• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2020

Mejor Pelicula


  • Votantes totales
    217
maxresdefault.jpg



Acabo de ver Uncut Gems, en Netflix y no entiendo por qué no tiene ninguna nominación . Sandler ha hecho puros bodrios , pero esta película es de la puta madre , Que actuación se mandó ... y la de Julia Fox , csm :clapclap:
Veanla sinpadritos
Yo la acabo de ver ,película qlia desesperante ,lo mejor de la wea es Julia Fox en lencería ,perra qlia rica la cago .
Pero no desvirtuemos el tema,esa película no está nominada.

Cabros he visto todas menos mujercitas,vale la pena? O paso.
 
Creo que me tinca que va a ganar Joker por la excelente actuación de Joaquin Phoenix :clapclap:

:idolo: Joaquin Phoenix
 
Fui a ver 1917 al :idolo: Imax y puta la pelicula qla buena :clapclap: mi candidata para mejor pelicula y mejor director, Sam Mendes está increible
 
Acabo de ver 1917 y.............. P"ta.


:clapclap:
 

Creo que la única sorpresa de los BAFTA fue el premio a mejor guion para Parasite. El resto de los ganadores fueron los mismos de las entregas de premios anteriores, en especial las categorías de los actores.

The Irishman nuevamente se fue con las manos vacías.
 
Ya disponible:

A.Beautiful.Day.In.The.Neighborhood.2019.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

 
puta este año esta con un nivel super alto cualquiera de estas 4 hubiera ganado facil en otro año pero se toparon

:idolo: 1917
:idolo: jokker
:idolo: marriage story
:idolo: parasite

esas 4 están a otro nivel sin menospreciar el irlandes, y la de pitt y leo
 
No creo que gane, si una vez ganó Leonardo DiCaprio como el mejor actor por su actuación en la película El Renacido... pero ahora por esta vez la película donde actuó Leonardo DiCaprio en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino no creo que va a ganar como el mejor película, el mejor director y el mejor actor, el premio es para Joker por la excelente actuación de Joaquín Phoenix.
redacción escuela junior playboy
 
Volver
Arriba