• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo juego de zombies que he creado. xD made in chile se los dejo Zombie Nightmare

bueno hermanos antronianos. les presento mi nuevo juego. para Android 4.2 hacia adelante.
el anterior fue un fracaso. pero como buen guerrero antronico me he superado.

y les presento a Zombie Nightmare.

este juego esta ambientado en un sueno de un antroniano que se encuentra en un supermercado. este supermercado no tiene salida. y esta habitado por zombies come personas y unos gatitos demonios. tendras que sobrevivir hasta morir.
este juego tiene un ambiente grafico muy bueno animaciones geniales y un sonido ambiental increible todo muy bien cuidado. tiene que usarse audifonos si o si para sentir la inmersion total.

un juego justo para hallowen. este es el primer episodio.




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locurainc.zombienightmare

Eyh8BT_14wgBnfUFmbRE9Gvca85n5b7TZxoX_oFAXWNdNPVKNKOeJNCvx6Np4Ft4bx4=w1708-h830


ebglH9PS0pU8LSuE4wt7BIS8o7jAaqGCy7HoIWWGcOX__LyQl7UeOaaIDGfuFnVDXA=w1708-h830

musica creada por mi tema principal del juego


sobrevive concha de tu madre.! xD

sacalo para pc y te hago un gameplay en mi canal...
 
:lol2: la elite no falla

respecto al juego uta como que de zombies se ha visto mucho, debieras hacer una version masisi y ambientarlo en un chile mas actual
 
vale por las sugerencias lo del logo del antro igual quisiera hacerle referencia pero no se a quien pedir permiso.

Vo dale no más, recuerde los detalles, en vez de zombies, masisis, tarros de tolueno y grasa de carreta, precios en plata chilena, te voy a aconsejar en la ambientación ya que la gracia del juego es un recinto cerrado, podría ser el persa estación, energía en forma de completos y agrega balas abusheadoras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vo dale no más, recuerde los detalles, en vez de zombies, masisis, tarros de tolueno y grasa de carreta, precios en plata chilena, te voy a aconsejar en la ambientación ya que la gracia del juego es un recinto cerrado, podría ser el persa estación, energía en forma de completos y agrega balas abusheadoras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si el tintolio se pronuncia si por que el antro es marca registrada. no puedo poner masisis por que google play es progress.
 
si el tintolio se pronuncia si por que el antro es marca registrada. no puedo poner masisis por que google play es progress.
Vo dale, si @Tintolio te demanda, retiramos nuestras acciones y lo dejamos botado en la próxima Antroton. :gafas:
Deja los zombies pero agregale todos los elementos que te propusimos acá y ya tenis seguras las descargas de la elite.:sisi:
Ahh y no olvidar "Tarros de Grasa de Carreta" y "Botellas de Tolueno Antronio añejado" :rezo:
 
:idolo: juegos de calidaaa
 
@xipito aprende indio conchetumadre feo. Este loco piolita se hizo un juego, en cambio voh mas lo que alumbrai que estudiaste en inglaterra y no has hecho ni una wea, solo colgarte del esfuerzo de la vieja culia fea de tu mama :hands:
 
Esta piola, vi solo el video (que deberias grabar la pnatalla del celu, no con una camara). Ponle referencias de este forazo, como travas :lol2:
 
si el tintolio se pronuncia si por que el antro es marca registrada. no puedo poner masisis por que google play es progress.

hermano hagalos iguales, negros y todo, pero pongale unas antenitas de marciano arriba y dice que son marcianos
y el que diga lo contrario es raciste xenofobe

bendiciones
 
vale por las sugerencias lo del logo del antro igual quisiera hacerle referencia pero no se a quien pedir permiso.

ElAntro © 1999 - 2018 // ElAntro y Antronio son marcas registradas (fuera de hueveo)
Una creación de TC "El Turco" y _NANO_ "Churrejas" // Actual obispo (y admin) de la Iglesia Antroniana: Tintolio
Condiciones de uso // Reglas de la Comunidad
Sobre la comunidad y el contenido que ella genera aquí en este sitio: ningún derecho reservado (CC0 1.0)

copia toda la wea que quierai, si queris usa mis chistes, te los regalo.
 
si vas a hacer algo con elantro, utiliza el logo antiguo, no la wuea nueva de mariconcitos que hizo :monomeon: priboy


:idolo:
elantro.jpg

X 2

ElAntro © 1999 - 2018 // ElAntro y Antronio son marcas registradas (fuera de hueveo)
Una creación de TC "El Turco" y _NANO_ "Churrejas" // Actual obispo (y admin) de la Iglesia Antroniana: Tintolio
Condiciones de uso // Reglas de la Comunidad
Sobre la comunidad y el contenido que ella genera aquí en este sitio: ningún derecho reservado (CC0 1.0)

copia toda la wea que quierai, si queris usa mis chistes, te los regalo.

pero eso se refiere solo al contenido que se genera, no al logo ni la marca, el logo y la marca son del dueño del antro.
 
si el tintolio se pronuncia si por que el antro es marca registrada. no puedo poner masisis por que google play es progress.
Cambia masisi por "ser de luz" o en su defecto "cucaracha".

Cuidado con el sombrero caja de super 8, ahí te puede caer una marca registrada, pero puede ser una caja negra con detalles en amarillo.

Sería mucho pedir un cameo de don Deborel Gateaux?
 
Volver
Arriba