png
 
Hace tiempo vi 2 nombre horribles.
Ambos eran en honor a artistas
Cativen por cat stevens
Por ...por Por Macarny
Igual que a las pendejas que les ponen Linda...yo conoci una y le decian la guatoba linda ...aparte de gorda fea la qlia.
 
Que me confundan como pariente de una weona de la tele por el apellido. :ohno:

Eso es tan chanistico como el tema.
 
Volver
Arriba