• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Encuentro 15 Marzo 16:30 Hrs

Estado
No está abierto para más respuestas.
...Elviro (Tc), el palo era directamente pa ti pastel :hands: XD


ahora, un solo comentario, las apreciaciones individuales son mas que validas cuando se conoce un poco mas al resto...

lo q es para mi ---> la formula = (rubia+linda+guapa) no siempre dan como resultado a alguien hueca, tonta y unineuronal...esa e smi apreciacion, y generalmente primero conozco a la persona (ojetiva% y no me dejo llevar por lo q el resto cree) y despues opino con todas las gana al respecto!!!;)


a mi parecer este tema se esta empezando a desvirtuar y se esta escapando de lo puntual...q es el Laser Game del 15 de Marzo a las 16:30 hrs... :malosi:


asi q sigamos con el mambo!!!!:arrow:



salu2

Blow

POLITA, el barril debiera decir Ron, no cerveza!!! :baba: :besito:

PD: y q opinan de la idea de tokomocho???
 
Constructora dijo:
lista
Confirmados:

1 Phoenix2.0
2 Eriak
3 Seanlole
4 Blow
5 Princess
6 Khal
7 Xamelforrito
8 Goxp69

Por Confirmar
1 Constructora
2 Tintolio
3 TC + 2 (family + parrilla XD)
4 Trooper
5 Paulawapsas
6 Betty_Boop
7 Lobo_smc
8 Dannydoc ?
9 Mann_138
10 Malolita :D?

Mija

la masa encefalica no le hizo captar que era un webeo de la Pola :wtf:


Supongo que por eso, no va a dejar de asistir al encuentro

por que ya te tengo confirmada :mina:

Jajajajajaja, ves constru???...todo cae por su propio peso...
"La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad".

Cuantas de "AST" han pasado por el sitio???...utas ya perdi la cuenta. Y cuantas se quedan??= 0.
AST: Antro Scort Team

Cuando el unico aporte que se entrega no es mas que un conjunto de letras repetidas y unisonantes que intentan forzozamente revelarnos sus capacidades de pensar y de no ser tratada como hueca, no se puede suponer sino eso.
La mona aunque se vista de seda...

BLOW dijo:
...Elviro (Tc), el palo era directamente pa ti pastel :hands: XD


bla bla bla....congelao!!!

generalmente primero conozco a la persona (ojetiva% y no me dejo llevar por lo q el resto cree) y despues opino con todas las gana al respecto!!!;)


a mi parecer este tema se esta empezando a desvirtuar y se esta escapando de lo puntual...q es el Laser Game del 15 de Marzo a las 16:30 hrs... :malosi:

"Conozco a la persona"...sale pa'alla caliente grupiento, esa wea te la compran unineuronales no mas!!!!...adiviiiinenn!!!! (si aunque estes *, te veo guajajajajajaja). Di que te calienta y que por eso la defiendes, es menos humillante weon jajajajajajaja.
De la "Yeina" lei a varios en la misma, y de confesarse ser amigos fieles, y ahi tan mas botados que tampax de puta usado, weon jajajajajaajja.:lol::lol:

Y aca los que no hablan de lasergame son tu y tu scort nueva no mas, dile que ella te defienda de tu señora cuando te tire agua caliente en las weas jojojojo :uy:

Utas, vamos media patota...en nuestro auto maybe, porque en el tuyo...me tinca que de vuelta va a existir olor a entrepierna de scort :lol2:


Saluditos sabor a chaleco de LG:lol:
 
Constructora dijo:
mija

la masa encefalica no le hizo captar que era un webeo de la Pola :wtf:


Supongo que por eso, no va a dejar de asistir al encuentro

por que ya te tengo confirmada :mina:

Es como el eje, habrá q vivirlo???? :lol2: :lol2:

Mira con este calido y afectuoso recibimiento me dan ganas de ir, si aun no confirmo es por como dije en un comienzo, sobre mi pega -q no es de scort como fantasean-...

Respecto a los dichos de POLA... si llego a ir, me terminará amando! lo puedo apostrar :lol2: y el simio tb!
 
POLA dijo:
Jajajajajaja, ves constru???...todo cae por su propio peso...
"La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad".

Cuantas de "AST" han pasado por el sitio???...utas ya perdi la cuenta. Y cuantas se quedan??= 0.
AST: Antro Scort Team

Cuando el unico aporte que se entrega no es mas que un conjunto de letras repetidas y unisonantes que intentan forzozamente revelarnos sus capacidades de pensar y de no ser tratada como hueca, no se puede suponer sino eso.
La mona aunque se vista de seda...



