• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las mujeres es poco sexy un bolas triste ?

tu señora es bipolar?

Creo que queda claro que así es


Yo tengo una amiga bipolar y el litio no puede faltar en su coctel diario de drogas.

Ella ha podido hacer una vida relativamente normal: tiene pareja, egresó de Carrera Universitaria, tiene pega (no estable), está por irse a vivir con su pololo, etc. El tema es que si deja de tomar litio por dos días :o le da la depre y es super charcha :sconf: o le da la manía y anda acelerada y a veces hasta se insinua sexualmente :eek:



DD
:gato:
 
tu señora es bipolar?
Si amigo... Con cuántica...con episodios tan pencas que termine visitando al psicólogo para sobrellevar la situación... No te voy a decir que la relación es miel sobre hojuelas, sobre todo últimamente, pero nunca al extremo de pelearnos, menos de separarnos...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Weon alejate de esa mina lo antes posible, tu y tus crias, aunque vayas a perdida en lo economico una mujer asi te puede dejar la cagada.
 
Weon alejate de esa mina lo antes posible, tu y tus crias, aunque vayas a perdida en lo economico una mujer asi te puede dejar la cagada.
El problema es que en este caso, as crías se quedan si o si con la mina... A menos que ella le otorgue la custodia al marido o que médicamente este comprobada su incapacidad para cumplir sus funciones... Ahí esta el trabajo de joyeria que debes hacer, si quieres separarte y quedarte con la custodia.

Tienes dos caminos... O juagartela por la relación metiendo al Litio dentro de la familia, o bien asesorarte con un buen abogado que te ayude a demostrar la incapacidad de la madre...



Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Nunca he dicho que tengo una vida de éxitos, el IVA que le pone el foro, lo único que he dicho que soy profesional y trabajo en minería.
Hace un año atrás, si quería tener un hijo y que crezca con la menor, pero en ese tiempo la relación con mi mina no estaba tan mal como ahora. Desde que nació la niña (la segunda) ha sido cada vez más mala la relación.

Porque creo que me quedaría con las niñas, bien por que ella no esta mentalmente sana para quedarse con las niñas, su escenas de bipolaridad la hacen un peligro andante con las niñas y sin un wn que le pare el carro. No hemos hablado de eso, pero en la casa las niñas son más apegadas a mi, hasta su hermano dice que si se separa se queda en la casa.

Esta mina vive en la paranoia, cree que estamos todos en contra de ella, como no le encontramos razón ni proporción a sus pataletas, ve que en la casa estamos todos "coludidos contra ella"

cuando se vuelva a ir de la casa (otra pataleta) trata de dejar constancia de su abandono de hogar en que se yo, carabineros, pdi, tribunal de familia, etc
solo como un seguro
 
cuando se vuelva a ir de la casa (otra pataleta) trata de dejar constancia de su abandono de hogar en que se yo, carabineros, pdi, tribunal de familia, etc
solo como un seguro

soy yo el que la hecho
 
Yo de ti me separo, si tu historia es verdad es como obvio que tu mina recién ahora se vino a dar cuenta de que la maternidad y la vida familiar no es para ella, esa wea de que se siente mal que esto que lo otro no es normal, mucho menos si lo ha vendo arrastrando desde quizás cuento tiempo y aparte de todo no quiere buscar ayuda, entonces que cresta quiere, ustedes viven una vida de clase media acomodada, tienen solo dos hijas, no tienen problemas en lo económico, no creo que haya muchas razones de peso como para que tu mujer este siempre haciéndole el quite a tus hijas como si fueran no se que chucha, otra cosa, esas salidas con las amigas tienes que poner ojo ahí por que son peligrosas, no hay peor wea para una mujer insatisfecha y conflictiva que estarse juntando con el grupito de maracas amargas que no van a hacer otra cosa que envenenarla contra ti y ponerla en malos pasos, ya dijiste que no te importa si la weona te caga, esta bien, pero no es lo ideal, aparte de que esta latente el peligro de que te vayan a endosar un crío ajeno, etc.

Lo otro es que si te separas no hagas la tontera de buscar pareja inmediatamente y de llevarla a tu casa, replanteate la vida y cuano haya pasado cierto tiempo ponte a cuelear ojala puertas afuera, es muy incomodo para los niños eso de estar llevando parejas a la casa.



Sabes, siempre he pensado que eres mas tonta que una puerta y con cada comentario que te leo lo confirmo mas y mas, tener éxito en lo financiero no te garantiza que no vayas a tener conflictos en lo personal que es básicamente lo que le sucede impedanci el traidor, por otra parte, leíste la historia completa de este weon, es evidente que la mina no tiene interés alguno en hacerse cargo de la crianza si con suerte aguanta estando en la casa, para que se las va a querer quedar en una eventual separación, tendría que se enferma de maricona si hace eso, para que, para que ande a los puros tirones con esas niñas.

hay gente que solo quiere ver arder el mundo, y otras que buscan romperle las bolas a su ex pareja de todas las formas posibles, lo ideal es que el weon no sea feliz, el costo les da lo mismo.
Ademas, si la maraca se queda con la tuicion, también se queda con las lucas de un ingeniero de la UC que trabaja en la minería, y eso no es poco dinero, como para perderlo estúpidamente, eso claramente en la mente de una maraca interesada
 
igual lo que dice kyles es realista, en este pais reculiao tenis que comprobar que la mina es pastera y maraca para que le den la tuición al papa, siempre en el tribunal tienen a favorecer a las minas, sin importar la versión de uno

por lo mismo, la próxima vez que abandone el hogar, debes si o si dejar constancia de ello ante las autoridades respectivas

es mas, si o si deberías asesorarte por UNA, si weon UNA abogada de familia (que sea mujer) para estar preparado en caso de, y que la bomba no te explote en la cara

PD:
contrastando esta historia con la del querubín, se ve que tu mujer tiene el mismo instinto materno que su padre (ambos valen callampa)
 
El problema es que en este caso, as crías se quedan si o si con la mina... A menos que ella le otorgue la custodia al marido o que médicamente este comprobada su incapacidad para cumplir sus funciones... Ahí esta el trabajo de joyeria que debes hacer, si quieres separarte y quedarte con la custodia.

Tienes dos caminos... O juagartela por la relación metiendo al Litio dentro de la familia, o bien asesorarte con un buen abogado que te ayude a demostrar la incapacidad de la madre...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk


this, si se quiere quedar con la custodia, debe empezar a ser mas inteligente y jugar mejor sus cartas, y esto incluye hacer un trabajo de joyería con su mujer

soy yo el que la hecho

eso complica un poco mejor las cosas, aun así deberías dejar una constancia de ello
 
hay gente que solo quiere ver arder el mundo, y otras que buscan romperle las bolas a su ex pareja de todas las formas posibles, lo ideal es que el weon no sea feliz, el costo les da lo mismo.
Ademas, si la maraca se queda con la tuicion, también se queda con las lucas de un ingeniero de la UC que trabaja en la minería, y eso no es poco dinero, como para perderlo estúpidamente, eso claramente en la mente de una maraca interesada

Curiosamente en algunos países la gran mayoría de asesinos de niños son mujeres, estadísticas comprobadas, de hecho, hay una tendencia bien marcada en las madres solteras a ser neuróticas y maltratadoras con sus larvas. Obviamente de esto casi no se habla por que se supone que la mujer es un ser de luz hecha de puro amor incapaz de hacer daño a nadie.
 
Encontrar una persona emocionalmente estable es difícil hoy en día. En las relaciones pasa siempre que "O las weonas son locas y están con un tipo bacán, o los weones son, por ejemplo, abusadores y la mujer alguien que se merece todo". Siempre hay un desequilibrio en la pareja, no he conocido una realmente en que los dos sean personas "sanas". Siempre hay uno piteado. Lo triste es cuando tienen hijos y ellos tienen que ser testigo de todas esas mierdas tóxicas.

Quizás es muy repetitivo pero es muy cierto que hay que elegir muy bien con quien formar familia y no con la que te calentó en el momento ni con la que puedes "webear", es muy importante saber identificar eso, sino te cagas la vida, y a tus hijos.
 
asique ya saben gordos vírgenes es rico culiar y todo pero antes pónganle gorro a la diuca sino después.....
 
