• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paradoja de la halitosis

no se wn pero conozco un wn que literalmente deja pasada una pieza como una mezcla entre cantina y manzana podrida. ni se da cuenta y no se puede estar a un metro de el. no se que chucha.
 
Ohhh una vez me tocó tratar con una secretaria qué cuándo hablaba le salía olor a cadaver + tabaco + coral, mi reacción interna fue cómo:

giphy.webp


Por fuera intentaba disimular :sisi:

do-not-want.gif
 
Usa seda dental, chancho culiao
 
La gente con mal aliento, se da cuenta, puede percibir su olor a mierda?, la pregunta nace de la cantidad enorme de weones con el hocico podrido, del 30-40%, y esto se lo he sentido desde pobretones sin concepto de la dignidad propia, hasta zorrones culeadores de minas, ahí nace la paradoja, weones que uno entiende que tienen un alto cuidado de la imagen personal, perfectamente pueden tener literalmente caca en las encías.

¿Será que es un problema que les cuesta muchísimo solucionar?, porque es entendible que alguna vez se cepille de forma deficiente por estar apurados, pero si se dan cuenta de su mal olor, es esperable que, en la generalidad, sí pongan ojo a su limpieza, y no solo eso, si notaran que el problema persiste, entonces irían al odontólogo. Si han hecho todo este lógico proceso, ¿por qué siguen teniendo ese inmundo olor?

¿Será que es un problema cuya solución es, de facto, inalcanzable para los comunes, incluyendo zorrones? Peor aun, ¿será que la halitosis es, habitualmente, imperceptible para el que la padece?, ¿será que yo, tú, él, ella, están emanando mierda desde la boca y no se dan cuenta?

Ah, oka. ¿Y vas a responder algo de lo que pregunté o solo viniste a dejar ese dato rosa?
1. Sí.
2. Por múltiples causas (gingivitis, alimentación, tabaquismo, etc)
3. Puede ser.
4. a veces. En otras la gente se da cuenta y busca solución
5. es la misma pregunta anterior, solo que con otra redacción.
6. Acabo de hacerlo.
 
igual la sinusitis...no tiene que ver con los dientes pero sale el tufo pasao a podrido de la infeccion nasal

y pasa que el olfato se adapta a los olores diferentes, por eso no se siente su olor, ya sea a hocico, pata o poto
 
La higiene bucal es fundamental wn.

Lavarse bien los dientes y usar hilo dental, no cuesta nada ver un par de vídeos en youtube de como hacer correctamente la wea.
Enjuague bucal.

Me ha tocado tratar con weones literalmente con un perro muerto en el hocico, la wea desagradable.
 
Como dicen, hay varias causas del aliento a cloaca. PERO te puedo asegurar que los wnes SI pueden sentirse su propio tufo, lo que pasa es que , asi como el olor a ala, los wnes son dejados y de tanto dejarse, lo naturalizan. Por ejemplo, las personas con ttendencia a hacer gastritis andan con el hocico hediondo, es un cambio que se aprecia en uno mismo ( a mi me hacian mal unas pastillas y me di cuenta), asi que no podi ser un flojo qlo y dejarte estar, toma algo, o no le hablis a la gente a la cara. Igual con la gente que no se limpia locico, saben que esa wea es mala, pero lo hacen igual por que no les importa no más. Yo tengo la regla: si puedes sentirte tu propio hedor, aunque sea muy poco, la otra gente lo sentirá diez veces peor.
 
No olvidar el olor putrefacto de personas con problemas nasales derivados de la sinusitis :sisi:
 
me acuerdo que alguien posteo: " El olor que siente la gente a tu alrededor es el mismo que si tu pones tu brazo contra lu lengua en la parte mas profunda que puedas llegar por 10 segundos". Hice la prueba y senti un olo re malo, de ahi me empeze a preocupar comprar hilo dental limpiador lingual y enjuage. Hace un par de semanas me fui a mochilear con una chica y no me reclamo por el mal olor a hocico en ningun momento pasabamos besandonos asumo que se tiene que haber reducido o ido el mal olor, oajala asi sea.
 
- Como no tengo el frenillo de abajo de la lengua puedo doblarla y apretar las amigdalas para sacar los tonsiles... cuando era chico salían caleta, ahora ni tengo.

- Con la misma lengüa puedo limpiar la mucosidad sólida que se junta en el espacio entre la garganta y el sistema respiratorio.

que chucha este weón freak show?
 
que chucha este weón freak show?
:lol2:

Si bro, es de freakshow la wea, la lengüa literalmente desaparece :risa:

Me pasó por no querer comerme la comida cuando chico, estabamos peleando en la mesa porque no quería comer asique mi vieja agarró la cuchara con violencia y me pasó a cortar :sm:
 
me acuerdo que alguien posteo: " El olor que siente la gente a tu alrededor es el mismo que si tu pones tu brazo contra lu lengua en la parte mas profunda que puedas llegar por 10 segundos". Hice la prueba y senti un olo re malo, de ahi me empeze a preocupar comprar hilo dental limpiador lingual y enjuage. Hace un par de semanas me fui a mochilear con una chica y no me reclamo por el mal olor a hocico en ningun momento pasabamos besandonos asumo que se tiene que haber reducido o ido el mal olor, oajala asi sea.
¿Cómo se hace eso, estimadísimo?, no entendí ni pico.
 
:lol2:repugnantes los weones que tienen el ozico hediondo:lol2: como chucha una mina podria tolerar dia tras dia a un asqueroso culiao con respiro fetido

aunque igual hay mujeres con tufo ediondo sobre todo las viejas bertas que adoran a la soa bachelet:ohno:
 
No es que sea inalcanzable, es que no se dan cuenta, y normalmente no es llegar y decir "oe, teni el hocico hediondo" porque los bbs se pueden ofender.

Yo cacho que gran parte de los hocico de alcantarilla no saben que lo tienen así.
 
Volver
Arriba