• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: Parrilla En La Mira; Chile 1-3 Serbia | Renuncia Claudio Borghi

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Amistoso Chile 1-3 Serbia provoca renuncia de Borghi

bandera%20chile%202.png
Chile 1 - 3 Serbia
Serbia.png
:monomeon: Borghi
VERGUENZA!


:idolo: Operación Parrilla En La Mita



La caída ante Serbia se hizo insostenible para Claudio Borghi y el técnico decidió renunciar a su cargo de seleccionador de Chile.

"Después de estos partidos de forma oficial y amistosa, el balance no es bueno y hace unos minutos me junté con dos personas del directorio y me pidieron que dé un paso al costado", dijo.

"A partir de este momento, después de no jugar, bien dejo de ser el entrenador de Chile. Se acaba la mejor etapa de mi vida, estoy muy tranquilo, orgulloso de estar en este puesto y partir de hoy tienen tiempo sufiuciente para recibir otro técnico", agregó

FUENTE: http://www.elgrafico...-14/182558.html
 
“La Roja” llega a Suiza sin maletas tras huelga de línea aérea

La Selección Chilena llegó a St Gallen sin las maletas, pues en Madrid la huelga de la línea aérea que los traía les pasó la cuenta. A la llegada, sólo Pepe Rojas rescató la importancia del partido, mientras que el resto fue menos locuaz, tal como ocurrió tras el partido con Argentina. Todos quieren ratificar la confianza y mostrar unión entre el grupo y el cuerpo técnico.


:ohno: !!!
 
Tremenda defensa los serbios qlos :lol2:

No veo la verdad ninguna expectativa en ese partido así que creo que no lo veré :hands:
 
Borghi no llama a Paredes por que no lo ve como un 9, para el es un 10 y ese puesto ya esta ocupado :ohno:
 
Serbia tiene una defensa para ganar un Mundial, pero el resto del equipo es como las weas.
 
Me gustó la nómina de la selección...

Igual faltan algunos nombres como Estrada, Valdivia (si sigue lesionado no), Orellana quizás, pero no la veo tan charcha...
 
Me gustó la nómina de la selección...

Igual faltan algunos nombres como Estrada, Valdivia (si sigue lesionado no), Orellana quizás, pero no la veo tan charcha...

Son casi los mismos jugadores que nominaría cualquier dt a cargo. No hay novedad salvo las paleteadas que le hace el parrillero a B&N.

La pregunta es si los jugadores seguirán jugando para que se quede el dt o jugarán por el honor de representar al país.
 
Nunca pensé en decir esto: ... Debería llamar a Paredes
:naster:
 
Son casi los mismos jugadores que nominaría cualquier dt a cargo. No hay novedad salvo las paleteadas que le hace el parrillero a B&N.

La pregunta es si los jugadores seguirán jugando para que se quede el dt o jugarán por el honor de representar al país.

Salvo Flores y Jarita los demás son los que personalmente veo en más óptimas condiciones. En el primer caso hay más delanteros para elegir y en el caso de jarita, la defensa de Chile está tan en deuda que puta wn uno piensa altiro que a quien chucha poni ahi wn :lol2:
 
Jarita, Opazo y/o Flores podrían mandarse una arrancadita nocturna por el bien del fútbol chileno :lol2:
 
¿Y que mostrará de nuevo Parrilla?, sería bueno que perfeccionará lo planteado contra Argentina, pero lo dudo, pero sería bueno.
 
da verguenza ajena escuchar la conferencia de prensa del TECNICO DE LA SELECCION
 
Borghi y Paredes: “No lo puedo citar sólo porque hace goles”


Despidan de una buena vez a este CSM.
 
Volver
Arriba