"Conozco a la persona"...sale pa'alla caliente grupiento, esa wea te la compran unineuronales no mas!!!!...adiviiiinenn!!!! (si aunque estes *, te veo guajajajajajaja). Di que te calienta y que por eso la defiendes, es menos humillante weon jajajajajajaja.
De la "Yeina" lei a varios en la misma, y de confesarse ser amigos fieles, y ahi tan mas botados que tampax de puta usado, weon jajajajajaajja.:lol::lol:

Y aca los que no hablan de lasergame son tu y tu scort nueva no mas, dile que ella te defienda de tu señora cuando te tire agua caliente en las weas jojojojo :uy:

Utas, vamos media patota...en nuestro auto maybe, porque en el tuyo...me tinca que de vuelta va a existir olor a entrepierna de scort :lol2:


Saluditos sabor a chaleco de LG:lol:

AST :lol2: :lol2: jajajjajajajajjajajajajajajaja

Todo esto es para crear un ambiente previo al juego??? Cerebro???
 
POLA dijo:
Jajajajajaja, ves constru???...todo cae por su propio peso...
"La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad".

Cuantas de "AST" han pasado por el sitio???...utas ya perdi la cuenta. Y cuantas se quedan??= 0.
AST: Antro Scort Team

Cuando el unico aporte que se entrega no es mas que un conjunto de letras repetidas y unisonantes que intentan forzozamente revelarnos sus capacidades de pensar y de no ser tratada como hueca, no se puede suponer sino eso.
La mona aunque se vista de seda...



"Conozco a la persona"...sale pa'alla caliente grupiento, esa wea te la compran unineuronales no mas!!!!...adiviiiinenn!!!! (si aunque estes *, te veo guajajajajajaja). Di que te calienta y que por eso la defiendes, es menos humillante weon jajajajajajaja.
De la "Yeina" lei a varios en la misma, y de confesarse ser amigos fieles, y ahi tan mas botados que tampax de puta usado, weon jajajajajaajja.:lol::lol:

Y aca los que no hablan de lasergame son tu y tu scort nueva no mas, dile que ella te defienda de tu señora cuando te tire agua caliente en las weas jojojojo :uy:

Utas, vamos media patota...en nuestro auto maybe, porque en el tuyo...me tinca que de vuelta va a existir olor a entrepierna de scort :lol2:


Saluditos sabor a chaleco de LG:lol:

prejuicios...prejuicios...prejuicios...

preocupante seria que no me calentara con una mina weon, caliente he sido siempre y creo no cambiara!!! ;)

y ossssssbvio q me vez estando :ninja: :piola: mode on!!! esta mas q claro corazon!!! :loco:

con respecto a lo de humillado...PEEEEEEECOOOOO!!!!!! XD menos con una mina ni con nadie, solo con Dios!!!

el q nada hace nada teme cierto!!!! :ohmy:


yap, en fin, ya q desprecias mi tokomocho, obligado a tomar el Jet y largarme solito!!! :avion: :gafa:



salu2 y besitos sabor a bishulis de camellius jojojojoojooo...


Blow

PD: Pocket, Nacho & Shofi iran???? mishhhhh....
PD: Mann del xuto!!! apliquese po socio, juegesela :blowjob: con su jefe :lol2:
 
PaulaWapsas dijo:
AST :lol2: :lol2: jajajjajajajajjajajajajajajaja

Todo esto es para crear un ambiente previo al juego??? Cerebro

Si, Pinky...

314qv0m.jpg

.
..y despues de LaserGame...vamos a conquistar el mundo!!!!


Saludines con sabor a matraca:lol:
 
:zippymmm: aun por confirmar, mishhhhhhhhhh no taria mal un asado despues :D
 
Tintolio dijo:
:zippymmm: aun por confirmar, mishhhhhhhhhh no taria mal un asado despues :D

creo q aparte de la parrilla, Tc y POLA llevaran al gatito jugoxo!!! :hambre: :lol2:

Gato CTM hincha pelotas weon!!!!! XD



salu2

Blow

PD: hable con Mlolita, dick viajar al Laser Game, esta mas pelada q shoro ´e muñeca!!!!! :lol:
 
BLOW dijo:
preocupante seria que no me calentara con una mina weon, caliente he sido siempre y creo no cambiara!!! ;)

con respecto a lo de humillado...PEEEEEEECOOOOO!!!!!! XD menos con una mina ni con nadie, solo con Dios!!!

Quoteado para que queden evidencias jajajajajajaajjaajajjajaa

Si, mijo. Vamos apretados, pero vamos, claro si Dios quiere!

En una de esas y tu llegas antes....las ambulancias tienen pase preferencial jajajajajaja

11qmlpl.jpg



Saludos penicilinicos.
 
pta la lesera, y uno ke trabaja los sabados..:s


estare al aguaite, pa cachar si puedo trabajar medio dia no mas, dentro de la semana confirmo.
 
