instintomma
Culiad@
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Lenguaje para mongólicos y retrasados mentales, a propósito de sexismo en la educación, estudio de este año:
En un experimento a gran escala, estudiamos la influencia de la amenaza del estereotipo en el rendimiento matemático de los estudiantes de secundaria holandeses de 13 y 14 años de los dos niveles más altos de educación. En total, visitamos 86 aulas (N = 2.064). Mediante modelado multinivel, estudiamos los decrementos en el rendimiento de las amenazas estereotipadas y los supuestos moderadores (identificación de dominios, ansiedad ante las pruebas e identificación de género), utilizando tanto un marco frecuentista como bayesiano. No logramos encontrar un efecto significativo de amenaza estereotipada (las niñas en la amenaza estereotipada tuvieron un rendimiento insignificante en comparación con las niñas en condición de control, d = -.05 de Cohen). Además, encontramos pruebas sólidas para la "hipótesis de amenaza sin estereotipo" en comparación con la "hipótesis de amenaza del estereotipo" (Factor de Bayes = 28.18). Como este estudio se estableció en un formato de publicación de informe registrado, el estudio se preinscribió y publicó completamente, independientemente de los resultados.
educación no sexista
En un experimento a gran escala, estudiamos la influencia de la amenaza del estereotipo en el rendimiento matemático de los estudiantes de secundaria holandeses de 13 y 14 años de los dos niveles más altos de educación. En total, visitamos 86 aulas (N = 2.064). Mediante modelado multinivel, estudiamos los decrementos en el rendimiento de las amenazas estereotipadas y los supuestos moderadores (identificación de dominios, ansiedad ante las pruebas e identificación de género), utilizando tanto un marco frecuentista como bayesiano. No logramos encontrar un efecto significativo de amenaza estereotipada (las niñas en la amenaza estereotipada tuvieron un rendimiento insignificante en comparación con las niñas en condición de control, d = -.05 de Cohen). Además, encontramos pruebas sólidas para la "hipótesis de amenaza sin estereotipo" en comparación con la "hipótesis de amenaza del estereotipo" (Factor de Bayes = 28.18). Como este estudio se estableció en un formato de publicación de informe registrado, el estudio se preinscribió y publicó completamente, independientemente de los resultados.
educación no sexista