• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
el error histórico más grande d la politica de chile fue salvarle el culo a evo el 2008. cuando evo la estaba viendo complicadad bachelet llamó a unasur para darle apoyo. Eso jamás lo agradeció morales.
 
el error histórico más grande d la politica de chile fue salvarle el culo a evo el 2008. cuando evo la estaba viendo complicadad bachelet llamó a unasur para darle apoyo. Eso jamás lo agradeció morales.

cual es tu opinión de garcía linera?
 
cual es tu opinión de garcía linera?
la peor, no porque lo subestimo, sino porque lo encuentro peligroso. aunque sobreestima su capacidad intelectual.
es el teorico, obviamente avalado y subido a un pedestal por todos los "intelectuales" y con toda la cajita de resonancia que es clacso.

todavia recuerdo una charla que tuvo con pelaos del servicio militar, repitió cuanto pudo LA GUERRA ES LA CONTINUACION DE LA POLITICA POR OTRO MEDIOS!! Y EL ENCLAUSTRAMIENTO DE BOLIVIA ES UN PROBLEMA POLITICO!!! si esa weá no es un llamamiento a la guerra para las futuras generaciones no se lo que es. igual debe ser duro para él ser boliviano, se ve en cada discurso una envidia que le tiene a chile.

Pero es peligroso, el más peligroso de bolivia y enemigo Nº1 de Chile.
 
que lata que enseñen así a los niños, al final son mentes débiles y jovenes muy influenciables, asi y todo se refieren con respeto y hablan muy bien no como los cochinos qliaos del liceo A 1343453423 Tecnicos en soldadura al arco

en fin, voy a bañarme al mar de las 7 familias y vuelvo
 
Sonará despectivo, pero los bolivianos son demasiado insignificantes para darle importancia a cada cosa que dicen. :cafe3:
 
Yo sigo y seguiré insistiendo en que nuestro país debería tener por política el buscar la desintegración de Bolivia y/o, al menos, lograr dominar económicamente ese paisucho qliao repleto de riquezas naturales para nuestro beneficio :cafe3:

Respecto a los peruanos... Su geopolítica respecto a Chile siempre ha sido recuperar Arica y Tarapacá, ergo debemos siempre mirarlos con sospecha y estar armados hasta los dientes para disuadir.

Respecto a los argentinos... Siempre hay que tenerlos entre ceja y ceja. Siempre que han podido cagarnos nos cagan. Así que siempre debemos desconfiar de ellos. Así que, al igual que con los peruanos, debemos estar armados hasta los dientes para disuadirlos de cualquier idea loca que tengan contra nuestro país.
Yo siempre he pensado que chile no debería tener relaciones diplomaticas con perú porque ese país es un cacho para chile y además ya es hora que chile rompa relaciones con bolivia ( bolivia las rompio en 1962 , luego en 1978 las rompio para siempre , por lo tanto bolivia las rompio unilateralmente) para que las relaciones sean rotas bilateralmente ya que solo bolivia rompio la relación y prohibir que cualquier gobierno chileno de cualquier color politico negocie restablecer las relaciones con bolivia y prohibir energicamente y principalmente tambien negociaciones con el supuesto mar de bolivia ya que podria pasar lo mismo que pasó ahora .
 
Yo sigo y seguiré insistiendo en que nuestro país debería tener por política el buscar la desintegración de Bolivia y/o, al menos, lograr dominar económicamente ese paisucho qliao repleto de riquezas naturales para nuestro beneficio :cafe3:

Respecto a los peruanos... Su geopolítica respecto a Chile siempre ha sido recuperar Arica y Tarapacá, ergo debemos siempre mirarlos con sospecha y estar armados hasta los dientes para disuadir.

Respecto a los argentinos... Siempre hay que tenerlos entre ceja y ceja. Siempre que han podido cagarnos nos cagan. Así que siempre debemos desconfiar de ellos. Así que, al igual que con los peruanos, debemos estar armados hasta los dientes para disuadirlos de cualquier idea loca que tengan contra nuestro país.

antes de preocuparse por desintegrar otro país hay ocuparse en chilenizar definitivamente isla de pascua. ¿que sacas con webiar a otro país si en tu propio territorio hay wns que te quieren desestabilizar?

Espero q una autoridad chilena de una vez x todas reduja a los pascuenses a su mínima expresión. Es cosa de tiempo para q esos wns nos hagan la desconocida y pidan su independiencia o anexión a Francia. Esos wns sí q son belicosos y nos odian

Luego q tengamos la casa en orden financiamos vía testaferro a un político de Santa Cruz de la Sierra anti paceño para que se maten entre ellos
 
Yo sigo y seguiré insistiendo en que nuestro país debería tener por política el buscar la desintegración de Bolivia y/o, al menos, lograr dominar económicamente ese paisucho qliao repleto de riquezas naturales para nuestro beneficio :cafe3:

Respecto a los peruanos... Su geopolítica respecto a Chile siempre ha sido recuperar Arica y Tarapacá, ergo debemos siempre mirarlos con sospecha y estar armados hasta los dientes para disuadir.

