• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo gobierno de Bachelet sería "una pesadilla"

Archiduque Vrolok

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/07
Mensajes
9.848
Sexo
Macho
La vocera del Ejecutivo envió un correo electrónico a todos los secretarios ministeriales donde resaltó los logros de la actual administración y criticó el actuar de la candidata presidencial.
perez_183243-L0x0.jpg
El arribo de Michelle Bachelet la semana pasada no dejó indiferente a nadie, menos en el Gobierno. Así se refleja en un correo electrónico que envió la vocera Cecilia Pérez a todos los secretarios ministeriales y que se hizo público esta jornada. En el mail, la ex Intendenta de la Región Metropolitana arenga a los funcionarios del Ejecutivo a trabajar para vencer en las próximas presidenciales y lo hace expresando que un nuevo gobierno de Bachelet "sería una pesadilla", se lee en el correo que publica el portal SoyChile. "Han pasado 8 años, Bachelet ya tuvo su oportunidad, gobernó con los que gobernó, hizo lo que hizo, obtuvo los resultados que obtuvo… y dejó innumerables deudas sociales e incubado un descontento y hastío ciudadano del que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera tuvo que hacerse cargo", agrega.

Asimismo, en la misiva Pérez recalca que "debemos insistir, con la misma fuerza y convicción, en que Bachelet es volver al pasado y que Chile debe seguir creciendo con más fuerza que nunca, y que ese mejor futuro sólo lo permite un segundo gobierno de la Coalición". Continúa con: "Anoche (día cuando Bachelet informó que era candidata) vimos la misma puesta en escena y escuchamos las mismas promesas. Son los mismos de siempre, aunque estén 'escondidos', son los mismos del 2005. Y las familias chilenas, cada persona, cada uno de nosotros, sabemos distinguir muy bien cuando lo que estamos viviendo es un déjàvu, un sueño o una pesadilla…".

Desde la Segegob confirmaron a Emol la existencia del mail y a SoyChile le complementaron que el documento era una "reflexión política", "una arenga comunicacional", similar a las que haría "habitualmente, unas dos o tres veces por semana" la autoridad sobre distintos temas de la contingencia. El texto fue enviado al día siguiente de la proclamación de Bachelet en un acto efectuado en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana. "A los chilenos debemos hacerlos recordar que, durante 20 años, le prometieron cambios y transformaciones que no les supieron cumplir. ¿Por qué creer y confiar en los sueños y promesas de ahora?", complementa el escrito.​
:zippynoico:
 
Hasta el momento, solo hay logros que enumerar del gobierno de Piñera..
y ninguna propuesta de Bachelet..

Por que alguien inteligente votaria por Bachelet.
 
se noto poco que sacaste a pasear los clones estrellita azul :jajahisteria: y momio camuflado que llevas dentro también esta saliendo del closet :troll:

antes que votar por la guatona soy capaz de darle el voto al cura de catapilco
 
Dos cosas:

1) Probablemente la idea de poner a la vocera como caballito de batalla contra Bachelet se basa en un intento del gobierno de evitar eventuales críticas por "machismo" :lol2:

2) Puta la vieja fea weón...
 
y cual es la mentira? solo le queda privatizar el aire porque ya privatizo el mar antes de irse
 
puta que estan cagados de miedo los fachos, saben que tienen que buscar pega el proximo año. jajaja
busca pega facho culiao, feo culiao
 
La derecha con prolapso, hemorroides, sangramiento, diarrea y hemorragia intestinal...que vayan los desmond, los vampiritos homosexuales, los clonmios, guatero2 y toda la servidumbre a agarrarles el recto a sus amos para que no se les rebalsen las tripas.

Por lo que estoy viendo...hoy empezó de llenó el ataque con la Bachelet desde el peor presidente de la historia de Chile, pasando por sus esclavos y los tontos útiles disque revolucionarios...y todo coordinado.
 
LOS DICHOS CONTRA LA CHANCHA CONCHETUMADRE SON TOTALMENTE ACERTADOS :sisi:

:meomoen: CHILENOS UNINEURONALES REKULIAOS Y TERCER MUNDISTAS :toing:
 
SEGURO DIJO ALGUNA MENTIRA ESTA FEA CULIA!!

IGUAL NO VOTO POR NINGUN CULIAO, YO SOY MI PROPIO GOBIERNO
 
Volver
Arriba