• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Y todavía sigue viva la York?.
Que manera Oda de estirar el chicle con personajillos pencas que aunque les sacan la cresta, siguen ahí webiando todo el rato, tipo Orochi/Caribou. :nonono:

Me gustó que Boney convirtiera a un marino en guagua antes de forrarle una patada, la weona sin escrúpulos. :lol2:

Tolueno:

Lo que ve Marte en la viñeta final es al mecha gigante que llama a Joy Boy o Vegapunk tenía otro satélite escondido que nadie conocía custodiando el caracol.
 
Usopp va a tener que hacer alguna wea, hasta Franky le pegó al vice Almirante papadaman.
 
Usopp va a valer pico como siempre, llegan jimbei y zoro al rescate
Usopp la única wea que podría hacer es servir de saco de boxeo un rato. Desde que le pusieron esas habilidades culias de las semillas que vale pico.
Uno de los pocos errores de Oda el darle un poder que no da risa ni es cool, es pura vergüenza ajena
 
Que paso nakamas, entiendo q el capitulo se sienta un poco flojo, pero creo q se debe al paron d 3 semanas, mas el excelente nivel de los capítulos anteriores.


Lo destacable:

Me gusto q Franky y Bonney se hicieran un par de chalas con los vice almirantes.

La maraca de York esta pasada a gladiolos, de hecho pensé q iba a morir en manos de Mars por la forma insolente en la q le respondio.

:idolo: Stussy

Edison :dead: Pareciera q Oda introdujo a Vegapunk y sus satélites, solo para eliminarlos :sm:

Ju Peter se la trago hasta los cocos :lol2:

Warcury podria ser el mas fuerte de los Gorosei, su haki del rey es sorprendente y ahora demostró que su haki de armadura también lo es.

Ya iba siendo tiempo q Luffy perdiera el Gear 5, pero no esperaba q le fueran a dar un alimento justo para lidiar con esto, lo bueno es q no le restauro el poder completamente, me pregunto si los gigantes ya tenían conocimiento sobre el gasto energético que la transformación requiere y por eso llevaron el alimento especial.

Sobre Nusjuro, aún no tengo tan claro su nivel como espadachín, es cierto que el weon venció a todos los pacifistas, pero seguro se debe a la información que maneja sobre ellos.

Ahora q va por la cabeza de Bonney, hay varias alternativas para protegerla, partiendo por los mugis presentes (Nami, Franky, Usopp), Kuma se encuentra ahí también y podria querer defender a su hija nuevamente y finalmente podrían llegar Zoro, Jinbei y Sanji (con el fiambre :sm:) que se dirigen al mismo lugar. De todos, espero q sea Zoro quien lo enfrente.

Y sobre el final, quizás q sorpresa se viene, solo espero q Oda lo resuelva el próximo capitulo :lol2:
 
Luffy perdió el Gear 5 y Zoro ya cumplió humillando al gato, el que tiene que sacar la cara ahora es Sanji que tenía "one job" de cuidar a Vegapunk y Kizaru se lo quitó de las manos y lo dejó como dona, la media vendía.

Se tiene que reivindicar.:sisi3:
 
Warcury podria ser el mas fuerte de los Gorosei, su haki del rey es sorprendente y ahora demostró que su haki de armadura también lo es.

Ya iba siendo tiempo q Luffy perdiera el Gear 5, pero no esperaba q le fueran a dar un alimento justo para lidiar con esto, lo bueno es q no le restauro el poder completamente, me pregunto si los gigantes ya tenían conocimiento sobre el gasto energético que la transformación requiere y por eso llevaron el alimento especial.
No era un alimento tan especial, era su ración de combate no más, que obviamente tiene que ser una comida potente si está pensada para llevarla como suministro de combate. Y Luffy recupera su poder con cualquier comida, más aún si es carne.
 
hola
- El capítulo comienza con Mars en Punk Records. Mars está en shock al ver la enorme cabeza de Vegapunk en un tanque gigante.
- Mars destruye el “Haishin Den Den Mushi” pero resulta ser falso.
- Vemos gente alrededor del mundo discutiendo sobre el impacto de Vegapunk en el mundo. Después la cuenta atrás termina y empieza el mensaje.
- El Gorousei especula sobre de qué hablará Vegapunk.
- Sanji llega a donde está el grupo de Bonney y ataca a Nusjuro. Hay acción contra Nusjuro en esta parte.
- Vegapunk revea que debe morir por los pecados que ha cometido. Es por eso que dejó preparado este mensaje para que empezase cuando muriera.
- Mientras la retransmisión sigue, Saturn llega al grupo de Usopp. Robin reconoce su voz del incidente de Ohara. Sus nakamas defienden a Robin de Saturn.
- Al final del capítulo, Vegapunk dice que "este mundo va a hundirse en el océano".
 
Hola

Resumen completo

wjEZImIs_o.png
 
Volver
Arriba