Te están cagando, no es trolleo, ser mal pensado, lo digo con franqueza
enfermera, turnos de noche, carrete con las amigas, encima tú le facilitas la pega
Si dejas que una mina te controle, dejas de ser imprevisible para ella, y la mina, se olvida que tiene que seguir jugandosela

Cambia esa actitud, partiendo por las tarjetas de crédito
Convérsalo con ella, si quieres salvar la relación, o te lanzas igual, la va a quedar pensando, por que sale de su zona de confort, que es cómodo para ella y como las weas para usted compadre
 
Te están cagando, no es trolleo, ser mal pensado, lo digo con franqueza
enfermera, turnos de noche, carrete con las amigas, encima tú le facilitas la pega
Si dejas que una mina te controle, dejas de ser imprevisible para ella, y la mina, se olvida que tiene que seguir jugandosela

Cambia esa actitud, partiendo por las tarjetas de crédito
Convérsalo con ella, si quieres salvar la relación, o te lanzas igual, la va a quedar pensando, por que sale de su zona de confort, que es cómodo para ella y como las weas para usted compadre

no quiero arreglar la relación, ya fue, hice lo que a mi me correspondía, la otra mitad lo tenía que poner ella.

después de las fiestas le pondré la plr
 
No sé porqué lei ésto:

"Te están cagando... 100% Real, No Fake, medicina incluida"...

Mucho Youtube?... :sm:

Te están cagando, no es trolleo, ser mal pensado, lo digo con franqueza
enfermera, turnos de noche, carrete con las amigas, encima tú le facilitas la pega
Si dejas que una mina te controle, dejas de ser imprevisible para ella, y la mina, se olvida que tiene que seguir jugandosela

Cambia esa actitud, partiendo por las tarjetas de crédito
Convérsalo con ella, si quieres salvar la relación, o te lanzas igual, la va a quedar pensando, por que sale de su zona de confort, que es cómodo para ella y como las weas para usted compadre
 
Me quedé pensando en un tema de acá del foro, de porque a las mujeres les cuesta aceptar a un wn con hijos y conversardo con una amiga del trabajo, ella me decía que no le importaría estar con un wn con hijos, si eso no afecta su relación de pareja y si tiene lucas para mantener dos familias, pero lo que no le gustaría es un wn calzonudo. Como calzonudo (pregunté), me dijo manduqueao, que no tenga caracter. O sea (le respondí yo) un bolas triste. Si me dijo, una bolas triste no calienta a nadie.

Luego, con tristeza empecé a reflexionar sobre lo que esta loquilla de 30 años entiende por bolas triste y lo comparaba con algunos aspectos de mi vida, por ejemplo a veces mi señora sale con amigas y yo me quedo cuidando a mis hijas, o en la casa, por lo general soy yo el que muda a mi hija menor y el que cocina los fines de semana. Mi señora es más de tarjeta y mall y yo más de estar en mi casa con mis larvas. En resumen, creo que tengo los elementos que te clasifican como un bolas tristes, ergo tengo cero posibilidad con la minita de la pega.

solo lei el primer post, asi que no se que mas dijeron los demas.

Pero lo que describes tu, cuidar a tus larvas, cocinar, o hacer cosas en la casa no lo veo como ser bolas tristes. Es parte del compromiso de pareja para sacar una casa adelante, especialmente si hay ninos de por medio. Las tareas y responsabilidades de la casa deben ser compartidas por todos.

Me gusta un bolas tristes? el de verdad - no el de la definicion que diste - debo decir que no. Creo que un hombre tiene que tener caracter, decision y una personalidad totalmente distinta a la de un bolas tristes. Yo tengo una personalidad fuerte, por lo que me es imposible estar con un tipo que tenga la personalidad de una hormiga.

quizas una mina tiernucha amorosa pueda estar con un Elliot que llora con los delfines :lol2: pero por lo menos, yo no.
bedazzled-074.jpg


Yo creo que una vez que salgas de tus problemas y seas mas tu, y no el 'yo mas todos los problemas que tengo en la casa con la bruja y asdasdfasdf' te puedes analizar y pensar si tienes una personalidad de calzonuo o no. si la respuesta es no, felicitaciones! pero si la respuesta es si, vaya haciendo algo al respecto broderito, o las minas le van a caminar encima de la cabeza con los tacos mas altos y finos que tengan.
 
Curiosamente en algunos países la gran mayoría de asesinos de niños son mujeres, estadísticas comprobadas, de hecho, hay una tendencia bien marcada en las madres solteras a ser neuróticas y maltratadoras con sus larvas. Obviamente de esto casi no se habla por que se supone que la mujer es un ser de luz hecha de puro amor incapaz de hacer daño a nadie.
no sabia eso estimado asi que me puse a googlear., y encontre esto:
1.png
 
Volver
Arriba