• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para todes lxs alumnes: UDP incorpora uso de lenguaje inclusivo tras acuerdo para bajar toma

Una verguenza para todes los que estudian en esa casa de estudios. Espero que existan weones con pantalones y hagan algo, no puedo pensar que una wea asi haya pasado.

Ahhhh pero es de la Diego portales

:lol3:
 
Garra blanca precursora del lenguaje inclusive.

3525886_n_vir3.jpg



Más qxe xn lengxaje xne pasién. :qloco:
 
Fuera del ministerio de educación mando a cerrar altiro esa hueá. Que las ONG o cualquier otra organización privada de izquierda hable como se le pare la raja. No se puede aceptar que una universisad caiga tamaña estupidez.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
no es malo, complacen a los decerebrados y les dan lo que quieren ( una demanda 0 impacto) y siguen haciendo clases, total van a ser minoria y de a poco se ira normalizando el tema de la escritura al ver que nadie lo mea XD
 
Fuera del ministerio de educación mando a cerrar altiro esa hueá. Que las ONG o cualquier otra organización privada de izquierda hable como se le pare la raja. No se puede aceptar que una universisad caiga tamaña estupidez.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Pienso lo mismo. Una universidad por muy privada que sea, se debe regir a ciertas reglas y sobre todo a la ética, porque no es posible que una institución que forme profesionales se preste para el webeo de un grupúsculo de retardados que ni siquiera merecen estudiar en el aplaplac y lo peor de todo, llegar a un concenso para pasarse por la raja la lengua española. :nonono:
 
Curioso que nadie de los representantes de izquierda o lideres de opinión nunca emitan comentarios en este tipo de noticias. Aman tanto los votos (dinero) que se dejarian violar por ratas con peste bubonica si es que estas tuvieran derecho a voto.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Pobreza lingüística y cultural a nivel Zeus en esa universidad :nonono:, el uso de las e y x demuestra pobreza intelectual además de una falta de cocos impresionante :nonono:

Don Diegue Portala debe estar revolcandose en su tumba
 
Una opinión interesante en un debate en :monomeon: Facebook

"El lenguaje une o separa, por ejemplo los barristas del colo no usan la U y escriben com X, en este caso de supuesto lenguaje inclusivo se volvera lenguaje separador, de los unos con los otros, asi como el coa es un lenguaje de cierto sector de la sociedad que fue separada del resto, el supuesto lenguaje inclusivo provocara guettos gramaticales que propiciaran la formación de grupos u sectores que se aislaran de los que no quieran usarlo."
 
el inicio de la decadencia, como seremos vistos por los chilenos de finales de siglo??
 
Volver
Arriba