• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para todes lxs alumnes: UDP incorpora uso de lenguaje inclusivo tras acuerdo para bajar toma

Lenguaje para mongólicos y retrasados mentales, a propósito de sexismo en la educación, estudio de este año:

En un experimento a gran escala, estudiamos la influencia de la amenaza del estereotipo en el rendimiento matemático de los estudiantes de secundaria holandeses de 13 y 14 años de los dos niveles más altos de educación. En total, visitamos 86 aulas (N = 2.064). Mediante modelado multinivel, estudiamos los decrementos en el rendimiento de las amenazas estereotipadas y los supuestos moderadores (identificación de dominios, ansiedad ante las pruebas e identificación de género), utilizando tanto un marco frecuentista como bayesiano. No logramos encontrar un efecto significativo de amenaza estereotipada (las niñas en la amenaza estereotipada tuvieron un rendimiento insignificante en comparación con las niñas en condición de control, d = -.05 de Cohen). Además, encontramos pruebas sólidas para la "hipótesis de amenaza sin estereotipo" en comparación con la "hipótesis de amenaza del estereotipo" (Factor de Bayes = 28.18). Como este estudio se estableció en un formato de publicación de informe registrado, el estudio se preinscribió y publicó completamente, independientemente de los resultados.

:risa: :risa:
educación no sexista :qloco:
 
DVKPe3fX4AAboAz.jpg
 
Como no va a haber ni un tipo con los pantalones bien puestos pa mandar a la chucha a todas esas neuróticas de mierda :ohno:
 
Algunas cuestiones:

- ¿Existe la facultad LEGAL de una institucion de EXIGIRTE utilizar ciertas formas de lenguaje? Mas alla de Las groserias y que pueden considerarse como faltas (a la moral?) Considero que ningun ctm puede venir a imponerme formas lexicas.

- ¿ como haran ahora las carreras y docentes donde la gramatica y el correcto uso del lenguaje es fundamental, como en El Derecho? ¿Van a litigar usando esta wea? ¿Veremes autes de precesemiente escrites aseee?

- Esta wea no dura mas de un semestre :hands: Moda.
De hecho creo que permtie utilizar ese lenguaje pero de ninguna manera puede obligar.
 
A lo mejor asi se imagina esas weetas como hablarian por la zorra si tuviera lengua
 
lei la noticia y me empezo a doler la cabeza :sm: que estupidez mas grande
 
Apuesto que este comunista o radical cominista no tienen IDEA EL SIGNIFICADO de esa pañoleta que usa en el cuello, el significado es que cuando la intifada va hacer un atentado con el fin de asesinar se colocan esa pañoleta en la cabeza. Recordemos que muchos anarquistas comunistas toman como modelo de violencia al actuar de la intifada de fanaticos musulmanes, el cual estan muy conectado con los comunistas anarkitas
17565463_xl.jpg
 
. Recordemos que muchos anarquistas comunistas toman como modelo de violencia al actuar de la intifada de fanaticos musulmanes, el cual estan muy conectado con los comunistas anarkitas
dafuk :lol2:
los anarcos, los comunistas y los yihadistas no se pueden ni ver entre si .
 
Creo que en tu opinión pones algo muy importante; no se porque se esmeran tanto en modificar un par de vocales, si eres biologicamente hombre pero te considerás mujer (o viceversa) entras dentro de las A corta. Al momento de presentar un currículum no podrán hacerlo con "E" o "X" y si lo llegan a hacer así me alegraría que los rechazaran por weones que son, para que aprendan no veo el porque modificar más weas, tan solo integrarte a un grupo.
 
parece que es hora de ponerse los pantalones, no puede ser tanta la estupidez...
 
Volver
Arriba