• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*** Pedofilia En La Araucania ***

ervin

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/07
Mensajes
0
UNA NOTICIA, NO RELIGION. Asike en general ta bien.-

ya se ke aka kasi todo es puro jugo, pero dense el tiempo de leer esto.

Tienen ke pasar estas kosas para k la "justicia" aktúe? Aka nunka peskaron a mis viejos kuando kasharon lo ke pasaba kn este viejo y empezaron a katetear, nunka, eso fue komo hace dos años, un poko mas, y recien ahora algo konkreto.

http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Noticias/Regiones/Temuco/217084.html

Tuvo k dejar embarazá a una mina pa k peskaran...
la mina era amiga mia...

Ojalá lo hagan pebre en kana al hijo de puta ese...
Dios se kreia el jetón, el ke sale en la foto era un "apostol" de él... no es talla, asi de enfermo.

tt_0412_pedofilo_1_l.jpg


Kashen... :(

Salud.
 
el qliao maldito............. y como siempre la policia actua en camara lenta
trankilo socio ke los weones en la cana se lo van hacer de ollito

espero ke tu amiga este biem
salu2
 
ojala le vaya bien a tu amiga, y sip como dijeron antes, en cana va a tener k cuidarse el oyito el wn.....y la justicia.....tarda pero mientras hagamosla x nuestras manos....SUERTE




click
 
mercedes ducci !!!!!...a directora de investigaciones
 
Aka nadie peskó nunka wn, nadie, onda, el loko era "pastor" de una iglesia ( linda forma de "kuidarle" las ovejas al "señor", komiendo asao)...

Lo ke mas se konsiguio fue presionar pa k lo esharan de la iglesia... i weno, asi fue, pero puta wn, ojalá k lo hagan pebre en kana al gil...

me sieto komo el forro wn, kuando llegue oidia a la kasa me kntaron, i uhh kuando me dijeron "la segunda parte de la historia" lo de mi amiga, uhhh....

no me siento bien..ke daria por tenerlo en frente al gil pa puromatarlo o no sé ...


Salud.
 
Pucha Ino =(
Te hiba a agarrar pal web pero veo que está fuerte la cosa.
Animo socio! ;)
 
DON_INO NO TE PREOCUPI A ESTOS MARICONES EN LA CARCEL LOS HACEN PAGAR WNS MALDITOS :putalawea: POR LO MENOS ACA SE HIZO JUSTICIA
 
(No lo veas como excepcion porque el tipo era "pastor", al fin y al cabo era hombre como el resto de los deprabados)
 
Obvio, pero de eso se aprovechaba pos, un desviao mas nomaz, un degenerao...


Salud.

PD: Tania, linda firma.. XD
 
Si nuestra ley no hace justicia,

mas de alguno se la va a cobrar (como siempre)
 
estos conchesumadres se aprovechan de la ingenuidad de la gente, y los pacos que son mas weones, loko a hacer justicia con las manos de uno...

un weon le llega a tocar un pelo a mi hijo, yo lo mato!!!!
 
a este weon kago se lo van a hacer mierda en la carcel.... igual penka por tu amiga ino, animo pa esos lares....
 
Weno hay de todo en este Pais.
Ojala se haga justicia no mas.
 
Insisto...En la kana se lo van a hacer chupete al wn....


Salud.






PD:
TaNia CQC dijo:
Callate wn... El sabado nos vemos en Temuco XD

Manda MP poke le sabado no toi en temuko. Solo dia habil XD
 
Volver
Arriba