• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasar de charango a guitarra

agrega un nuevo track de guitarra acustica, luego selecciona las notas de la pista del charango manteniendo boton derecho del raton y arrastrandola, copia y pega en la nueva pista, no va a quedar perfecto pero ya vas a poder identificar las notas con las cuerdas de la guitarra y editar a tu gusto....

pd: me equivoque, creo q es boton izquierdo
 
eeeella la cultural... eeeella la autoctona diaguita aymarà...

:idolo: cantata santa maria
 
agrega un nuevo track de guitarra acustica, luego selecciona las notas de la pista del charango manteniendo boton derecho del raton y arrastrandola, copia y pega en la nueva pista, no va a quedar perfecto pero ya vas a poder identificar las notas con las cuerdas de la guitarra y editar a tu gusto....

pd: me equivoque, creo q es boton izquierdo
"Contenido del portapapeles no compatible con la pista"
 
"Contenido del portapapeles no compatible con la pista"

hay que copiar el contenido de la pista de charango en la nueva pista, no arrastrando ni copiando la pista, si no que copiar el contenido y pegar en el nuevo track, muy similar al copiar y pegar archivos de una carpeta a otra......no se si se entiende...
 
hay que copiar el contenido de la pista de charango en la nueva pista, no arrastrando ni copiando la pista, si no que copiar el contenido y pegar en el nuevo track, muy similar al copiar y pegar archivos de una carpeta a otra......no se si se entiende...

Sí, copié las notas y me aparece ese mensaje. En todo caso, ya había intentado traspasar las notas de forma manual, pero suenan como el pico de todas formas.
 
Sí, copié las notas y me aparece ese mensaje. En todo caso, ya había intentado traspasar las notas de forma manual, pero suenan como el pico de todas formas.
que raro, acabo de hacer una pequeña prueba y me copio las notas sin problemas, algo desordenadas pero se pueden editat
 
5uoi9j.jpg



que se pronuncie el experto @sombras_


Sobras2.jpg
 
Se está poniendo más weón de lo normal este loco. Ahora quiere que le hagamos favores. :nonono:
 
Este es el mismo hijo de puta que hace un par de meses andaba en el muro pidiendo que alguien le "prestara" US$11 para comprar una tablatura de un tema de Blur :lol2:


Barsa culiao :lol2:
 
en GP6 no se puede exportar a gp5, pero en gp5 puedes importar un archivo midi
te dejo el midi creado desde gp6......

http://www.mediafire.com/download/84395jr4l3r4bpl/altura_guitarras.rar

Vale wn te pasaste, y sorry por la demora.

Y sí pude exportarlo, aunque la parte del charango sale en el pdf1. Cómo lo transcribiste? Lo hizo el GP solo? Es que no veo ningún patrón común entre las notas de la guitarra (pdf 1) y el charango original...

Y lo otro, solo tienes el pdf1 en .pdf? no lo tienes en .gp?
 
Vale wn te pasaste, y sorry por la demora.

Y sí pude exportarlo, aunque la parte del charango sale en el pdf1. Cómo lo transcribiste? Lo hizo el GP solo? Es que no veo ningún patrón común entre las notas de la guitarra (pdf 1) y el charango original...

Y lo otro, solo tienes el pdf1 en .pdf? no lo tienes en .gp?

compa, lo mejor es que instales GP6, vas a poder abrir todos los archivos gp, y no es necesario instalar los soundbank, ademas puedes exportar como pdf. El numero de cuerdas y afinacion son diferente entre guitarra y charango, por eso notaras cierta diferencia
 
Volver
Arriba