• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Encuentro 15 Marzo 16:30 Hrs

Estado
No está abierto para más respuestas.
TC dijo:
Muy jureliento el dpto ese. Pasado a hueco (puras juntas maracas de ACT, entre hombres). No gracias... me voy con mi amigo winnters :mina: ...porque me tiene una movia :loco:

que wea, vay por el multihoming? :uy:
 
ctm... ahora ke no puedo ir organizan un asado...
 
Para el encuentro del laser son todas las mentes bienvenidas :gaia:
 
Como le dije a la tia POLA me voy el viernes porque mi prioridad es llegar temprano para ir a la wea de la Champions...

Deberia alcanzar a llegar al laser pero no aseguro nada (total siempre llamo avisando si llego tarde, etc)

Besitos con sabor a weas sudadas despues de 30 horas de viaje
 
tenia el medio partido contra los weones de chilewarez.

pero como hay asado post laser voy al laser cagao de la risa.

como dijo mi polola tan sabia: me vendo por un pedazo de carne :uy:
 
Invita (en serio) a los de Chilewarez al laser :evil:
 
TC dijo:
Invita (en serio) a los de Chilewarez al laser :evil:

pa que te tiren algo mas que lucesitas, barriles y cajas??? :evil:
 
Demas que hacemos kagar a los chilewarez con el acorazado ERIAK con magister en lanzar barriles a lo donkey kong, La campera, escurridiza, y que saca mas puntos que todos los hombres juntos LA HIJA DEL TC, Y el marikon del ARAEL que pegas patadas en las canillas y despues dice " yo, tay loco yo no pego patadas, si nisiquiera te vi adentro" y si le reclamas te amenaza con Banearte una semana. Con ese equipo la hacemos de oro, los demas la hacemos de teloneros no mas pal relleno.
 
:lmao: :roflol: jAJaJjajajajajja el Arael mamon, no lo he escuchado en esas aun :lol2:
 
Interezante, me queda cerca lasergame y jamás he jugado...
ASI Q ANOTENME CON UNA GUN, Q VOY A DESCARGAR MI IRA... CON LA SOCIEDAD!!!! :malosi: :malosi: :malosi:
 
BLOW dijo:
viendo si voy o no...:arrow:


salu2

Blow

Chueco e melda


que feo :nonono:




te tenia una reserva :uy:


mañana actualizo la lista y el jueves envio los datos para el laser para la reconfirmacion de la hora :zippy:
 
Yo..infraccionar a alguien?..pegar cobardemente?...para nada

XD

Me voy el viernes en la mañana a Stgo cosa de llegar temprano pa la wea de la Champions (o sea me ire con sus panes en la mochila pa la cola que me va a esperar), asi que demas llego al Laser

PD: Blow, yo me la joteo por ti :O
 
jajajjajaja la mea pelea que se va armar si
van los de chile warez no soy tan bueno en pelea cuerpo a cuerpo
pero puta que soy bueno tirando barriles y pateandolos cundo el
phoemix me los tiraba de ariiba de la rampla confirmado
ok
pdt: nose si pueda ir al asado
 
Constructora dijo:
mañana actualizo la lista y el jueves envio los datos para el laser para la reconfirmacion de la hora :zippy:

Constru... hasta q hora puedo confirmar para quedar en la lista?... aun no me avisan si me toca trabajar... estoy 50 y 50....... yo creo q sabre el viernes en la tardecita...

ya cualquier cosa confirmo igual a ultima horas.... :rojo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba