• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paradoja de la halitosis

por amor propio por ultimo, asi en ultimo caso unas mentitas,,
 
Increíble cómo ninguno de los sudacas se refirió a lo que expuse sino al título y a la halitosis en general :lol2:
 
en tercero medio enseñaban que existe ''adaptación al la percepcion de olor'' o sea uno puede estar hediondo a ala bla bla y despues de un rato la persona en cuestion no lo siente, pero los demas si.
actualmente quizs enseñen eso en 8vo basico

pobre y triste weon hijo del estado, que no tiene conocimientos básicos
pd:para mas información preguntale al Bowen
 
en tercero medio enseñaban que existe ''adaptación al la percepcion de olor'' o sea uno puede estar hediondo a ala bla bla y despues de un rato la persona en cuestion no lo siente, pero los demas si.
actualmente quizs enseñen eso en 8vo basico

pobre y triste weon hijo del estado, que no tiene conocimientos básicos
pd:para mas información preguntale al Bowen
Entonces no podríamos percibir ningún olor corporal :lol2:

Insuficiente pero siga tratando.
 
reduces a cero una aseveración ahahah weon tonto.
que paja explicar, pero ahi tienes tu respuesta hahaha:okeyz:
 
¿Cómo se hace eso, estimadísimo?, no entendí ni pico.
disculpa el lenguaje no se da en mi pero es lo siguiente: saca tu lengua lo que mas puedas luego mantenla presionada a tu brazo unos 10 segundos, posteriormente deja que se seque un poco la saliv, huele eso y es ese el olor que siente la gente a tu alrededor cuando hablas.
 
disculpa el lenguaje no se da en mi pero es lo siguiente: saca tu lengua lo que mas puedas luego mantenla presionada a tu brazo unos 10 segundos, posteriormente deja que se seque un poco la saliv, huele eso y es ese el olor que siente la gente a tu alrededor cuando hablas.
Lo hice y ahora estoy pal pico, colega. De vdd no sabía que se podia estar asi de hediondo. Voy por mi enjuague bucal.
 
disculpa el lenguaje no se da en mi pero es lo siguiente: saca tu lengua lo que mas puedas luego mantenla presionada a tu brazo unos 10 segundos, posteriormente deja que se seque un poco la saliv, huele eso y es ese el olor que siente la gente a tu alrededor cuando hablas.
huele mas fuerte mi axila q mi brazo :hmm:
 
Cito:
Se trata principalmente de un fenómeno de habituación. La nariz sigue advirtiendo nuestro olor natural, pero no procesa la información, ya que, una vez identificado, prefiere centrar sus esfuerzos hacia nuevos estímulos olfativos. El nervio olfatorio, además, se cansa con facilidad y para evitar de procesar un número excesivo de informaciones, decide eliminar algunas, o, mejor dicho, no considerarlas.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.la...mos-oler-nuestro-olor-corporal.html?facet=amp
 
tb pasa con la audicion, la sesera puede filtrar un ruido constante luego de un tiempo de exponerse a el, ej: tinnitus

supongo q con cualquier estimulo aplica, hasta con las emociones :jmuak3:
 
mi suegra derechamente tiene aliento a ceniza ctm :ohno:
 
tengo un colega q vive lavandose los dientes y yo pensaba... oh el qlo limpio :eek:
hasta q un dia tuve una reunion con él :ohno:
 
A ese olor espantoso súmale el olor pucho, chucha la wea terrorífica, alguna vez me tocó cruzar palabras con un tipo poseedor de esas cualidades

...y qu eme dices del "aliento de docente"? pucho y café :sconf:

de un dia pa otro una hebrita de carne se pudre como perro en medio de la carretera.

yo pa eso tengo el hilo dental y además compré en los chinos unos ganchos culiaos de esos que tienen los dentistas, pa cuando el hilo se les va a en collera.

cuando estoy demasiado ocioso me raspo el exceso de sarro detras de los dientes y lo muelo con la uña... es hipnotico
 
Entonces no podríamos percibir ningún olor corporal :lol2:

Insuficiente pero siga tratando.

habia una cafetina que por sus tacones era mas alta que yo y la culiá siempre me abrazaba "a lo compadre".

weá que me quedaba todo el hueco del ala a centimetros de mi cara y era como que la hubieran aporreado con un saco de comino :ohno:

se notaba que la culia se despertaba y partia a la pega sin bañarse.

fuchi
 
Reunión de qué tipo :verguenza:

Pobrecillo, su existencia debe ser un sufrimiento
reunion del tipo laboral, es mi jefe y bueno el sabe de su padecer supongo pq puta q se lava loci... pero yo digo, no habrá solucion médica pa esa wea?

yo tuve suerte en eso y no huelo tan mal, fiu.
 
reunion del tipo laboral, es mi jefe y bueno el sabe de su padecer supongo pq puta q se lava loci... pero yo digo, no habrá solucion médica pa esa wea?

yo tuve suerte en eso y no huelo tan mal, fiu.
lo mismo digo. Hay gente de plata que huele horrible. No es tan fácil como tener buen cuidado bucal
 
Y los hocico podrido generalmente son buenos para conversar y la cercanía que toman para hablarte es directamente proporcional a la hediondez de su hocico
 
...y qu eme dices del "aliento de docente"? pucho y café :sconf:

de un dia pa otro una hebrita de carne se pudre como perro en medio de la carretera.

yo pa eso tengo el hilo dental y además compré en los chinos unos ganchos culiaos de esos que tienen los dentistas, pa cuando el hilo se les va a en collera.

cuando estoy demasiado ocioso me raspo el exceso de sarro detras de los dientes y lo muelo con la uña... es hipnotico
Putrefaccion pura y dura
 
Volver
Arriba