• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: Parrilla En La Mira; Chile 1-3 Serbia | Renuncia Claudio Borghi

Que buen titulo "Operación: Parrilla En La Mira"

Desde hoy Serbia es nuestro país hermano, gracias Serbia :clapclap:

DOY GRACIAS AL CIELO CTM, AHORA QUEDAN VARIOS MESES PARA ARREGLAR LA CAGADITA

GRACIAS POR NADA BORGHI Y LA CONCHAGRANDETUMADRE QUE TE PARIO

Despedido Borghi y Vidal será castigado :clapclap:

hoy es un gran día para el pueblo chileno.

Lo echaron, dijeron que si fuera por él seguía hasta el final, pero no, lo echaron.

LO DESPIDIERON CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Epic-fail-guy-dance.gif

Dancing_skull.gif

Dance78.gif

dance3.gif

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Serbia.
:idolo: flaite qlo de Vidal dejando las mismas cagadas para que se fuera el guatón.
:idolo: Ibra.
:idolo: Segovia puteando a Jadue.

Seleccionados: "demostraremos cambio de actitud"

Djokovic-Ferrer-El-serbio-mand_54348585098_51347059679_342_226.jpg

La caída ante Serbia se hizo insostenible para Claudio Borghi y el técnico decidió renunciar a su cargo de seleccionador de Chile.

"Después de estos partidos de forma oficial y amistosa, el balance no es bueno y hace unos minutos me junté con dos personas del directorio y me pidieron que dé un paso al costado", dijo.

"A partir de este momento, después de no jugar, bien dejo de ser el entrenador de Chile. Se acaba la mejor etapa de mi vida, estoy muy tranquilo, orgulloso de estar en este puesto y partir de hoy tienen tiempo sufiuciente para recibir otro técnico", agregó

SE HIZO LO QUE SE TENIA QUE HACER NOMAS, DESPUES DE ESTA HUMILLACION... :clapclap:

:monomeon: ANFP, por demorarse en hacer la wea

jajajja....cadfa vez q habla carcuro, lo interrumplen desde suiza

Jadue y Segovia se agarraron a puteada limpia en camarines, ahí cachamos quien manda en esta wea...
Jadue también debería ser despedido.

Volver