• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Un poco más de info
According to Tama he is currently in Kuri
As she was buying food in the market, the guys who brought the baboon found her
She said to remember the Kozuki clan, which is a serious crime in Wano
The guardian lion was trying to protect her
She brings Luffy back to her home and makes him a small meal of rice and pickles
Luffy is disappointed at having so little to eat
Tama lies that she's going to the bathroom, but actually drinks from a river to stave off her hunger
Then her master, Tengu, comes home
He is mad that Luffy ate the rice
O Tama hasn't eaten in a few days, he says
She works hard daily for money and ignores her hunger
For her 8th birthday, he sent her to get some rice so he could feed it to her
He is angry that Luffy has eaten all that rice
O Tama comes back and tries to smooth things over but collapses instead. Luffy is shocked.
Tengu says the water from the river is polluted by Kaido's factory and it made her sick
She can move to a better place but she stays to keep her promise to Ace

Scene change, the star performer is Basil Hawkins
He tells his subordinates to cut off communications and head towards Kuri, but not tell Kaido
:sm:
 
Spoilers e imagenes del capitulo

Capítulo 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai".

Seguimos donde lo dejamos la semana pasada. Luffy se pregunta cómo ha llegado a donde está.

Justo antes de ser tragados por el remolino de agua, Luffy infló su cuerpo para usarlo como plataforma de salto. Sanji agarró al resto de la tripulación y saltó sobre Luffy. Cuando Luffy intentaba escapar con ellos, el pulpo le agarró y le empujó al vórtice del remolino de agua. La Vivre Card que llevaba en el sombrero ha desaparecido.

Una chica ha sido capturada por unos matones en el bosque de las criaturas. Ella es una sierva del clan malvado de los Kozuki, por eso quieren venderla al distrito de las luces rojas o matarla.

Los matones llegan a la costa y ven el Sunny. Su guardaespaldas, el babuino demoniaco, está luchando con el león guardián. Los matones contactan con "el artista estrella", planean sedar a Luffy para capturarlo y meterlo en el país de forma ilegal.

Uno de los matones apunta a Luffy con una pistola pero es derrotado. El resto le dicen al babuino que ignore al león y derrote a Luffy pero Luffy mira al babuino seriamente y le asusta tanto que lo deja sumiso a él. La chica escapa, se pone a la espalda de los matones y los deja inconscientes aporreándolos. El nombre de la chica es O Tama.

O Tama hace un anillo juntando su dedo índice y pulgar y crea algunas bolas de Kibidango con las que da de comer al bauino, que se une a ella al instante. Luffy dice que es una habilidad muy util.

O Tama le dice a Luffy que están en Kuri. Mientras que compraba comida en el mercado, los matones que iban con el babuino la encontraron. O Tama dice que recordar al clan Kozuki es un crimen muy serio en Wanokuni. El león guardián sólo trataba de protegerla.

O Tama lleva a Luffy a su casa y le prepara una pequeña comida con arroz y encurtidos como agradecimiento. Luffy está decepcionado porque hay poca cantidad. O Tama le miente al decirle que va al baño, en realidad ha ido al rio a beber un poco de agua para intentar mitigar su hambre.

Tengu, el maestro de O Tama, llega a casa y se cabrea con Luffy porque se está comiendo el arroz. O Tama no ha comido en días, ella trabaja muy duramente a diario para conseguir dinero aunque tenga que ignorar el hambre que tiene. Hoy es su 8º cumpleaños, por eso Tengu la mandó a comprar algo de arroz para que comiese. Está muy enfadado con Luffy al comerse todo el arroz.

O Tama llega para intentar calmar las cosas pero se desmaya. Luffy está en shock ante la situación. Tengu dice que el agua del rio está contaminada con los residuos de la fábrica de Kaido, por eso está enferma. O Tama podría mudarse a otro sitio pero se ha quedado en esa casa para mantener la promesa que le hizo a Ace.

Cambiamos de lugar, descubrimos que "el artista estrella" era Basil Hawkins. Le pide a sus subordinados que corten todas las comunicaciones y se dirijan a Kuri, pero que no le digan nada a Kaido...

FIN


AmOHxtgH_o.jpg


igLfd84x_o.jpg
 
me gusto el capitulo. Pero encontré un poco forzada la ocupación del.nombre de ace esta saga con la niña .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Forzada por qué? Hay q saber para donde va todo esto, y Oda casi nunca decepciona
Forzado en el sentido que luffy justo tuvo que caer en el lugar de la isla donde justo había una niña que conocía a Ace .

Concuerdo contigo que esto es preliminar . No sabemos para donde va con la historia y Oda sorprende.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Forzado en el sentido que luffy justo tuvo que caer en el lugar de la isla donde justo había una niña que conocía a Ace .

Concuerdo contigo que esto es preliminar . No sabemos para donde va con la historia y Oda sorprende.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
la verdad no lo veo tan forzado, si esa es una de las formas de entrar a wano es muy probable q se cruce con la misma gente q se topo ace
 
Doy mis opiniones. Recién voy en el capítulo 165, saga de skypea.

