• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren las prensas: Inmigrantes tienen mejor rendimiento escolar que chilenos grises y tontos

Lo he dicho en más de una ocasión, el chasca Villegas y todos los demás endófobos, deben terminar con esa patética caricatura hacia el chileno. No sé con qué tipo de gentuza se relacionó el mermelá de mierda, como para tener tan mala imagen, pero lo cierto que en todos los países se ve lo mismo. No niego que nuestro país va en caída libre en el ámbito educacional, con jóvenes a los que cada vez se les exige menos, por lo cual estudian y razonan menos, pero aún así existe otra parte de jóvenes que sale de ese paradigma.

Ahora aún siendo así... la basura centroamericana importada ¿Es mucho mejor que nosotros? Váyanse a comer mierda periodistas ratas. Ellos también han y están pasando por el mismo proceso que nos afecta a nosotros ¿Por qué habría de ser solo acá? Ya en varias ocasiones hemos tratado sobre la medicina chamánica de todos los países vecinos, que viene a dar bote en el EUNACOM. El caso sería indistinto si se debiera dar prueba en alguna ingeniería, con ingenierillos extranjeros que son nada si les quitas el computador, y les quitas los programas que le hacen todos los cálculos. Los negros mendigos de Haití, que gran parte de ellos no tiene estudios... ¿Me están hueveando? ¿Es la tercera gran población inmigrante y no juega en contra del promedio?

Métanse su propaganda endófoba por el orificio del culo.
 
Mi primo que va en 2° medio siempre que nos juntamos hablamos mal de los seres de luz y me contó que en su curso hay un negro culiao, no hace nada mas que pedirle los trabajos a los demás y estar pegado en el teléfono... Según él "parece" que ya había repetido una vez y el año pasado tuvo que andar con profes para que el mojon culiao pase la huea de curso a raspas. Además me dijo que apenas sabe hablar español, pero como el pico y tienen que repetirle mil veces para que el ahueonao entienda :lol2: ... Pero mira ese alto rendimiento escolar papá!
 
Última edición:
Para muestra un boton: alumna proveniente del régimen de maduro llega a liceo municipal chileno a tercero medio. El nivel de conocimientos es similar o por debajo de los cabros de octavo básico. Los profesores no saben que hacer con ella, por lo que se transforma en un problema, sin embargo desde la dirección los instan a pasarla de curso.

Asi, cómo no van a tener mejor rendimiento :nonono:


Casos como aquel deben repetirse constantemente a lo largo
De NUESTRO país.
 
Última edición:
Para muestra un boton: alumna proveniente del régimen de maduro llega a liceo municipal chileno a tercero medio. El nivel de conocimientos es similar o por debajo de los cabros de octavo básico. Los profesores no saben que hacer con ella, por lo que se transforma en un problema, sin embargo desde la dirección los instan a pasarla de curso.

Asi, cómo no van a tener mejor rendimiento :nonono:


Casos como aquel deben repetirse constantemente a lo largo
De NUESTRO país.
puta, ojala te puedas conseguir algun documento o mail
Seria hermoso ver como le.botamos el castillo de naipes

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El titulo de la noticia no dice ninguna mentira sino que una verdad a medias -algo bien común cuando se utilizan los medios de comunicacion como medios de propaganda-.
Me explico: estadisticamente el "promedio" de los inmigrantes tiene mejor rendimiento comparado con lo PEOR del alumnado chileno, osea hijos de wnes caneros, flaite, pastabaseros, que las mamas tomaban alcohol cuando estaban en gestación y terminaron creciendo con un alto deficit cognitivo. PERO si se compara el "promedio" de la inmigración con el "promedio" del chuleno gris, el rendimiento es MUY BAJO (ver grafica al final de la noticia). Pero claro, el titular tenia que ser lo mas politicamente correcto posible segun los protocolos comunicacionales, osea propaganda.

