• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que me quieren estafar en una compra, me ofrece pago por PayPal

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Hola cimpadritos!!!, estoy haciendo una venta en Yapo.cl y hoy un tipo me dijo que quería comprar e articulo...
pero aqui vienen la señales que me dicen que puede ser una estafa... el N° del wsp no es nacional, tiene una foto de perfil de un soldado y un perro, lo que sabemos que hacen para "generar confianza", como cuando los estafadores dicen ser pacos y weas asi.
otra señal es que la conversación pareciera ser sacada de Google Translator..
Captura1.png

Captura2.png


AIUDAAAAAAAAAAA!!!!!! ¿es posible que me estafen por PaylPal, si al revisar veo que en mi cuenta están "depositados" los dolares?
 
Dificil que te vayan a cagar ya que el te pagaria primero y tu luego envias el producto
 
creo que ya entiendo su estafa, el wn no quiere el articulo, lo que quiere es enviarme un link "camuflado" que me lleve a un sitio fishing donde intentará robar mi cuenta PayPal, los mantendré informados a medida que el simio culiao continue con su estafa...
Si te envia un link trucho dejalo aca pa tasarlo y llenarlo de weas :xd:
 
Como te pueden estafar con paypal? Tendriai que ser muy weon pa entrar a poner tus datos a un link que te envie el, no se me ocurre otra forma
 
un Generador eléctrico de 6500-W, una bomba de agua de 3" y una caja de herramientas de 180pzs...

pero insisto, mi sentido aracnido me dice que lo que el quiere es mi cuenta PayPal

No weon, no quiere tu cuenta, el weon quiere que le mandes las weas, porque para hacer el envío internacional tu debes pagar el envío.

A un amigo le pasó la misma wea, el weon vendia un respirador Mecanico, lo contactaron de Brasil y como comprobante de depósito le mandaron un correo mula con una foto que acreditaba el pago.

Síguele el juego, dale tu cuenta, el té dará sus datos para el envío y luego te llegará un correo mula como comprobante de pago, si el weon tiene suerte tú le enviaras el artículo a costo cero.

Aweonao
 
Volver
Arriba