• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con de Octubre a Noviembre de Este Año

pepe07

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/04
Mensajes
0
Fuente Interna se dirige a Proyecto Camelot con una fecha: “Primeros de Octubre”.

Según la fuente, la lista de acontecimientos que sobrevendrán en Octubre / Noviembre de este año sería:

1) La provocación a Irán por no cumplimiento de resoluciones
2) Un inminente ataque a Irán
3) Fuertes repercusiones de este hecho sobre USA
4) El FMI interviene en los asuntos financieros de USA por medio de la Reserva Federal
5) Absoluto colapso del dólar
6) Mínimos históricos absolutamente inverosímiles en Wall Street


Y continuaba la fuente: (hago el extracto, porque hay otro tema aqui que trata del proyecto camelot)

“He venido escuchando de mis fuentes que una situación que muestra varias facetas, muy bien orquestada se está aproximando en el tiempo. Parece que ocurrirá en Octubre. Un conflicto a escala mundial que incluirá a la comunidad financiera y que producirá una escalada en el colapso financiero mundial de una magnitud nunca jamás vista antes¨

Informen a sus lectores de que tienen que prepararse para los cambios venideros en el mundo, no para que tengan miedo sino para que no les pille desprevenidos; digamos, por ejemplo que se trata de huracán gigantesco en el golfo, no lo sabemos No sabemos cuándo ocurrirá, ni de qué forma pero sería inteligente por nuestra parte prepararnos para afrontar las consecuencias de una gran catástrofe.

Confianza en uno mismo es la clave del futuro.”

En respuesta a algunas preguntas del Proyecto Camelot sobre Georgia la fuente comentó:

“Los Rothschilds quieren a América de rodillas para crear la Unión Norte Americana, una etapa previa para el gobierno mundial. Esto significa que contribuirán a dicha causa. Los Rothschilds quieren gobernar el mundo por medio de múltiples gigantes corporativos que ya poseen y gestionan en todo el mundo. No les importa mucho el dinero porque ya lo tienen todo.

La gente que habla del poder del dinero no entiende realmente lo que está ocurriendo. El control y el poder es el juego.

Ahora, esto significa que América debe ser dividida de cualquier forma, por medio de la Guerra, la economía, los mercados, la desobediencia civil y las ideas de libertad deben contener un Nuevo significado: “Libertad Gestionada”. El resultado es un socialismo gestionado por métodos dictatoriales.

Esto no significa que América vaya a dejar de existir, sino que existirá en una forma nunca vista antes, y la mayor parte de la gente está siendo idiotizada lo suficiente como para aceptar algo nuevo, incluso si es algo desagradable. Los americanos adorar su cerveza y sus cacahuetes, siempre y cuando tengan lo imprescindible, no habrá grandes revueltas: sólo algunos desórdenes en áreas de bajos ingresos que serán eliminadas junto con los disidentes, a cualquier escala. Dad la bienvenida a trenes y campos de concentración y cualquier otra cosa. Mal asunto.

Acabo de hablar con un amigo que es un mercenario tecnológico de alto nivel que trabaja en proyectos de ingeniería en Irak, Afganistán e Irán. El proceso, tal y como él lo entiende se basa en llevar el asunto de Georgia y otros, para dar una patada a Rusia y desestabilizar la región. Quieren Rusia y que Putin sea insultado un poco debido a sus últimas muestras de presión con sabor a represalia.

Después, probablemente habrá algún evento importante en Pakistán que está rodeada ahora mismo, aunque no escuchemos nada sobre esto, de muchas fuerzas militares (con alguna actividad colateral en India más tarde) para aparecer por la puerta de atrás de Irán ya que el Gobierno de USA sabe perfectamente que una confrontación directa contra Irán es demasiado peligrosa, porque Irán es radical y es capaz de represalias mortales al momento.

Irán no está fuera del plan de juego, ya que es una espina clavada en la espalda del Plan de Unión Asiática, de manera que debe ser finalmente aislada. Uno puede especular que las cosas en Irán pueden cambiar internamente de forma inesperada de cualquier manera. Es todo lo que puedo decir. Existe todo tipo de gente inusual y muy inteligente en Irán.

Estoy más preocupado por lo que sucederá en los próximos 90 días, haciendo preparaciones, etc. ya que las cosas están a punto de empeorar mucho y el colapso económico y no sólo económico con toda probabilidad se producirá en Octubre; quizás algún conflicto civil se producirá cuando el sistema comience a hacer aguas. El oro y la plata son importantes.

Comenzaremos a ver más caos después de octubre, la gente saldrá a la calle en áreas de minorías en todo el país, LA; Chicago, NY etc.

Tal y como lo entiendo, desde comienzos, octubre va a ser un mes de enorme impacto, las cosas van a cambiar muy drásticamente en ese momento.

Personalmente incluso me sorprendería ver que se produce la elección a la presidencia. Esperemos que no sea el caso, pero ahora mismo incluso puedo esperar que no se produzca. El Colapso (con enormes consecuencias a nivel mundial) creará tal caos que sería declarado el estado de “Emergencia Nacional”, se suspenderían las elecciones y si no decretan una ley marcial, será una forma de estado policial con milicia y ejército extranjero traído al país a cualquier escala para establecer el control de las áreas más pobladas del país. En última instancia no habrá mucha diferencia, ya que el resultado final es el que digo. Los sionistas de Rothschilds están golpeando el gobierno como nunca antes y quieren que las cosas comiencen a derrumbarse para implantar en su lugar lo que tienen en mente, un plan completamente loco y oculto. Los Roths poseen a la mayor parte de los tomadores de decisión en el gobierno, y aquellos que no están bajo directo control están muy cerca de sucumbir al “Martillo de Terciopelo” de varias formas.

A aquellos que tienen el estómago de saber algo más todavía hay dos excelentes artículos en Global Research y escritos por el Dr. Michel Chossudovsky y William Engdahl respectivamente.

El evento de Georgia es el pistoletazo de salida para que las cosas comiencen a cambiar a una escala realmente violenta. Mis amigos están atemorizados como nunca antes les he visto. Muchos se han mudado con sus familias a Nicaragua o Costa Rica. Temen represalias sobre ellos a primeras de cambio.

Están ocurriendo tantas cosas que las noticias no os dicen, amigos. La economía está mucho peor de lo que nos dicen y como país, EEUU está hundido. Los cobradores están en la puerta esperando armados hasta los dientes. El juego se ha acabado.

Los invitados a los talk shows que muestran libertad de pensamiento están siendo vigilados ahora mismo muy de cerca. Es posible que muchos cierren la ventana antes de final de este año. Los poderes quieren que las cosas malas ocurran sin cobertura de la prensa, especialmente en las redes de información underground independientes. Todo lo que decimos está siendo monitorizado, pero están seguros de que la partida está ganada por eso no han hecho nada hasta ahora. Tenemos que salir de la línea de fuego cuando las cosas se deterioren más.

Estos no son juegos o advertencias casuales. El sábado escuché que uno de mis amigos ha desparecido, sin dejar palabra, sin llamadas, sin correos y alguien completamente distinto vive en su casa esta mañana.

En Proyecto Camelot han recibido en Agosto esta única frase de esta fuente Hawkeye:

Primeros 10 días de Octubre.

No está claro a que se refiere específicamente pero por el contenido anterior podemos deducir que se refiere a que el Final del Juego se revelará durante los primeros diez días de Octubre.

Fuente

Nota mia: Es algo que se podra comprobar dentro de poco, hay que darle tiempo. :S
 
de hecho lo que investigue por otros lados, las familias ricas del mundo quieren provocar la 3ra guerra mundial entre esos meses para distraer al mundo de sus otros planes, entre ellos los bush


Nueva Info:

ahora encontre que durante los primeros dias de octubre ocurrira el primer contacto ovni del mundo la fecha seria el 14 de Octubre, la guerra se armaria para tapar esto y ocultarlo al mundo.-

veremos que pasa.-
 
,mmm ase tiempo q se biene disiendo esto y no me sorprenderia nada de esos gringos de mierda:nonono:
 
oigan uds creen que es bueno irse a vivir al campo como para salvarse o no '
 
... yo creo que de pasar algo, pasará, ahora, mientras tecleo estas palabras, ya quien sabe cuantas fichas se han movido en el tablero, pero eso nosotros jamás lo sabremos ...
 
me tienen chata los gringos...too ellos, los mas importantes...

si pasa algo heavy...90% q estan metidos ellos

ya es musho .... :enojado:
 
aunque la economia mundial se va a ir a la cresta aun podemos tar trankilos los sudacas porque los gringos aun no no han hechado el ojo para matarnos , solo para robarnos...
 
ha cagar con los gringos y hacerle caso al juramento a la patria nomas pos
 
a veces me pongo a pensar en el asunto de la tercera guerra mundial y de una eventual guerra nuclear... pero en ese caso no nos iriamos todos a la cresta???
que sacarian los poderosos de este mundo con quedarse con un planeta nuclearmente contaminado??

y si va a pasar eso, a morir peliando nomas, porque prefiero mil veces dar mi vida por una causa que encuentro justa que a vivir como esclavo de un sistema de mierda
 
Hoy escuche que el estado gringo salvo de la inminente quiebra a los dos mas grandes bancos hipotecarios norteamericanos, y me acorde altiro de esto. Espero que no pase nada, pero se siente un poco venir.
 
uta, se ve feo :zippymmm:

pero ojalá q pase lo mismo que con el asunto del cambio en el 2000, fin del mundo y weas...

a esperar hasta los primeros dias de octubre , y de ahi opinamos :zippy:
en todo caso , primero escuche lo de las salvadas a las hipotecarias en estados unidos antes de leer esto , la coincidencia da que pensar XD
 
xuxa mañana voy al banco y sako mis ahorros y los entierro hasta que pase
despues pesco ami famili la llevo al campo me pongo casco los bototos y el fusil y hacer guardia esperomos que no pase na
 
BurboA dijo:
uta, se ve feo :zippymmm:

pero ojalá q pase lo mismo que con el asunto del cambio en el 2000, fin del mundo y weas...

a esperar hasta los primeros dias de octubre , y de ahi opinamos :zippy:
en todo caso , primero escuche lo de las salvadas a las hipotecarias en estados unidos antes de leer esto , la coincidencia da que pensar XD

Igual que tú xD, lo escuché hoy de boca de un economista :zippy:
 
sagon086 dijo:
xuxa mañana voy al banco y sako mis ahorros y los entierro hasta que pase
despues pesco ami famili la llevo al campo me pongo casco los bototos y el fusil y hacer guardia esperomos que no pase na

como que te encontre un poco de razón, :sconf:
 
Volver
Arriba