PD: Igual tiron de orejas para la elite por que no leyó la noticia para darse cuenta y responder puras webadas, quizas gran parte de la elite pertenece a ese peor del alumnado chuleno que tiene que convivir con compañeros venecos y masisis. Mas encima no faltaba el mestizito acomplejado hablando de que los inmigrantes inteligentes eran alemanes :ohno:
 
El titulo de la noticia no dice ninguna mentira sino que una verdad a medias -algo bien común cuando se utilizan los medios de comunicacion como medios de propaganda-.
Me explico: estadisticamente el "promedio" de los inmigrantes tiene mejor rendimiento comparado con lo PEOR del alumnado chileno, osea hijos de wnes caneros, flaite, pastabaseros, que las mamas tomaban alcohol cuando estaban en gestación y terminaron creciendo con un alto deficit cognitivo. PERO si se compara el "promedio" de la inmigración con el "promedio" del chuleno gris, el rendimiento es MUY BAJO (ver grafica al final de la noticia). Pero claro, el titular tenia que ser lo mas politicamente correcto posible segun los protocolos comunicacionales, osea propaganda.

PD: Igual tiron de orejas para la elite por que no leyó la noticia para darse cuenta y responder puras webadas, quizas gran parte de la elite pertenece a ese peor del alumnado chuleno que tiene que convivir con compañeros venecos y masisis. Mas encima no faltaba el mestizito acomplejado hablando de que los inmigrantes inteligentes eran alemanes :ohno:
Es cierto, en mi caso no leí. Sin embargo desde hace buen tiempo que vienen diciendo esto y amoldando a la opinión pública.
 
El titulo de la noticia no dice ninguna mentira sino que una verdad a medias -algo bien común cuando se utilizan los medios de comunicacion como medios de propaganda-.
Me explico: estadisticamente el "promedio" de los inmigrantes tiene mejor rendimiento comparado con lo PEOR del alumnado chileno, osea hijos de wnes caneros, flaite, pastabaseros, que las mamas tomaban alcohol cuando estaban en gestación y terminaron creciendo con un alto deficit cognitivo. PERO si se compara el "promedio" de la inmigración con el "promedio" del chuleno gris, el rendimiento es MUY BAJO (ver grafica al final de la noticia). Pero claro, el titular tenia que ser lo mas politicamente correcto posible segun los protocolos comunicacionales, osea propaganda.

PD: Igual tiron de orejas para la elite por que no leyó la noticia para darse cuenta y responder puras webadas, quizas gran parte de la elite pertenece a ese peor del alumnado chuleno que tiene que convivir con compañeros venecos y masisis. Mas encima no faltaba el mestizito acomplejado hablando de que los inmigrantes inteligentes eran alemanes :ohno:
Eso mismo pensaba. Tramposo el "estudio"
 
El titulo de la noticia no dice ninguna mentira sino que una verdad a medias -algo bien común cuando se utilizan los medios de comunicacion como medios de propaganda-.
Me explico: estadisticamente el "promedio" de los inmigrantes tiene mejor rendimiento comparado con lo PEOR del alumnado chileno, osea hijos de wnes caneros, flaite, pastabaseros, que las mamas tomaban alcohol cuando estaban en gestación y terminaron creciendo con un alto deficit cognitivo. PERO si se compara el "promedio" de la inmigración con el "promedio" del chuleno gris, el rendimiento es MUY BAJO (ver grafica al final de la noticia). Pero claro, el titular tenia que ser lo mas politicamente correcto posible segun los protocolos comunicacionales, osea propaganda.

PD: Igual tiron de orejas para la elite por que no leyó la noticia para darse cuenta y responder puras webadas, quizas gran parte de la elite pertenece a ese peor del alumnado chuleno que tiene que convivir con compañeros venecos y masisis. Mas encima no faltaba el mestizito acomplejado hablando de que los inmigrantes inteligentes eran alemanes :ohno:

El reportaje busca tergiversar y mentir sobre datos reales macaco culiao :nonono:, no escondas el sol con un dedo pastero tirado a intelectual
 
Frase para el bronce
"Las menores tasas de natalidad en Chile han permitido que el Estado tenga holguras para responder a la mayor demanda de educación por parte de los estudiantes inmigrantes, se desprende del libro. De esta forma, la oferta educativa no significa un obstáculo."
Carerraja los csm:nonono:
 
Si solo los "más listos" extranjeros dan la psu, ahí puede haber un sesgo enorme en la entrega de la información.
Buen punto cilantrito. En general, tratándose de inmigrantes, sólo los más capacitados y con capacidad económica suficiente (lo que en el caso de los caribeños negroides es difícil) optan a la educación superior.
 
