• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las mujeres es poco sexy un bolas triste ?

Más que sexy es el prospecto de wn para pololear un par de meses y casarse, wnes sometidos a cagar asi hay muchos
 
está hasta el pico sosito , ojalásolucione sus problemas y año nuevo vida nueva, suerte
 
No es mala, es bipolar hay días en que es todo amor en la casa, y luego, sin saber la razón anda idiota, a los gritos en la casa, dado portazo y gritándole a las niñas, esa wea hace que me ponga a pelear con ella. Cuando le da la weaita, le digo que se mande a cambiar con amigas, o si quiere se queda un par de días en la playa, pero que no me wevee a las niñas.

Por decirte, puede estar varios días bien, pero si mi hija deja juguetes en el piso y lápices (que es una wea ínfima), arma una casa de putas esta loca, como si mi hija hubiera quemado la casa, en ese momento entro yo, ordeno las weas y le digo que pare el escandalo porque asusta a las niñas
La weá tóxica, y encima le financias las patalétas.
 
@kyles, si ya no me interesa, no me importaría si tiene otro wn, ya no quiero estar con ella, quiero que pasen estas fiestas y se largue, pero sin vuelta
Cualquier wn casado q supiera q se lo estan cagando, q sabe q su mujer es callampera y q tiene hijos con la wna, usaria todos los recursos posibles para probar adulterio y asi quedarse con la tuicion, como lo han dicho varias veces en L&D.
Aca es cuando se cae el personaje. :hands:
 
Creo que queda claro que así es


Yo tengo una amiga bipolar y el litio no puede faltar en su coctel diario de drogas.
El tema es que si deja de tomar litio por dos días :o le da la depre y es super charcha :sconf: o le da la manía y anda acelerada y a veces hasta se insinua sexualmente :eek:



DD
:gato:

dat_ass.jpg
 
Yo no creo que seas un bolas triste por las cosas que mencionas. Pienso que eres un papá increíble y si un día yo llegase a procrear, me gustaría que el papá de mis hijos fuera con ellos así como se describe usted en la forma de compartir. Eso es un pro, no un contra.

Lo de bolas tristes va por otro lado creo yo y es que la relación se ha deteriorado tanto que te has dejado estar. La rutina y peleas han hecho que te vuelvas un bolas triste porque pones de tu parte en la relación mientras ella no. Y por mientras solo sueltas plata y financias berrinches y quejas.

No creo que tu mina sea bipolar porque en el trastorno bipolar los episodios de manía e ira/depre duran meses cada uno. No es como que una semana este feliz y a los tres días enojada.

Ojalá que se solucionen tus atados. Me da la impresión que los problemas que tienes están haciendo que te empieces a ver defectos donde no los hay.
 
O lo otro es un arreglo a la buena, yo le quiero proponer después de las fiestas que se vaya, pero no al sur con los papas cagas de la cabeza, sino que se arriende un depto cerca de la clínica, incluso yo le pagaría el primer año, para que se estabilice económicamente, compre sus cosas y podría ver a las niñas todas las veces que quiera, a las niñas les hace bien ver a su mama.

Asi los días que este con la locura, no tiene porque ver a las niñas, pero los días que este bien (que son la mayoría), si quiere viene a ver a las niñas y todo el cuento.

Yo no quiero que a mis hijas las saquen de la casa, es su ambiente.
Tampoco me voy a ir yo de la casa para que en el futuro esta loca conozca un wn y lo lleve a vivir a la casa que sigo pagando.

A ella no la puedo obligar que vaya al médico, no puedo agarrarla a correazos para que visite un loquero, pro si la mina es sensata el arrglo que lo ofrezco no es malo

1. puede seguir con su vida en clinica
2. puede ver a las niñas cuando quiera
3. puede vivir como soltera, que es lo que quiere

Despues de las fiestas le voy a proponer ese arreglo
PD no estamos casados
Estimado...es bien raro q piense en un arreglo a la buena....esos son raras excepciones y mas aun si la describes como bipolar desde tu relato.
Por q le pagarias el depto a ella si se va?...mencionas q no dejarias q llevara a otro weon a la casa donde viven ahora, pero si le pagarias el depto pa q lleve a otro weoncito....es como lo mismo no?.
Dices el arreglo es bueno si la mina es sensata....no lo es, si es cierto lo q cuentas y menos si anda caga de onda por la vida por no ser la esposa de un doc.
Sere bien cruda....yo creo q la mina no te quiere....si lo hizo...dejo de hacerlo...no disfruta de nada a tu lado (ni a tus y sus hijas...talvez sean el estorbo para no alcanzar la vida de ....insisto....esposa de doc). Creo entender q ademas ella tiene un hijo mayor q no es tuyo.
Con todo respeto, pero creo q usted se metio con una saco wea....weona superficial, poco honesta y con 0 fe en ella misma y sus capacidades...ve q busca el arrimo de personas y cosas q la validen.
Ya la cago ....mira pa adelante...esto no sera gratis ....bonito ni facil. Sea estrategico....pesque a sus niñas y llevelas al psico.....eso demostrara mas adelante de ser necesario q usted esta ocupado desde ya del bienestar de sus crias.
 
No eres bolas tristes, derechamente no tienes cocos para mandar a esa maraca a la chucha. Tanto pensar en los niños, que los niños y los tienes viviendo con una mama neurotica que no los pesca y encima le financias todo.

