• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva chanson de Radiohead

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hace poco rato ya, apareció una nueva canción de Radiohead; lo cual supongo que anuncia un nuevo disco.

A mí me gusto, el video tambien; pero como me agrada esta banda no puedo ser muy objetivo.

 
por fin, una persona que aprecia la buena música

pd:esto junto con lo que hicieron con su página oficial y redes sociales, un nuevo disco definitivamente se viene
 
Se estancaron hace años. Se han estado auto-reciclando los últimos 10 años fácilmente, totalmente genérica la canción. Ojalá se retiren con dignidad.
 
me quede hasta donde esta el ladrrón y sería tenia hasta los casste originales jaja los vendi
 
Se estancaron hace años. Se han estado auto-reciclando los últimos 10 años fácilmente, totalmente genérica la canción. Ojalá se retiren con dignidad.

De acuerdo pero con matices.

Creo que aún tienen "sustancia" como para hacer "girar la tuerca" una vez más. Quizás sin la grandeza de antaño pero si con el oficio necesario como sorprender con algo interesante.

:idolo: Cabeza de Radio
 
Última edición:
Espero que vuelvan ha chile y sea en el nacional y no en la wuea flaite de la pista atletica
 
In Rainbows es mi favorito de Radiohead, king of limbs no me gusto, prefiero escuchar el album completo
 
Lo mismo que el compadrito de arriba incluyendo el Kid A, la canción nueva es ganchera y bien oreja pero la voz de Yorke bien pajera (más de lo normal) y la batería se oye escondida sobre todos esos arreglos de cuerdas que me hicieron recordar a Arcade Fire y :puke: Coldplay.
 
Lo mismo que el compadrito de arriba incluyendo el Kid A, la canción nueva es ganchera y bien oreja pero la voz de Yorke bien pajera (más de lo normal) y la batería se oye escondida sobre todos esos arreglos de cuerdas que me hicieron recordar a Arcade Fire y :puke: Coldplay.

puta , yo le tengo fe a radiohead , ademas para mi la mente creativa d radiohead mas que yorke siempre ha sido greedwood. es cosa de escuchar las cosas que tiene fuera de radiohead. incluso , esta cancion tiene algo a un tema de bodysong en la parte final de la misma , que son como unos violines o chirridos de fondo



seria la raja que se vayan por este lado , quizas un disco mas oscuro
 
Última edición:
mas de lo mismo de los ultimos años, me quedo con el radiohead pre-hail to the thief
 
No me gusta mucho Radiohead, pero la canción no está nada mal... Concuerdo que la batería le podría haber dado algo más al tema...
 
Me gustaron los temas aunque esperaba algo mas como in rainbows
 
no puedo opinar de forma objetiva con Radiohead, le celebro hasta los peos a estos weones :gaia:
 
Wn he escuchados dos temas y estan buenos, tiene su aire entre ok computer y kid a :zippymmm:
 
Volver
Arriba