La Tercera ha estado toda la puta mañana tirando reportajes sobre inmigrantes, los dejé de seguir porque llega a dar rabia lo descarados que son :nonono:
Así es desde hace 4 años que deje de leer ese diario ( tanto digital como en papel) por lo mismo es muy descarado la propaganda que hacen


Pd : Y pensar que ese diario hace unos 5 a 6 años atrás era mejor que El Mercurio ( Santiago)
 

Hector Manriquez

Sin duda que hay una diferencia enorme entre los jovenes extranjeros y los jovenes chileno.
El intelecto de un joven extranjero es superior a el intelecto del joven chileno.
El joven extranjero se esfuerza mas, se concentra mas, se dedica mas, por salir adelante . Es mas educado, respeta a todos por igual, es mas apegado a sus padres a quienes respeta profundamente y los ve como un faro de guia.
Y existen mas caracteristicas personales en el joven extranjero que demostrar pero seria largo enumerar.
El joven chileno es agresivo, grosero, no tiene respeto por nadie: comenzando por sus propios profesores, sus propios padres y la comunidad donde se desarrolla.
El joven chileno no se esfuerza, no se dedica,no se concentra y tiene menos apego con sus padres producto de sus famoso carretes.
Conclusion : nuestra generacion seran muy pocos jovenes chilenos que se destaquen en el futuro.
Lo haran con seguridad los jovenes extranjeros.
Es nuestra raza la que esta podrida, esta hedionda, esta envenenada, esta contaminada y esta mal educada y mal guiada.
Sin duda no faltara el " educado " por ahi que me va a tapara a groserias, porque asi reacciona el chileno. Ya que no sabe hablar ni su propio idioma entonces recurre a lo mas facil :: La groseria.
Si eso ocurre aprobaria al 100 % mi teoria..
Me gusta · Responder · 1 h


Jaime Riquelme Valdivia
Y si todo esta mal con la raza chilena, como es que Chile es el mejor país de Sudamérica? Nos ganamos la situación económica que tenemos en el kino?
Y al revés, si tan brillantes y maravillosos son los extranjeros, porque sus países son basurales, con economías deficientes, con gobernantes elegidos democraticamente por esas razas brillantes, pero inútiles y destructivas?
Me gusta · Responder · 1 · 53 min

:lol2:
Leí la respuesta en :monomeon:La Tercera y me acordé del forazo :lol3:
 
El reportaje busca tergiversar y mentir sobre datos reales macaco culiao :nonono:, no escondas el sol con un dedo pastero tirado a intelectual
Oye retardado reculiado, termocefalo de mierda, niño simbolo del deficit atencional. Leiste siquiera mi comentario acaso??? Estoy diciendo eso mismo, que la noticia TARGIVERSA los datos que presento el estudio donde demostró que los inmigrantes tienen peor rendimiento que el promedio general de los chilenos. El titulo solo se refiere al rendimiento de los inmigrantes comparado con los chilenos que tienen el peor rendimiento de la peores escuelas. Saco de cachas :nonono:
 
Última edición:
Oye retardado reculiado, termocefalo de mierda, niño simbolo del deficit atencional. Leiste siquiera mi comentario acaso??? Estoy diciendo eso mismo, que la noticia TARGIVERSA los datos que presento el estudio donde demostró que los inmigrantes tienen peor rendimiento que el promedio general de los chilenos. El titulo solo se refiere al rendimiento de los inmigrantes comparado con los chilenos que tienen el peor rendimiento de la peores escuelas. Saco de cachas :nonono:

PD: Igual tiron de orejas para la elite por que no leyó la noticia para darse cuenta y responder puras webadas, quizas gran parte de la elite pertenece a ese peor del alumnado chuleno que tiene que convivir con compañeros venecos y masisis. Mas encima no faltaba el mestizito acomplejado hablando de que los inmigrantes inteligentes eran alemanes :ohno:

El que tiene el entendimiento retardado por la inhalación de neoprén es usted mi estimado pastero, mi respuesta aludiendo a los alemanes era una ironía frente a ese estudio sesgado

P.D. Aweonao
 
Volver
Arriba