Hasta el momento la serie tiene personajes bastante interesantes entre los que te dan ganas tanto de golpear en la cabeza para que se les pase lo aweonaos o de invitarles una chela por lo pulentos que son.

La trama es larga y se siente como si tuviera relleno en varias partes pero me imagino que debe ser por la época en que se crearon los capítulos del anime, donde los estudios hacían la wea que querían con tal de no alcanzar al manga, al menos en la wiki de one piece sale una pequeña descripción que te deja ver si el capítulo es de relleno.

Hasta el momento tiene mucho de dragon ball y nada de Z en el sentido que las peleas y los power up quedan en segundo plano al lado de derrotar enemigos usando la trama del episodio más que un poder x.

En resumen, seguiré viendo esta wea, aún no paso a los capítulos en 720p y se siente raro para la época, pero me queda anime para rato.

4 felipitos :pipe:
 
Doy mis opiniones. Recién voy en el capítulo 165, saga de skypea.

Hasta el momento la serie tiene personajes bastante interesantes entre los que te dan ganas tanto de golpear en la cabeza para que se les pase lo aweonaos o de invitarles una chela por lo pulentos que son.

La trama es larga y se siente como si tuviera relleno en varias partes pero me imagino que debe ser por la época en que se crearon los capítulos del anime, donde los estudios hacían la wea que querían con tal de no alcanzar al manga, al menos en la wiki de one piece sale una pequeña descripción que te deja ver si el capítulo es de relleno.

Hasta el momento tiene mucho de dragon ball y nada de Z en el sentido que las peleas y los power up quedan en segundo plano al lado de derrotar enemigos usando la trama del episodio más que un poder x.

En resumen, seguiré viendo esta wea, aún no paso a los capítulos en 720p y se siente raro para la época, pero me queda anime para rato.

4 felipitos :pipe:
Animo, esa saga en general es un poco lenta, pero como dices contribuye a expandir el universo de juan pis
 
Doy mis opiniones. Recién voy en el capítulo 165, saga de skypea.

Hasta el momento la serie tiene personajes bastante interesantes entre los que te dan ganas tanto de golpear en la cabeza para que se les pase lo aweonaos o de invitarles una chela por lo pulentos que son.

La trama es larga y se siente como si tuviera relleno en varias partes pero me imagino que debe ser por la época en que se crearon los capítulos del anime, donde los estudios hacían la wea que querían con tal de no alcanzar al manga, al menos en la wiki de one piece sale una pequeña descripción que te deja ver si el capítulo es de relleno.

Hasta el momento tiene mucho de dragon ball y nada de Z en el sentido que las peleas y los power up quedan en segundo plano al lado de derrotar enemigos usando la trama del episodio más que un poder x.

En resumen, seguiré viendo esta wea, aún no paso a los capítulos en 720p y se siente raro para la época, pero me queda anime para rato.

4 felipitos :pipe:

Compadrito tiene la Opcion de ver los Especiales de One Piece TV de One Piece. Cada año van sacando especiales TV con las primeras sagas con mejor animacion y en HD.
Ya salio el especial del East Blue que trata las sagas del reclutamiento de Zoro, usopp nami y sanji.



Y justamente el otro mes sale el Especial TV de la saga Skypiea :zippy:

 
al parecer el periodico no llega a wano ya que la pobre niña no sabe que ace murio :c
Wano es un pais cerrado geografica y politicamente del resto del mundo. No tienen ninguna conexión con el exterior, de hecho el sueño del papa del pendejo culiao de momonosuke era abrir Wano al mundo. Así que es normal que no sepa nada.
 
Doy mis opiniones. Recién voy en el capítulo 165, saga de skypea.

Hasta el momento la serie tiene personajes bastante interesantes entre los que te dan ganas tanto de golpear en la cabeza para que se les pase lo aweonaos o de invitarles una chela por lo pulentos que son.

La trama es larga y se siente como si tuviera relleno en varias partes pero me imagino que debe ser por la época en que se crearon los capítulos del anime, donde los estudios hacían la wea que querían con tal de no alcanzar al manga, al menos en la wiki de one piece sale una pequeña descripción que te deja ver si el capítulo es de relleno.

Hasta el momento tiene mucho de dragon ball y nada de Z en el sentido que las peleas y los power up quedan en segundo plano al lado de derrotar enemigos usando la trama del episodio más que un poder x.

En resumen, seguiré viendo esta wea, aún no paso a los capítulos en 720p y se siente raro para la época, pero me queda anime para rato.

4 felipitos :pipe:
Skypea para mi es la saga más pajera. Casi dejo tirado el manga por lo lenta de la wea :lol2:
Pero resista hermanito, que el final de ésta es bien bueno, y las sagas que le siguen son aun mejores :sisi:
 
Volver
Arriba