• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Piñericosa, Abel mató a su hermano Adán.

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.539
Sexo
Macho
El expresidente Sebastián Piñera y sus intervenciones públicas tienen un accidentado registro que se extiende desde sus días al mando del país.

Este lunes, en entrevista con Cooperativa, agregó a la lista una nueva Piñericosa®:

“No hay ninguna sociedad en el mundo que haya derrotado a la delincuencia. El primer crimen de la humanidad, de acuerdo a la Biblia, lo cometió Abel cuando con una quijada de burro, mató a su hermano Adán”.

Tal cual.

Tras advertir el error, en su cuenta de Twitter se excusó ante ambos personajes bíblicos:


Durante su mandato, en un aniversario de la PDI y también refiriéndose al combate a la delincuencia, aseguró que el primer delito se cometió “cuando Abel asesinó a Caín”.

El expresidente ha desarrollado una activa estrategia en Twitter, que lo lleva habitualmente a publicar chistes subidos de tono, videos virales en su cuenta de Instagram y fotos íntimas junto a su familia.

Font: http://www.biobiochile.cl/noticias/...a-biblia-y-le-pide-perdon-a-adan-y-abel.shtml
 
:lol2: Tan weón bracitos cortos con las habilidades comunicacionales.... No sé si lo hace a propósito para hacerse el weón con tanta truchería que le vemos en los negocios o simplemente es weón con ganas :lol2:
 
:lol2: Tan weón bracitos cortos con las habilidades comunicacionales.... No sé si lo hace a propósito para hacerse el weón con tanta truchería que le vemos en los negocios o simplemente es weón con ganas :lol2:

yo creo que le gusta dar que hablar no mas...

:lol2:
 
el qliao estúpido ctm :lol2:... mas encima escribe "garantizó".... cuando debió ser "garantizo"
 
Y eso en que afecta a la economía??
 
y hay gente que quiere a este hueon de presidente...
 
Solo Piñi supera a Piñi... y pensar que realmente existe la posibilidad que este hueon sea presidente again :lol2:
 
eso lo hace para que un wn cree un tema en un foro, hablen de el y meter en el subconciente de la gente que voten por el
 
Qué saben mongólicos culiados todos, Piñitroncio es un ser áureo iluminado de sapiencia, que conoce los más profundos conocimientos arcanos para los mortales. Hijos de puta, él es un ser adelantado a su época. Piñi, el tiempo te dará la razón.

Qué van a saber ustedes manga de culiados.
:hands:
 
:lol2: Tan weón bracitos cortos con las habilidades comunicacionales.... No sé si lo hace a propósito para hacerse el weón con tanta truchería que le vemos en los negocios o simplemente es weón con ganas :lol2:

El weon se manda estos cagazos comunicacionales de weon nomás, porque cuando quiere hacer algo inteligente, lo hace bien, es wea de ver como instaló el tema de los inmigrantes y ya nadie más se acuerda del cagazo de la pesquera de Perú :nonono:

:monomeon: Chileno qliao que le gusta el pan y circo
 
Cy7cN3QWIAAP7pR.jpg
 
Y cual chucha del el contexto pa decir esa mierda
 
Sera compañero de kabal, que habla tantas weas?
 
Volver
Arriba