Respecto a los argentinos... Siempre hay que tenerlos entre ceja y ceja. Siempre que han podido cagarnos nos cagan. Así que siempre debemos desconfiar de ellos. Así que, al igual que con los peruanos, debemos estar armados hasta los dientes para disuadirlos de cualquier idea loca que tengan contra nuestro país.

los hermanos Argensimios https://www.biobiochile.cl/noticias...o-en-su-inventario-oficial-de-glaciares.shtml
 
si los bolivianos tuvieran el armamento de los peruanos o incluso de los argentinos ya nos hubieran invadido. EL BOLIVIANO es el más belicoso de los 3 vecinos, pero ellos cuentan con la personalidad del coya-aimara, hacerse los weones y guardar el resentimiento.

pongan ojo, quizás muchos han escuchado de un trato un tanto hostil cuando van a bolivia (no cuenten el oriente) sino que la paz, oruro y potosí, y tampoco cuenten al tipico univershitario progre que va a isla del sol, no, tomen el relato del shileno comun y seguramente su estadía en bolivia no fue tan buena.

Quizas ya nos habrian atacado y declarado la guerra ... pero nada mas ... invadir? Jajajaja ni los tres limitrofes unidos podrian invadirnos compadre
 
si los bolivianos tuvieran el armamento de los peruanos o incluso de los argentinos ya nos hubieran invadido. EL BOLIVIANO es el más belicoso de los 3 vecinos, pero ellos cuentan con la personalidad del coya-aimara, hacerse los weones y guardar el resentimiento.

pongan ojo, quizás muchos han escuchado de un trato un tanto hostil cuando van a bolivia (no cuenten el oriente) sino que la paz, oruro y potosí, y tampoco cuenten al tipico univershitario progre que va a isla del sol, no, tomen el relato del shileno comun y seguramente su estadía en bolivia no fue tan buena.
He estado en Bolivia, incluso en días como cuando se han discutido weas del silala y no te dicen nada, no miran feo y no te wevean. Incluso diría que los Peruanos, que son unos reconocidos sin bolas, son mas zarpados.
El Bolita de a pie, el paceño o del altiplano, como que no le da el mate para pensar en esas weas
 
Por favor, sólo son antronianos de otro país :cafe3:
 
antes de preocuparse por desintegrar otro país hay ocuparse en chilenizar definitivamente isla de pascua. ¿que sacas con webiar a otro país si en tu propio territorio hay wns que te quieren desestabilizar?

Espero q una autoridad chilena de una vez x todas reduja a los pascuenses a su mínima expresión. Es cosa de tiempo para q esos wns nos hagan la desconocida y pidan su independiencia o anexión a Francia. Esos wns sí q son belicosos y nos odian

Luego q tengamos la casa en orden financiamos vía testaferro a un político de Santa Cruz de la Sierra anti paceño para que se maten entre ellos
Yo creo que para Isla de Pascua debería haber un plan como, por poner un ejemplo, transformar Hangaroa en una ciudad de 50.000 habitantes y poblarla desde el continente con puras familias de militares.
 
No pasan de ser un par de trolles de internet y uno que otro nacionalista al peo que salen con estos temas , el boliviano comun y silvestre no esta ni ahi con estos temas webea a Chile por webear nomas igual que lo hacemos nosotros con ellos , no pasa de eso, tengo familia en Bolivia y la mayoria estaba contenta con que perdieran en la Haya por ejemplo :lol2:
 
como diria quico "Aaaaaah ya parale, parale, parale que me desespeeeeeeeeeras"
que vayan a reclamarle a sus gobernantes que lo0s han mantenido en la pobreza y la ignorancia desde la GDP
 
Yo creo que para Isla de Pascua debería haber un plan como, por poner un ejemplo, transformar Hangaroa en una ciudad de 50.000 habitantes y poblarla desde el continente con puras familias de militares.

hay q hacer asentamientos chilenos en Hanga Roa, a lo modo judío

6156920160705120261569.jpg


En menos de 30 años los marihuaneros van a estar reducidos a su mínima expresión
 
Yo tengo un amigo que tuvo la "fortuna" de estar en Bolivia para el día del mar, al weón casi se lo pitearon sus mismos trabajadores, y al otro día los weones como si nada y le decían que el resentimiento ya se había ido :ohmy:. En algunos lugares actuan como verdaderos salvajes, este mismo weón me contaba que en un pequeños pueblo lincharon al alcalde por robarse 3 lucas chilenas y la policía? Con suerte hacen una ronda cada 6 meses. La historia oficial es que Chile los invadió a la mala en un día de fiesta para ellos y que por esa razón no pudieron pelear duro por su territorio.
Los bolivianos venden el cuento que inglaterra ayudó a chile y por eso perdieron.Sobre eso,jamás fue comprobado. La teoria de la ayuda inglesa no tiene fundamentos y no hay pruebas. Es mas,varios historiadores bolivianos lo han desmentido.
 
hay q hacer asentamientos chilenos en Hanga Roa, a lo modo judío

6156920160705120261569.jpg


En menos de 30 años los marihuaneros van a estar reducidos a su mínima expresión
hermanito, por que su animadversión con esa minoría etnica?? yo vez que voy a rapa nui me tratan bien, igual soy ubicao, trato de no alumbrarme.
 
Volver
Arriba