El tema es simple, preparate para un juicio y chao. Graba a la mama de los pendejos cuando le dan los ataques, llevas un par de testigos que señalen lo charcha que es, solicitas al tribunal peritajes psicologicos de la maraca, solicita en el tribunal que los niños declaren, indica que la madre no puede cuidarlos por sus horarios de trabajo y chao. Como si fuera imposible ganar un cuidado personal cuando te asesoras bien
 
No eres bolas tristes, derechamente no tienes cocos para mandar a esa maraca a la chucha. Tanto pensar en los niños, que los niños y los tienes viviendo con una mama neurotica que no los pesca y encima le financias todo.

El tema es simple, preparate para un juicio y chao. Graba a la mama de los pendejos cuando le dan los ataques, llevas un par de testigos que señalen lo charcha que es, solicitas al tribunal peritajes psicologicos de la maraca, solicita en el tribunal que los niños declaren, indica que la madre no puede cuidarlos por sus horarios de trabajo y chao. Como si fuera imposible ganar un cuidado personal cuando te asesoras bien

Solicitar que los niños declaren en contra de la mamá? :ohno: Tétrico


DD
:gato:
 
Estimado...es bien raro q piense en un arreglo a la buena....esos son raras excepciones y mas aun si la describes como bipolar desde tu relato.
Por q le pagarias el depto a ella si se va?...mencionas q no dejarias q llevara a otro weon a la casa donde viven ahora, pero si le pagarias el depto pa q lleve a otro weoncito....es como lo mismo no?.
Dices el arreglo es bueno si la mina es sensata....no lo es, si es cierto lo q cuentas y menos si anda caga de onda por la vida por no ser la esposa de un doc.
Sere bien cruda....yo creo q la mina no te quiere....si lo hizo...dejo de hacerlo...no disfruta de nada a tu lado (ni a tus y sus hijas...talvez sean el estorbo para no alcanzar la vida de ....insisto....esposa de doc). Creo entender q ademas ella tiene un hijo mayor q no es tuyo.
Con todo respeto, pero creo q usted se metio con una saco wea....weona superficial, poco honesta y con 0 fe en ella misma y sus capacidades...ve q busca el arrimo de personas y cosas q la validen.
Ya la cago ....mira pa adelante...esto no sera gratis ....bonito ni facil. Sea estrategico....pesque a sus niñas y llevelas al psico.....eso demostrara mas adelante de ser necesario q usted esta ocupado desde ya del bienestar de sus crias.

tas mal, no cachay nah
no ha dicho que no lleve a otro weon, ni ha dicho lo contrario, si no que ha dicho que si tiene otro weon, mejor para el, que se la lleve luego eso si, y sin devolverla una vez que se la llevó, y que para que se vaya ella porque es ella la que tiene la caga en la caga el le ayudaria hasta 1 año pagandole el depto para "mejor" , todo para quedarse en la casa,no sacar a las niñas de su ambiente, (eso si dijo que ni cagando le deja la casa a ella para que otro weon termine viviendo ahi en lo que el ha pagado)

no, querubin es el hermano menor de ella. es el hijo que han dejado de lado mama y papa un weon (que se sospecha no es hijo del papa de la mina, por lo mismo el "descariñamiento" de todos. ) este weon lo conoce desde muy pendejo y lo tomó casi como un hermano menor "hijo" bien cacho eso si :lol2:

eso a grandes rasgos
 
tas mal, no cachay nah
no ha dicho que no lleve a otro weon, ni ha dicho lo contrario, si no que ha dicho que si tiene otro weon, mejor para el, que se la lleve luego eso si, y sin devolverla una vez que se la llevó, y que para que se vaya ella porque es ella la que tiene la caga en la caga el le ayudaria hasta 1 año pagandole el depto para "mejor" , todo para quedarse en la casa,no sacar a las niñas de su ambiente, (eso si dijo que ni cagando le deja la casa a ella para que otro weon termine viviendo ahi en lo que el ha pagado)

no, querubin es el hermano menor de ella. es el hijo que han dejado de lado mama y papa un weon (que se sospecha no es hijo del papa de la mina, por lo mismo el "descariñamiento" de todos. ) este weon lo conoce desde muy pendejo y lo tomó casi como un hermano menor "hijo" bien cacho eso si :lol2:

eso a grandes rasgos

Posiblemente no vio la temporada pasada o se saltó hartos capítulos.


DD
:gato:
 
a lo mejor no pagó el nehflí :mmm:

O típico de algunas minas que por andar mirando el celular no cachan una de las series y después terminan preguntando y ese tipo quien es??
por qué le habló a la tipa como si se conocieran? eyy pero desde cuando ese otro tipo tenía acceso al archivo confidencial?
era su mamá??


:eek:



DD
:gato:
 
O típico de algunas minas que por andar mirando el celular no cachan una de las series y después terminan preguntando y ese tipo quien es??
por qué le habló a la tipa como si se conocieran? eyy pero desde cuando ese otro tipo tenía acceso al archivo confidencial?
era su mamá??


:eek:



DD
:gato:
claro o como las minas que ven un partido y preguntan y por que ese tipo tomó la pelota con la mano y los otros no ?
 
Volver
Arriba