• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oferta de trabajo en Alemania

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.021
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
sucede que tengo una oferta de trabajo para irme a Alemania, que es muy interesante en la parte profesional, pero tengo mis dudas respecto a los temas del día a día, ya que la verdad desconozco el costo de la vida en ese lugar (Bexbach) y me gustaría saber si hay alguien que haya o esté viviendo en Alemania que pueda comentarme respecto a esto. Costo aprox y cuanto es considerado un buen sueldo para un estatus de vida cómodo allá.
Me ofrecen EUR 110.000 al año más otros beneficios como salud y auto de la compañía.

En lo personal me gustaría intentarlo ya que si bien es cierto gracias a Dios y mis trabajos he tenido la posibilidad de viajar mucho, jamás antes había tenido la posibilidad de trabajar y residir en el extranjero y creo sería un tremendo paso tanto en lo profesional como también un desafío personal.

Espero sus comentarios y de antemano gracias por la ayuda.
Trolleos también son bienvenidos :vale:
 
Estimado.

No he vivido ni menos trabajado en alemania o con alemanes. Sólo puedo decir que para la media de los alemanes, es un excelente sueldo. Eso si averigua bien, en cuanto queda el neto a recibir, puesto que se pagan impuestos y demases.
 
el sueldo promedio de un ingeniero es como 60000 euros al año.
el de los medicos con especialidad como 70000 euros al año.
te pagan mas que la chucha :naster:
 
Gracias por las respuestas, sé que no es un mal sueldo, pero lo que no sé es justamente el costo de la vida por allá, por eso pregunto, ya que asi hago mejor las comparaciones para evaluar si realmente vale la pena.
Por acá no gano mal para la realidad promedio (algo más de 2 palos) y tengo un buen pasar, por lo tanto no quiero cambiar caca por mierda ........

Freddie Krueger esperando tu aporte :orejon:
 
da lo mismo el sueldo, el auto, o la calidad de vida . . el problema es LA PUTA NIEVE :lol2: esa wea trastorna a cualquiera
 
Gracias por las respuestas, sé que no es un mal sueldo, pero lo que no sé es justamente el costo de la vida por allá, por eso pregunto, ya que asi hago mejor las comparaciones para evaluar si realmente vale la pena.
Por acá no gano mal para la realidad promedio (algo más de 2 palos) y tengo un buen pasar, por lo tanto no quiero cambiar caca por mierda ........

Freddie Krueger esperando tu aporte :orejon:
mmmm
tengo un par de amigos en alemania.... mira mandame un mensaje por pv preguntando tus dudas y eso
lo reenvio a ellos
y ojala que te puedan orientar un resto

ya que al qliao de mi primo no he podido contactar con el en meses
 
mmmm
tengo un par de amigos en alemania.... mira mandame un mensaje por pv preguntando tus dudas y eso
lo reenvio a ellos
ya que al qliao de mi primo no he podido contactar con el en meses


ojala que no hayas perdido el contacto por LA PUTA NIEVE como dijeron arriba :lol2:

Las dudas compadre son respecto al costo de la vida en general, casa, vestuario, bencina, comida, ..... básicamente eso.
La idea es irme a trabajar y ahorrar buenas lucas, esa finalmente es la matemática que quiero hacer
 
ojala que no hayas perdido el contacto por LA PUTA NIEVE como dijeron arriba :lol2:

Las dudas compadre son respecto al costo de la vida en general, casa, vestuario, bencina, comida, ..... básicamente eso.
La idea es irme a trabajar y ahorrar buenas lucas, esa finalmente es la matemática que quiero hacer
mmmmm
cuando te vay???????????????'
por que la peregrinacion anual con mis amigos a la oktoberfest...
puedo ver que ondas un poco, pero no te aseguro la integridad de los datos por el estado del tomador de la muestra
 
mmmmm
cuando te vay???????????????'
por que la peregrinacion anual con mis amigos a la oktoberfest...
puedo ver que ondas un poco, pero no te aseguro la integridad de los datos por el estado del tomador de la muestra


Si todo resulta, debería estar instalándome por allá en Septiembre.
Pero aún estamos en el principio de las conversaciones.
 
preguntando en el antro sobre su futuro profesional

como que perdiste credibilidad
 
Ándate culiao :naster:

Yo me voy a Hong Kong en enero :yaoming:
 
Andate weon no lo pienses tanto, a la mierda la NIEVE CTM!!!

Suerte perrito :up:
 
Que el abusheo esté contigo hermanito :sisi:

Esperando la foto abusheada desde el muro de berlín
 
Volver
Arriba