• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Yo de verdad no se que pensar de esta socita, en serio se puede caer tan bajo en esta vida y no tener un poquito de autoestima y decencia, no es que me las quiera dar de morales ya que como he dicho en otros temas era el rey del webeo en mis tiempos,pero x ultimo si la cagaba habia caña moral y mucho de instrospeccion que me hicieron mejorar en los aspectos importantes de mi vida

Pero esta loquita nada,quizas que wea le paso en su vida

Esta mina es de estratos marginales rodeado de delincuencia y choreza, tu crees que un flaite después de apuñalar a una persona se arrepiente? es parte de sus códigos y modo de supervivencia nunca arrepentirse y ser choro todo el tiempo.
 
Yo de verdad no se que pensar de esta socita, en serio se puede caer tan bajo en esta vida y no tener un poquito de autoestima y decencia, no es que me las quiera dar de morales ya que como he dicho en otros temas era el rey del webeo en mis tiempos,pero x ultimo si la cagaba habia caña moral y mucho de instrospeccion que me hicieron mejorar en los aspectos importantes de mi vida

Pero esta loquita nada,quizas que wea le paso en su vida
Claramente está mina tuvo una infancia de Mierda, por algo llegó a la prostitución a temprana edad, pero dentro de todo lo rancio que es y enfermizo materialismo, hay que destacar que la mina no tiene filtro, no fijé ser pulcra como muchas, claramente no es una mina para tenerla como polola pero al final cae bien y da material para reírnos, ella está conciente que no tendrá una vida larga por eso lo pasa a concho, quizás cuánto de nosotros quisiéramo mandar todo a la conchesumadre y pasarlo chancho, como dirían por hay el que puede puede
 
2afhpfr.png

:yaoming:
 
Hoy se lanzo de nuevo, 3 dia con clonas y alumbrando que no ha comido , la abuela le quito al cabrochico :nonono:


Asi que atentos a sus redes qie en cualquier momento se manda un numerito, recien estaba transmitiendo arria de la "nae" de su narco mientras el wn le agarraba las gomas :lol3:

Tiene pinta de sobredosis o que la callaran por mostrar lo que no corresponde.
 
Mi único lamento es no haberla conocido antes... más encima nadie quiere compartir las fotos de antaño.
P.D. he pensado comprar un pack y compartirlo con todos aquí.

los pack, por lo menos los del año pasado ya estan todos online, hay unos archivos de videos y de fotos.
Yo compre una cagaa de pack y valia mierda :lol3:

Me metio el pico en el ojo hasta el fondo :lol2:
 
Es un chiste este tema

Como dijeron en un comentario más arriba este tema nunca muere siempre vale gut nos da material para la risa todas las semanas
 
Foraze y cuando la vamos a enriquecer de forma grisácea a pura puñala de carne, eso sí hay que enbetunarse la bishula con crema micotica
 
5 días alimentando tu cuerpo con clonazepam csm :paranoico:, si a esta mina no le da sobredosis es netamente por que tiene la droga impregnada en el cuerpo y la wea no le debe hacer ni cosquillas :lol2:

con toda la leche que debió haber tragado estos días, dudo que su condición sea "en ayunas" con clonazepam.
 
Resumiendo sus ultimas historias de ig, de esta semana esa wna no pasa :sisi3:
Ademas pidió que le vayan a tirar el:toing: a la tumba
:daleoh::daleoh:
 
Volver
Arriba