Blow csm :wuajaja:


pensando seriamente en ir, se ve buena la cosa :malosi: :jijiji:
 
POLA dijo:
Quoteado para que queden evidencias jajajajajajaajjaajajjajaa

Si, mijo. Vamos apretados, pero vamos, claro si Dios quiere!

En una de esas y tu llegas antes....las ambulancias tienen pase preferencial jajajajajaja

11qmlpl.jpg



Saludos penicilinicos.

recien ahorita cache porque me webiaban, Elviro me dijo la noticia :ohmy: pobre socio!!!! :lol2:

las medias cagaitas q quedan en mi talka querido!!!! XD

Tintolio dijo:
Blow csm :wuajaja:


pensando seriamente en ir, se ve buena la cosa :malosi: :jijiji:

sip, esta funkando el mambo :salud: :piscola:



salu2 ambulancistikos XD


Blow
 
PaulaWapsas dijo:
la unineuronal se confirma..... ( PD: tengo dos, una para peinarme y la otra para ser feliz...... XD)

Ayayayayyy!!!
UNI =uno
ves Blow, que el quoteo es prueba contundente??? jajajajaa, ha editado la respuesta antes que esta como 3 veces ayayayayayyy!! :retard:
Mija, acéptelo. Usted tiene una sola, pero en modo multiopción XD.

Y deje de andar joteando a Blow que es señoro, elviro y tiene una señora que facil le saca la cresta a unas dos Paulas Guzman...asi que ojo!!!

Acusaito mode on!!!! :lol2:

Utas, en una de esas y tomamos minivacaciones con estadia algo mas prolongada...a ver que se puede hacer.

Si vamos por mas dias...wii mode on!!!

Jajajajajajajajajaja

Saludos sabor a wiimote
 
POLA dijo:
Ayayayayyy!!!
UNI =uno
ves Blow, que el quoteo es prueba contundente??? jajajajaa, ha editado la respuesta antes que esta como 3 veces ayayayayayyy!! :retard:
Mija, acéptelo. Usted tiene una sola, pero en modo multiopción XD.

Y deje de andar joteando a Blow que es señoro, elviro y tiene una señora que facil le saca la cresta a unas dos Paulas Guzman...asi que ojo!!!

Acusaito mode on!!!! :lol2:

Utas, en una de esas y tomamos minivacaciones con estadia algo mas prolongada...a ver que se puede hacer.

Si vamos por mas dias...wii mode on!!!

Jajajajajajajajajaja

Saludos sabor a wiimote



no si es algo temperamental mi amigo pero todo en la wena ondita!!! ademas, su señora es un amor por lo q me comenta!!!!


:lol2: :lol2: :lol2:
 
POLA dijo:
Ayayayayyy!!!
UNI =uno
ves Blow, que el quoteo es prueba contundente??? jajajajaa, ha editado la respuesta antes que esta como 3 veces ayayayayayyy!! :retard:
Mija, acéptelo. Usted tiene una sola, pero en modo multiopción XD.

Y deje de andar joteando a Blow que es señoro, elviro y tiene una señora que facil le saca la cresta a unas dos Paulas Guzman...asi que ojo!!!

Acusaito mode on!!!! :lol2:

Utas, en una de esas y tomamos minivacaciones con estadia algo mas prolongada...a ver que se puede hacer.

Si vamos por mas dias...wii mode on!!!

Jajajajajajajajajaja

Saludos sabor a wiimote


:ojazos: :ojazos: :ojazos:



lleva la wii :D:D
 
mmmm no se no se... tengo que volver al otro dia porque tengo que trabajar en la tarde... y no trabajar no puedo porque necesito la plata... aparecio marzo para mi... aparecen gastos multiples.... asi que lo mas probable es que no... de todas formas confirmo el lunes...


blow weon... ya va el primer caso de un weon quemado.. no queris ser el segundo o si? XD XD XD XD
 
Trooper dijo:
vamos donde khal ahí hay espacio pa toos :malosi:
Muy jureliento el dpto ese. Pasado a hueco (puras juntas maracas de ACT, entre hombres). No gracias... me voy con mi amigo winnters :mina: ...porque me tiene una movia :loco:
 
POLA dijo:
Jajajaja
Primero: te van a enseñar puras tulas...perdon, sorry, me excedi ajajajajajajaja
hay algunos que ni sikiera se las podras ver...y ojo que no es seanlole jajajajajaja



Segundo: No se preocupe mija, no le freirá la motoneurona. Si tuviese mas masa encefálica (interna, el pelo no cuenta) podria preocuparse..pero ud?? naaaaaaaaaaahhh.



Saludis

Estimada Pola: :baboso:

Extrañaba estos textos, tal como te dije anoche ......cuando xatiamos!! XD

en fin....saludos a la familia destructora de teclados...y gracias por la invitacion....ahi estaremos con mi amorsh!! :inlove:


saludos Polita Lindita!!

(pa mi ke soy el unico ke te kere...jajajaja)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba