• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que diga un bolita está al mismo nivel de lo que opine un haitiano: a nadie le importa
 
No me compro mucho el odio del boliviano hacia el chileno. Más que odio en sí, veo por parte de ellos un trauma muy grande por no superarnos en nada. Ellos se saben inferiores ante nosotros y no les queda más que agachar el moño. Se saben derrotados ante Chile. En momentos muy acotados ellos podrán elevar la voz y reclamar en contra de la hegemonía chilena pero luego de eso vuelven a ser las ovejitas sin personalidad que no les queda más que mascar la rabia de pertenecer por siempre a un país de mierda retrasado y mirado en menos.

quien sí nos tiene mucho resentimiento es el argentino mayor de 40 años. A diferencia del argentino joven, para el argentino más viejote nosotros fuimos, somos y seremos por siempre los chilenitos, los esclavos de pinochet, los traidores de malvinas, los wns malos para la pelota, los que no tenemos personalidad y los que se fueron a su país a trabajar de jardineros o empleaditas domésticas arrancando de una economía de mierda donde el jefe de hogar estaba en el pem y el pojh. A ellos les arde el hoyo que el otrora país corneta los iguale y hasta los supere en muchos temas. Un prototipo de este tipo de argentino es el Chavo Fuchs.
 
No me compro mucho el odio del boliviano hacia el chileno. Más que odio en sí, veo por parte de ellos un trauma muy grande por no superarnos en nada. Ellos se saben inferiores ante nosotros y no les queda más que agachar el moño. Se saben derrotados ante Chile. En momentos muy acotados ellos podrán elevar la voz y reclamar en contra de la hegemonía chilena pero luego de eso vuelven a ser las ovejitas sin personalidad que no les queda más que mascar la rabia de pertenecer por siempre a un país de mierda retrasado y mirado en menos.

quien sí nos tiene mucho resentimiento es el argentino mayor de 40 años. A diferencia del argentino joven, para el argentino más viejote nosotros fuimos, somos y seremos por siempre los chilenitos, los esclavos de pinochet, los traidores de malvinas, los wns malos para la pelota, los que no tenemos personalidad y los que se fueron a su país a trabajar de jardineros o empleaditas domésticas arrancando de una economía de mierda donde el jefe de hogar estaba en el pem y el pojh. A ellos les arde el hoyo que el otrora país corneta los iguale y hasta los supere en muchos temas. Un prototipo de este tipo de argentino es el Chavo Fuchs.
ruggeri:lol2:
 

buen ejemplo. También le puedes sumar al beto alonso (que yo mismo una vez lo escuché en el Fox tratándonos de "chilenitos") o bilardo que se negó a llevar al Matador Salas a Boca porque "nunca un chileno había triunfado en Argentina". Todos ellos se juraban europeos, se sabían campeones del mundo, ya tenían democracia y gozaron de la bonanza de la plata dulce

mientras tanto en Chile:



como visionado sobre la Argentina de esos años recomiendo, justamente, la película "Plata Dulce" que muestra los años en que los argentinos se creían del primer mundo y hasta vacacionaban en Miami gracias a las políticas económicas impulsadas por Martinez de Hoz



ver hasta los 3:46

Ruggeri, Fuchs y toda esa tracalá de argentinos ya viejotes son huérfanos de esos años. Cagados y todo, nunca nos verán como iguales. Les duele enfrentar su realidad. Las 2 copas américas perdidas ante nosotros fueron un mazazo para toda esa generación de argentinos
 
Última edición:
Hermandad sudamericana por las weas, como he dicho varias veces, antes todos le tenían buena a chile, claro eramos un país de mierda pobre pero lleno de gente buena, trabajadora, orgullosa y patriota que se esforzó para levantar el país una y otra vez de todas las catastrofes que sufrió ahora somos un país que está en un alto nivel por sobre la región y todos quieren venir a usufructuar del esfuerzo de los chilenos bien nacidos que levantaron a chile innumerables veces de estar en la mierda

Por eso todas estas mierdas nos tienen mala, los perucas porque siempre han querido ser como chile y no han podido, los bolitas por complejo de inferioridad y los argentinos que fueron potencia a estar en la mierda ven como su vecino que antes era pobre con esfuerzo salió adelante y ahora está mejor que el que se farreo mil y una oportunidades

que la chupen meando
 
Yo estoy con @ratacabezona en esto, los argentos se hacen los weones por que ser resentido y odioso es visto como propio de sudacas acomplejados y limítrofes y ellos aparentan estár por sobre encima de eso, obviamente en unos vídeos culiaos la gente va a moderar sus impresiones por que están dando la cara, pero se que en el fondo nos odian a muerte, principalmente por el tema de las falklands, yo no confiaría en los argentinos.
 
si los bolivianos tuvieran el armamento de los peruanos o incluso de los argentinos ya nos hubieran invadido. EL BOLIVIANO es el más belicoso de los 3 vecinos, pero ellos cuentan con la personalidad del coya-aimara, hacerse los weones y guardar el resentimiento.

pongan ojo, quizás muchos han escuchado de un trato un tanto hostil cuando van a bolivia (no cuenten el oriente) sino que la paz, oruro y potosí, y tampoco cuenten al tipico univershitario progre que va a isla del sol, no, tomen el relato del shileno comun y seguramente su estadía en bolivia no fue tan buena.
Mi hermana fue a esa mugre de país y nunca más iria a bolivia fue el peor trato que recibio en el extranjero
 
No me compro mucho el odio del boliviano hacia el chileno. Más que odio en sí, veo por parte de ellos un trauma muy grande por no superarnos en nada. Ellos se saben inferiores ante nosotros y no les queda más que agachar el moño. Se saben derrotados ante Chile. En momentos muy acotados ellos podrán elevar la voz y reclamar en contra de la hegemonía chilena pero luego de eso vuelven a ser las ovejitas sin personalidad que no les queda más que mascar la rabia de pertenecer por siempre a un país de mierda retrasado y mirado en menos.

quien sí nos tiene mucho resentimiento es el argentino mayor de 40 años. A diferencia del argentino joven, para el argentino más viejote nosotros fuimos, somos y seremos por siempre los chilenitos, los esclavos de pinochet, los traidores de malvinas, los wns malos para la pelota, los que no tenemos personalidad y los que se fueron a su país a trabajar de jardineros o empleaditas domésticas arrancando de una economía de mierda donde el jefe de hogar estaba en el pem y el pojh. A ellos les arde el hoyo que el otrora país corneta los iguale y hasta los supere en muchos temas. Un prototipo de este tipo de argentino es el Chavo Fuchs.
Sobre lo primero falso ya que bolivia nos odia a muerte sobretodo en la paz, oruro, potosi

Sobre lo segundo es verdad esos hambrentinos sobre 40 años siempre han mirado en menos al chileno , totalmente de acuerdo
 
Los bolivianos están cagados por una eternidad, la principal razón está en que Bolivia en el fondo son dos países en uno, la Bolivia de los Collas y la de los Cambas y estos se tienen bronca a muerte, esto explica porqué hasta antes de Evo han tenido más gobernantes que años de independencia. Ese resentimiento histórico no los deja surgir porque la base del crecimiento es la confianza y a su vez ese resentimiento de vez en cuando (explotado por Evo) nos llega a nosotros.
 
Sobre lo primero falso ya que bolivia nos odia a muerte sobretodo en la paz, oruro, potosi

Sobre lo segundo es verdad esos hambrentinos sobre 40 años siempre han mirado en menos al chileno , totalmente de acuerdo

lo más posible es que el boliviano efectivamente odie al chileno pero como el boliviano agacha la cabeza y traga la mierda da lo mismo :hands:

respecto al argentino, es increíble el cambio de percepción hacia Chile y los chilenos que han tenido de una generación a otra. Todos ellos nos miran a huevo pero mientras el argentino viejo y orgulloso no da su brazo a torcer, el argentino joven como que se entregó
 
Siempre hay resentimiento, Chile también desprecia y odia a Bolivia.

Es un tema que fomenta la elite, porque el tener enemigos en común une al país, es como elantro contra los progres.

Hablando en serio, es la tipica técnica del populismo, dividir e identificar a un enemigo en común, solo que esto es a nivel regional :sisi:.
 
No me compro mucho el odio del boliviano hacia el chileno. Más que odio en sí, veo por parte de ellos un trauma muy grande por no superarnos en nada. Ellos se saben inferiores ante nosotros y no les queda más que agachar el moño. Se saben derrotados ante Chile. En momentos muy acotados ellos podrán elevar la voz y reclamar en contra de la hegemonía chilena pero luego de eso vuelven a ser las ovejitas sin personalidad que no les queda más que mascar la rabia de pertenecer por siempre a un país de mierda retrasado y mirado en menos.

quien sí nos tiene mucho resentimiento es el argentino mayor de 40 años. A diferencia del argentino joven, para el argentino más viejote nosotros fuimos, somos y seremos por siempre los chilenitos, los esclavos de pinochet, los traidores de malvinas, los wns malos para la pelota, los que no tenemos personalidad y los que se fueron a su país a trabajar de jardineros o empleaditas domésticas arrancando de una economía de mierda donde el jefe de hogar estaba en el pem y el pojh. A ellos les arde el hoyo que el otrora país corneta los iguale y hasta los supere en muchos temas. Un prototipo de este tipo de argentino es el Chavo Fuchs.
tal cual amigo , en mis dias de trabajo x bolivia , exactamente senti eso que tu dices no era odio , si no rabia con ellos mismos y trauma como usted dice al sentirse inferiores a chile, senti eso sobre todo en la paz , , de todas formas con el comun de la gente a pie despues de un tiempo preferia decir que era paraguayo , ya que me aburri de discutir el tema mar , guerras , futbol , social en todas partes que iba
 
Última edición:
si , con los argentinos , sobre todos los porteños taxistas era un agrado refregarles las 2 copas americad y la actual situacion economica de ambos paises . De todas formas argentinos qls pueden estar en la mierda e igual se creeran superiores , yo les decia que lo mejor que llegaba a chile eran sus putas y que lo mejor eran baratas , mas les ardia el hoyo
 
tal cual amigo , en mis dias de trabajo x bolivia , exactamente senti eso que tu dices no era odio , si no rabia con ellos mismos y trauma como usted dice al sentirse inferiores a chile, senti eso sobre todo en la paz , lo bueno de eso era con las mujeres dentro de lo poco bueno que vi , el ser chileno era como un plus ya que ellas miraban a uno con una cierta superioridad , de todas formas con el comun de la gente a pie despues de un tiempo preferia decir que era paraguayo , ya que me aburri de discutir el tema mar , guerras , futbol , social en todas partes que iba
Yo tengo un amigo que tuvo la "fortuna" de estar en Bolivia para el día del mar, al weón casi se lo pitearon sus mismos trabajadores, y al otro día los weones como si nada y le decían que el resentimiento ya se había ido :ohmy:. En algunos lugares actuan como verdaderos salvajes, este mismo weón me contaba que en un pequeños pueblo lincharon al alcalde por robarse 3 lucas chilenas y la policía? Con suerte hacen una ronda cada 6 meses. La historia oficial es que Chile los invadió a la mala en un día de fiesta para ellos y que por esa razón no pudieron pelear duro por su territorio.
 
Yo sigo y seguiré insistiendo en que nuestro país debería tener por política el buscar la desintegración de Bolivia y/o, al menos, lograr dominar económicamente ese paisucho qliao repleto de riquezas naturales para nuestro beneficio :cafe3:

Respecto a los peruanos... Su geopolítica respecto a Chile siempre ha sido recuperar Arica y Tarapacá, ergo debemos siempre mirarlos con sospecha y estar armados hasta los dientes para disuadir.

Respecto a los argentinos... Siempre hay que tenerlos entre ceja y ceja. Siempre que han podido cagarnos nos cagan. Así que siempre debemos desconfiar de ellos. Así que, al igual que con los peruanos, debemos estar armados hasta los dientes para disuadirlos de cualquier idea loca que tengan contra nuestro país.
 
los bolitas deben sentir que Chile de alguna forma es responsable de lo miserables que son ellos, y su gobierno les fomenta esa idea
 
topic culiao bueno, ni acá en el antro había leído tolueno de tan alta calidad :lol3:
un par de perlitas:

"DEBEMOS CON URGENCIA APLICAR UNA POLITICA DE "SUSTITUCION" DE PUERTOS CHILENOS POR PUERTOS PERUANOS, PARA QUE EL 56 % DEL COMERCIO DE PRODUCTOS BOLIVIANOS CON EL EXTERIOR, DEJEN DE ENTREGAR A LAS 7 FAMILIAS DUEÑAS DE LAS COSTAS CHILENAS, APROXIMADAMENTE $us. 3.000 MILLONES POR AÑO"

confundir exportaciones vía marítima con cuotas de pesca :qloco:

"TE DOY SALIDA AL MAR CON SOBERANÍA, PARA TU ARMADA O LO QUE QUIERAS, PERO PARA LA MERCADERÍA COMERCIAL USAS MIS PUERTOS A PERPETUIDAD".

esta wea es de culto. bueno, bueno, te entrego salida soberana al mar, pero por favor, por favor sigue ocupando mis puertos, por favor :grito:. no importa que pagues una mierda por ello, o que con la salida soberana que te entregué tengas tu propio puerto, porfa sigue ocupando los míos :qloco:.


la weá buena :clapclap:, las viejas culiás bertas esas que se disfrazaban como la basheleh son unas lumbreras al lado de éstos simios de mierda :lol3:.
 
Volver
Arriba