• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detiene a ídolo de la primera linea por trafico de droga y porte de armas.

Donde están los simios que defienden siempre a estos pungas qls:hands:

Trap= Música de mierda para marginales, como decía a un weon mas arriba a este país le hace falta una dictadura para ordenar la casa, con basura como esta pululando la red no me extraña que haya tanto pendejo inútil, vago, delincuente, comprador de panfletos zurdos baratos y miembro de primeras lineas.
 
tenor.gif
 
No sé alegren, ya el trap no es música de estratos bajos, la mayoría de las pendejas de clase acomodada les encanta esta música y muchas andan webeando con "maleantes"
Y enndonde queda el gris a pie que gana el minimo y quiere puro llenarle el bombo a una cuiquita

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Yo francamente no entiendo como funciona esta wea de la ley 20.000. En este programa que tiene el Julio Cesar, habla con el amigo de este perico que acaban de llevar detenido, el Pablo Chill-e y ahi mismo se pone a fumar marihuana con el JC y este incluso le dice que lo que esta fumando es de su cosecha...osea de que wea estamos hablando wn, si la PDI dice que estaba hace 4 meses investigando ese wn, como mierda no cayo toda la bandita del Pablo Chill-e y solo cayo este otro wn penca? Es por esa mierda de escopeta hechiza?

 
Volver
Arriba