• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para todes lxs alumnes: UDP incorpora uso de lenguaje inclusivo tras acuerdo para bajar toma

Lamentablemente yo creo que los progres ya ganaron la guerra y vamos directo a una dictadura de la correccion politica................solo una tercera guerra mundial o una invasion extraterrestre podria salvarnos.
 
Algunas cuestiones:

- ¿Existe la facultad LEGAL de una institucion de EXIGIRTE utilizar ciertas formas de lenguaje? Mas alla de Las groserias y que pueden considerarse como faltas (a la moral?) Considero que ningun ctm puede venir a imponerme formas lexicas.

- ¿ como haran ahora las carreras y docentes donde la gramatica y el correcto uso del lenguaje es fundamental, como en El Derecho? ¿Van a litigar usando esta wea? ¿Veremes autes de precesemiente escrites aseee?

- Esta wea no dura mas de un semestre :hands: Moda.
 
Que tanto te sorprende? universidades chilenas po wn, UDP po wn.. es novedad proveniendo de esos simios? Universidades chilenas, las mejores ues de Shile no esta ni dentro de las 300 mejores del mundo.

Pero es lo que hay y en vez de nivelar hacia arriba, se hace todo lo contrario. No es misterio que la brújula se ha perdido en todo el mundo occidental. Ve lo que está pasando en España, situación que será replicada en Chile también.
 
vB33JR1.jpg

:santa:
 
Lamentablemente yo creo que los progres ya ganaron la guerra y vamos directo a una dictadura de la correccion politica................solo una tercera guerra mundial o una invasion extraterrestre podria salvarnos.

De hecho, habrá una guerra, que está cercana...
Lo que esta pelea tendrá como motivo serán los recursos naturales y a la vez una guerra entre occidente, oriente y el "Imperio Sionista"
 
Bueno, viniendo de esa Universidad mierdera, privada y donde dejan entrar a cualquiera, que se pudra con sus estudiantes cayampas.
 
De hecho, habrá una guerra, que está cercana...
Lo que esta pelea tendrá como motivo serán los recursos naturales y a la vez una guerra entre occidente, oriente y el "Imperio Sionista"

drones contra drones
 
En un par de meses se les va a olvidar :hands:
 
Cada día estamos peor, y de esto nada bueno va a salir, pero lo peor está en el hecho de que quienes tienen el deber de hacer algo, lo empeoran. Esto es una verguenza, el colmo, una universidad promoviendo aún más la estupidez, junto con las otras que instalaron el concepto de "nombre social". Como si ya no fuera poco el hecho de que estos animales tienen un vocabulario sumamente limitado, una total ignorancia del uso gramatical, una dicción que es como el orto, ahora, hay que permitirles más encima, que degeneren el lenguaje de esa forma, para que los niñitos detengan la toma. La maravilla de país en que nos convertimos.
 
Volver
Arriba