• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido de fútbol femenino reunió a 60 mil hinchas: “Ningún equipo chileno llevaría eso”

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
rostros-740x430.jpg

La periodista Mónica Rincón salió en defensa del fútbol femenino mencionando un histórico acontecimiento ocurrido en España, donde en un encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona llegaron 60.739 espectadores, todo un récord para una disciplina que está ganando popularidad.

En su cuenta de Twitter, la conductora de CNN Chile comparó las cifras con las que se ven todos los fines de semana en el Campeonato Nacional, las que están lejos de alcanzar lo ocurrido en la liga femenina ibérica. “Para los que critican el fútbol femenino… 60 mil hinchas en España en partido entre equipos de mujeres. Ningún equipo chileno llevaría ese número de espectadores (en el Nacional caben 45 mil)”, señaló Rincón, para agregar que en el deporte “hombres o mujeres: es la misma pasión”.

La reflexión de Rincón recibió dispares reacciones, ya que algunos usuarios consideraron la comparación como algo “desproporcionada” a la realidad del balompié femenino y masculino en Chile.



:grito:
 
El Nacional cerca de 85.000 personas tuvo alguna vez...ahora va en 40 y algo....Estadios con capacidad para 20.000 no más de 11.000 son autorizados....esta tonta wna parece que nunca vió los estadios en los 90`s clásicos con 70 mil personas......hasta que nació (muerto) estadio seguro......así que no venga con su discurso callampero barato esta "lider de opinión" .........
 
Obvio si el estadio con más capacidad tiene para 45 mil personas , esta es muy weona :clapclap:

El futbol femenino vale callampa es fome y pajero, es más entretenido ver un partido en una cancha de Pobla, así de simple.

Habla de feminismo una weona que encubría al hermano que boxeaba a la señora, cuánta consecuencia.
 
“Creo que es una cifra brutal. Llevo muchos años en esto y he estado en campos con 20 o 30 personas, con las familias y prácticamente nadie más. Estar en un escenario como este es algo bestial, es un premio muy grande para jugadoras, staff… para todos”, resumía Lluis Cortés al finalizar el encuentro sobre las sensaciones vividas en el campo.

Una golondrina no hace verano :hands:

Mónica Rincón debería dejar de equiparar el fútbol masculino con el femenino y asumir que nunca estarán a la par por razones obvias.
 
Fútbol y femenino no pegan....ese es otro deporte. Se parece más a esas pichangas que se hacen en la playa con esas pelotas inflables de colores o esos partidos dónde todos los niños corren tras la pelota.

Cuando un partido femenino lleve 60.000 personas , con entradas a mínimo 10 lucas, lleno de auspiciadores y transmitido a millones de personas en el mundo, recién podría creerte.
 
Volver
Arriba