• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Alguien sabe si esta semana tenemos mangas? Supuestamente tenían salida el 01 de febrero, pero dicen que se retrasaron una semana hasta el 08.

-Editado-

Me respondo solo. Se movió el break que tenía Oda el 08 al 01, así que no habría One Piece esta semana. Volvemos al capítulo la próxima semana.
 
Con esto se explica el porqué Kyoushiro no mató a Komurasaki cuando esta cacheteó a Orochi
 
Con esto se explica el porqué Kyoushiro no mató a Komurasaki cuando esta cacheteó a Orochi
pero tampoco tiene sentido cuando:

Detuvo el ataque de Zoro contra Orochi, aunq seguro Oda saldrá con alguna explicación
 
pero tampoco tiene sentido cuando:

Detuvo el ataque de Zoro contra Orochi, aunq seguro Oda saldrá con alguna explicación
Se supone q recién está saliendo a la luz q es un infiltrado; en ese entonces debía mantener las apariencias, si prácticamente hace el papel de guardia personal
 
Se supone q recién está saliendo a la luz q es un infiltrado; en ese entonces debía mantener las apariencias, si prácticamente hace el papel de guardia personal
lo entiendo perfectamente pero...

era mas inteligente dejar pasar el ataque y q el csm de Orochi muriera ahí mismo, aunque para el sentido de la trama imagino que no era el lugar, ni el momento y estoy casi seguro que Oda saldrá con algún tipo de explicación :lol2:
 
puta falta una mejor traducción no le tengo mucha fe a esta
 
Los scans todavía no sacaron la suya, esta fue realizada por un fan
no entendi muy bien como souyiro asi se escribe? cambio su apariencia... por lo que veo solo se saco los lentes y puso cara de mas malo?, bueno ahi quedan todas las teorias de que oden eran el personaje que reparte las lucas en las noches.

pd: gracias por los scans
 
Me puse a ver el actual opening y el spoiler de hoy se lo mandaron hace como 6 meses :lol2:
 
Volver
Arriba