• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2018: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

yo cacho que a estas alturas ya cago pistola para siempre y que se dedique a otra cosa o que quede en el anonimato por que se lo cagaron pero mal mal. bueno tambien fue su culpa si es que es verdad las acusaciones en contra de su persona

el problema es que verdad o no, ya quedo marcado para siempre. con cuea le queda futuro tras las camaras como productor.
 
Habiendo visto Darkest Hour, Dunkirk, Get out, The shape of water y Three billboards harta ahora estoy como mmmm eh, ok. Nada del otro mundo realmente. No son malas, pero no quedo rayando la papa como con otras peliculas.

Pienso en De aqui a la eternidad, El puente del rio kwai, Ben Hur, Al calor de la noche, Midnight cowboy, Contacto en Francia, El Padrino I y II, Atrapado sin salida, Francotirador, Peloton, El silencio de los inocentes, Los imperdonables, Corazon caliente, Belleza americana, Gladiador, Millon dollar baby, The departed, No country for an old men, El discurso del rey o Spotlight.

Las comparo con las q hay es como eh ya, dale a cualquiera, pero no estan al nivel de antaño.

Al final me da lo mismo quien gane. Mientras no gane esa caga de Call me by your name o Lady bird. Me da igual.
 
el problema es que verdad o no, ya quedo marcado para siempre. con cuea le queda futuro tras las camaras como productor.
a eso le llamo literalmente irse a las reconchetumadre ya cago es cierto pero también hay que reconocer que el tuvo la culpa y le paso por caliente no mas jamas pensó que lo sapiaran y que todo pasara piola por años se confió y cagaste no mas debe ser muy frustrante estar en los zapatos de franco a punto de ser reconocido por su trabajo y de repente todo se va a las rectmre. si el se suicida estamos claros la razón del por que.
 
a eso le llamo literalmente irse a las reconchetumadre ya cago es cierto pero también hay que reconocer que el tuvo la culpa y le paso por caliente no mas jamas pensó que lo sapiaran y que todo pasara piola por años se confió y cagaste no mas debe ser muy frustrante estar en los zapatos de franco a punto de ser reconocido por su trabajo y de repente todo se va a las rectmre. si el se suicida estamos claros la razón del por que.

ojo que HBO lo ratifico para la segunda temporada de the deuce y le dio un gran espaldarazo, es la prueba de fuego para franco porque si llega a mandarse una cagada o aparecen mas acusaciones ahí si que se va a la xuxa

ademas el wn no violo a nadie ni tampoco es un depredador sexual como weinstein, si se sobrepaso y se paso pa la punta según las acusaciones pero demas que se la saca si juega bien sus cartas, se aleja un poco de pantalla y mantiene un bajo perfil
 
ojo que HBO lo ratifico para la segunda temporada de the deuce y le dio un gran espaldarazo, es la prueba de fuego para franco porque si llega a mandarse una cagada o aparecen mas acusaciones ahí si que se va a la xuxa

ademas el wn no violo a nadie ni tampoco es un depredador sexual como weinstein, si se sobrepaso y se paso pa la punta según las acusaciones pero demas que se la saca si juega bien sus cartas, se aleja un poco de pantalla y mantiene un bajo perfil

se le acuso de una wea re minima y subjetiva...un weon winner engrupiendose a una mina, pero como estan las cosas y el que se quedo callado, cago no mas. incluso ni siquiera fue para una denuncia formal, solo un peo al aire por :monomeon: RRSS

lo malo es que aunque lo haga bien y se corte la pichula, las feminazis haran campaña para cagarselo y fuiste bueno.
 
pero una ves que te acusan y te mencionan te ponen el manzo cartelito aunque seas winner y weas las minas pueden ponerle mas color y te objetan la academia y mil weones mas del gremio
 
El fin de semana vi The Post y puta, guateó tío Spielberg. Tom Hank salva ene la película, la historia es bien dinámica pero le falta drama. Si la comparamos con Spotlight, sale perdiendo por goleada.

Y ayer vi Lady Bird. Bonito drama familiar. Actuaciones notables, aunque no da para ganar el Oscar ni por si acaso.
 
Me encantó "La Forma del Agua" nunca habia pasado las películas de Guillermo del Toro esta me gustó harto,tambien ví Dunkerque,Las Horas más oscuras,:monomeon:Get Out pero "Tres anuncios para un crimen" creo que es la mejor deberia ganar esa.
 
encuentro raro que Pancho Reyes se esté limpiando el culo antes de la churretera, diciendo que tiene el apoyo en muchos países para ganar con la película del chimei ... prácticamente se están dando por ganadores :zippymmm:
 
Le tenia fe a la forma del agua, pero fue predecible desde el principio y no sobresale. La mejorcita - según yo - hasta ahora es la de los letreros.
 
No he visto ninguna nominada, pero viendo los comentarios de la elite, parece que no nominaron a Coco, porque de seguro ganaba.
 
Acabo de ver The Square y la encontré latera a cagar
 
Fui a ver El Hilo Fantasma (Phantom Thread) y no tengo ni puta idea de cómo Gary Oldman le va a quitar el Oscar.
Tremendísima actuación de Daniel Day-Lewis.
 
anda todo hiperventilado Daniel Vega :nonono:

me cagare de la risa cuando el actor no gane el premio :lol2:

el progrerio quedará con ataque con la mierda de película esa...

ahora si lo gana, el Daniel saldrá copara todos los medios :porqueami:
 
hoy dan en el trece "la mujer con tula Fantastica"
 
Macho alfa elite lomo plateado off:

Fui a ver Call me by your name con la pierna y la verdad es que es una muy buena película, bonitos colores, la actuación del pendejo es bastante solida pero nicagando para un oscar, en cuanto a mejor adaptación ni idea y no se que otra categoría este nominada.
Lo que me llamo la atención es que el papa del pendejo es igual a joaquin phoenix :lol2: la cago de hecho dude en un comienzo si era o no.
 
Volver
Arriba