• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva visa de turismo: ningún haitiano ingresó a Chile en las primeras 10 horas de vigencia

:clapclap:
3ce49289926e78ddbf360ece145fde9e.jpg
 
Y confirmado por la misma nota:

  • 80% analfabetismo
  • 12% de acceso a internet (raro para un país llenno de profesionales)
  • Embarazadas qubtomas sangre de tortuga para espantar a los demonios
  • Creer que la visa de reunión familiar es para tarer a hermanos ,primos, tías,etc.
Ya uno se da cuenta el lavado de cerebro de los medios... como ejemplo es su religión, que es BRUJERÍA, pero que enriquecimiento cultural nos estamos perdiendo.
 
EL LLANTO PROGRE :ohno:



Oye, el fresco de raja que aparece en el min. 0:59 (o -02:40), vendiendo números fuera de toda legalidad, ¿No es el mismo Sociólogo Haitiano que se tira al suelo con Martín Cárcamo? ES EL MISMO: EL ARO EN LA OREJA DERECHA LO DELATA...

:naster:
https://www.antronio.cl/threads/masisi-sociólogo-en-extranjería-en-chule-soy-como-un-hueón-de-mierda-porque-no-trabajo.1286229/

safe_image.php


Más encima discrimina el mono culeao, vendiendo al doble a los inmigrantes mas "blancos".

ERES UN HUEÓN DE MIERDA PORQUE TE APROVECHAS DE HUEÓNES QUE ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN TUYA. ES MAS: ERES UN HIJO DE PUTA, NEGRO CULEAO INESCRUPULOSO.

Así es esta basura aprovechadora :hands:

DIFUNDIR
 
Última edición:
Oye, el fresco de raja que aparece en el min. 0:59 (o -02:40), vendiendo números fuera de toda legalidad, ¿No es el mismo Sociólogo Haitiano que se tira al suelo con Martín Cárcamo?

:naster:
https://www.antronio.cl/threads/masisi-sociólogo-en-extranjería-en-chule-soy-como-un-hueón-de-mierda-porque-no-trabajo.1286229/

Más encima discrimina el mono culeao, vendiendo al doble a los inmigrantes mas "blancos".

Así es esta basura aprovechadora :hands:
:grito:discrimina por color de piel negra y blanca para cobrar por la venta de números. :grito:

Claro, aparte de sinverguenzura, acá si que no hay discriminación por el color de piel. Chupenla progresh qlos!!!!
 
Mañana en la mañana en el programa de análisis político de C13 estará el masisi mayor, onda el representante de la comunidad haitiana en Chule.
 
Andan como weones preocupados por los haitianos, yo más bien pensaría que los venezolanos les quitarán los empleos pero por lejos más fácil..
Contaba tiempo atrás que puse un aviso de pega. El 90% de los cv que llegaron eran de venezolanos y de ellos, la mitad estaba en ese país prestos a tomar el primer avión si le aseguraba contrato de trabajo. Así de brígido.

Los haitianos golpearon fuerte las fuentes laborales de la población chilena más carenciada. Los venezolanos están haciendo lo propios con la clase media emergente dada su preparación y formación educativa.

Creo que debiera fiscalizarse el % de extranjeros en las empresas chilenas y, tal como lo hacen las políticas de inmigración en su mayoría, poner topes anuales para aquellos que quieran venir a trabajar.

Ahora, lo mejor que puede pasar es que los venezolanos se amachen, se rebelen contra Maduro y lo echen cagando. Y que los haitianos se queden en su país para sacarlo del cuarto mundo. En el intertanto, que le caiga un asteroide a esa isla nefasta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba