• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Once Upon a Time in Hollywood (2019) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tarantino9th


  • Votantes totales
    65
Se dice que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) saldrá a la venta el 10 de diciembre. Por ahora no hay info sobre la versión digital HD.

Este es el steelbook de Best Buy:

Lwkl4hr.jpg

6veu7KP.jpg

El material extra incluye 7 escenas eliminadas:

lFI6zuM.jpg

Confirmado: La versión Digital HD sale el 26 de noviembre, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) saldrá a la venta el 10 de diciembre, donde se incluyen 20 minutos de escenas eliminadas como material extra.

Sony ha liberado una escena nunca antes vista entre los actores Timothy Olyphant, Luke Perry y la sorprendente Julia Butters.



uplF6ZT.png


Fw30um3.jpg
 
Última edición:
Quentin Tarantino ha explicado que pudo haber sucedido con Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), después de los eventos de Once Upon a Time in Hollywood.



"Lo que podría haber sucedido fácilmente, incluso si tuvo un poco más de éxito en la década de los 70, algo que podría cuadrarme, porque les sucedió a muchos de estos muchachos, es que al final de 1970, principios de la década de los 80, muchos de estos protagonistas masculinos de la televisión de los años 50 y 60 aparecieron de nuevo en series de televisión, pero interpretando al policía mayor que es el jefe del policía más joven. y que los envía a las misiones", dijo el escritor-director, usando el personaje del Capitán Dobey de Starsky y Hutch como ejemplo.

Tal vez desde el final de la película, él estaba un poco más consciente, que estaría un poco más abierto a las cosas, pero un par de años antes, nunca sucedería', dice, usando el Joe Carácter de Buck en Midnight Cowboy como ejemplo.

'Así que cuando pasé por la carrera de Rick, después de Bounty Law, siempre fue el mismo tipo de situación: un viejo vaquero establecido, él, con un nuevo vaquero', dice. Tarantino incluso imaginó una situación en la que Roger Corman persiguió a Rick por Devil's Angels, que rechazaría por ser tan extraño, en ese momento John Cassavetes obtendría el papel (como lo hizo en realidad) y lo llevaría a protagonizar Rosemary's Baby (que también hizo en realidad).

Y ese es un 'papel para el que Rick se habría mordido el labio', dice Tarantino.
 
la bajaré una vez que baje y vea "la historia del rock and roll"
 
ok, la vi anoche en mi casa y puta la weá pa mala, horrible, fome, insufrible. una completa mierda.

una película debe ser entrenetida, no "ser buena", y esta no entretiene, estuve toda la película esperando que despegara y nunca lo hizo, tarantino quiso hacer algo como un documental con tintes filosóficos, para esa weá mejor haga un puto documental, no una película.

un bodrio.

se me olvidaba: es una película de esas en que los hipsters culiaos se masturban hablando de la "fotografía", "el guión", "el ritmo", etc. para creer que son muy cultos y están por sobre la gente normal. así de mala.

por último: sharon tate, maraca culiá, pagaste por lo que le hiciste a sebring.
 
Última edición:
:clapclap:


Una de las cosas más geniales de este primer clip es que Tarantino utilizó la misma camioneta del episodio emitido en 1965.


 
Última edición:
Vale la pena o no mamarse las 2 horas y media de la película?
Considerando que soy un weon que busca entretenerse con una película, no admiro ni fotografía, edición, banda sonora, maquillaje, guión no nada de esa weas.

Sólo si me entretiene, ese es mi punto a juzgar
 
Vale la pena o no mamarse las 2 horas y media de la película?
Considerando que soy un weon que busca entretenerse con una película, no admiro ni fotografía, edición, banda sonora, maquillaje, guión no nada de esa weas.

Sólo si me entretiene, ese es mi punto a juzgar

No te va a gustar entonces cilantrito
 
Vale la pena o no mamarse las 2 horas y media de la película?
Considerando que soy un weon que busca entretenerse con una película, no admiro ni fotografía, edición, banda sonora, maquillaje, guión no nada de esa weas.

Sólo si me entretiene, ese es mi punto a juzgar
no es para ti
 
ok, la vi anoche en mi casa y puta la weá pa mala, horrible, fome, insufrible. una completa mierda.

una película debe ser entrenetida, no "ser buena", y esta no entretiene, estuve toda la película esperando que despegara y nunca lo hizo, tarantino quiso hacer algo como un documental con tintes filosóficos, para esa weá mejor haga un puto documental, no una película.

un bodrio.

se me olvidaba: es una película de esas en que los hipsters culiaos se masturban hablando de la "fotografía", "el guión", "el ritmo", etc. para creer que son muy cultos y están por sobre la gente normal. así de mala.

por último: sharon tate, maraca culiá, pagaste por lo que le hiciste a sebring.
Puta hay artos DVDs del Chavo del 8 si te queri' entretener un rato. :lol2:

Tonto hueon. :sisi:
 
Vale la pena o no mamarse las 2 horas y media de la película?
Considerando que soy un weon que busca entretenerse con una película, no admiro ni fotografía, edición, banda sonora, maquillaje, guión no nada de esa weas.

Sólo si me entretiene, ese es mi punto a juzgar
Rapido y furioso, O cualqueira de Marvel es para ti hermanito
 
:cafe3: Anoche la vi y contra todo pronostico, me gusto. Ya, si igual la pelicula tiene cosas que no me gustaron, perfectamente la pelicula pudo ser mas corta, pero estamos hablando de Tarantino, anda a pedirle que recorte escenas en la edicion final :lol2: si a fin de cuentas, ese es el gran superpoder del loco, hace las weas que quiere, como quiere y pasandose por la raja a las productoras.
Me gusto caleta la ambientacion de la pelicula, porque era bastante cercana a lo que se veia en peliculas y series de la epoca, de hecho, me ponia a pensar como se hubiera visto la pelicula completa con un filtro que la hiciera verse como antigua. Las actuaciones las encontre buenas, :wtf: Brad Pitt y Dicaprio tienen buena quimica, ojala hagan mas cosas juntos. igual encontre algunos personajes sobre actuados, pero como estaban en alguna fiesta o reunion, prefiero asumir que estaban drogados.
:idolo: Cliff Booth, el loco tiene las mejores escenas, la pelea entre el y Bruce lee fue la raja. o cuando le vuela la cara al hippie culiado por romperle la llanta :rezo: Si las cosas fueran asi en Chilito, no estariamos con tanta cagada ahora :lol2:
:idolo: Toda la escena de Rick grabando el capitulo de Cowboys la encontre buenisima, desde la charla con la niña, la escena del Camerino o el momento donde graba la escena final llega a ser emocionante.
:monomeon: Putos Hippies.
:monomeon: Pies, pies everywhere.
:idolo: Escena final, es mas :wtf: que la chucha, ¿pero quien no queria ver a esos Hippies hechos mierda a esas alturas?
:idolo: tener un Lanzallamas en tu casa :lol2:
 
Creo que la película cumple su función de entretener, sin embargo comprendo a algunos que se quejan de que "no despega", porque al final creo que muchos esperaban una película sobre los crímenes de Manson, siendo que la historia principal trata del declive de un actor del monton durante la era de plata de Hollywood, los jipis de Manson y Sharon Tate podrian desaparecer y la pelicula no pierde nada.
De igual forma, si Tarantino quería hacer un homenaje al cine de los años sesenta, bastaba con complementar de mejor manera la trama de Pitt/Di Caprio, en vez de vender humo con el ataque de La Familia, habría quedado muchísimo mejor.

las actuaciones son geniales, y tecnicamente la pelicula es un deleite visual. Nota aparte a Margot Robbie, puta la hueona hermosa por la chucha.
 
Agradezco no haberla visto con el hype. Me gustó más todavia, los diálogos de mierda cautivan caleta, aunque sean weas sin sentido a ratos :lol2:

Todos actorazos cada uno en su rol, la pelicula no solo recae en Pitt y DiCaprio (este ultimo maravilloso) hasta la pendeja de 8 años que sale en el estudio actúa increible. A los unicos que meo es al casting que hicieron de hippies culiaos :monomeon: insufribles de mierda, no sé si eso es malo o bueno, me caen mal por lo que son o por la actuación :lol2:

Lo único que no compré fue la actuación de "Bruce Lee", Bruce JAMÁS fue un weon sobrao po jajajaja
 
Agradezco no haberla visto con el hype. Me gustó más todavia, los diálogos de mierda cautivan caleta, aunque sean weas sin sentido a ratos :lol2:

Todos actorazos cada uno en su rol, la pelicula no solo recae en Pitt y DiCaprio (este ultimo maravilloso) hasta la pendeja de 8 años que sale en el estudio actúa increible. A los unicos que meo es al casting que hicieron de hippies culiaos :monomeon: insufribles de mierda, no sé si eso es malo o bueno, me caen mal por lo que son o por la actuación :lol2:

Lo único que no compré fue la actuación de "Bruce Lee", Bruce JAMÁS fue un weon sobrao po jajajaja

A eso justamente apunta el "Once upon a time..." , que es un "universo paralelo " de algo que pudo haber sido en Hollywood, de hecho según los trascendidos Brad Pitt leyó que en el guión el le ganaba la ultima pelea a Bruce Lee y el mismo convenció a Tarantino para cambiar esa parte
 
Volver
Arriba