• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Juegos que he comprado de estreno:
  • Desde el Smackdown Just Bring It hasta WWE 14, ahí boté la serie
  • LittleBigPlanet 2
  • Tekken Tag Tournament 2
  • Uncharted 3
  • Uncharted 4
Y sería :awesomehands:
 
GTAV
Assassins creed (me arrepentí brijido de esta)
Halo 3 (Casi me eche un par de ramo en la U por la huea) :idolo: 2007
Ninja Gaiden 2
Spec ops The Line

Esos fueron dia 1 si
El ultimo fue GTA V... era imposible resistirse al hippie de esa wea :lol2:
Venia con un DLC del dirigible, media cola para comprar la huea :lol2:
 
Yo me compré de salida el Metal Gear 5 :sm: la decepción más grande de mi puta bida, nunca más confiaré en nada :sm:
 
En la gen pasada me compré varios de salida, los dos GOW, los 3 Batman, Duke Nukem Forever, Los SF, MK vs DC, MK9, Tekken 6, los dos KOF, los PES, Uncharted 3, RDR, Heavy Rain, The Last of Us y seguramente otros más que no recuerdo en estos momentos.
Pero esta gen sólo el Halo 5 y el KOF ahora compraré el GOW. Y es probable que para el RDR haga lo mismo.
 
Última edición:
Oh, el Dishonored también lo compre de estreno, y lo vine a instalar como 4 años despues cuando se me paro la raja jugar la huea :lol2:, La misma historia con el Deus Ex:HR
Por eso tambien deje de comprar de estreño, las hueas las venia a jugar cuando estaban ya a precio moco. Tengo algunos juegos sellados por lo mismo.

En esta gen las hueas bajan aun más rapido que la gen anterior, así que como que no vale la pena.
 
Yo me compré de salida el Metal Gear 5 :sm: la decepción más grande de mi puta bida, nunca más confiaré en nada :sm:
Lo compre en vaquita en PS3 así q dolió menos...
Igual se amprtizo con las +100 hrs de juego..

El GTA V también de salida, días antes del 18de septiembre..

Me pican las manos para ir por el nuevo Kratos
 
Los Pokémon :lol2:
El otro que compraré de salida sí o sí es el Wario Ware para 3DS :maestro:
 
yo compraba en estreno cuando tenia un amigo que trabajaba en una tienda de juegos y usaba el descuento :lol2: pero el weon renuncio :sm:
 
la ultima vez que me compre un juego de estreno fue en gamecube :lol2:
fue el :idolo: starfox assault
ahora con el play 4 y con todo esto del dlc no dan ni ganas de comprarse juegos de estreno, aparte el tiempo libre es mucho menos que hace 13 años cuando seguia en el colegio)
 
De estreno y no pirateados, metal gear 2, 3, 4 y 5.
En tiempos de SNES, gracias a la revista club nintendo, pedí de salida el MegaMan X2, mortal Kombat 2 y El :idolo: Doom cartucho rojo
Los DLC me han quitado todas las ganas de comprar juegos recién salidos. Los FF, para mi, pasaron a mejor vida desde el momento en el que leí que iban a seguir saliendo cosas después de su lanzamiento. El juego tiene que salir completo de una, nada de ir condimentando la idea después de... Si quedó algo por contar, háganlo en otro juego nuevo y no venderlo a cuenta gotas
 
:lol2:

Digan lo que digan, lo pasé la raja jugando Battleborn en línea mientras duró. Ahora juego a veces cuando se arma un lobby por Discord.
Ahora que recuerdo, ha estado como a 4 lucas esa huea :lol2:
Por ultimo si la campaña es buena. Son los juegos con puro online los que mueren horrible, vease esa huea que saco el weon que hizo los Gears que no lo juega nadie. No recuerdo el nombre.

Me paso con el COD: IW. La huea a 10 lucas y la campaña es la raja y es más o menos larga, Por 10 lucas nada de mal.

:idolo: Economia de videojugador
:idolo: Ofertas digitales

De estreno y no pirateados, metal gear 2, 3, 4 y 5.
En tiempos de SNES, gracias a la revista club nintendo, pedí de salida el MegaMan X2, mortal Kombat 2 y El :idolo: Doom cartucho rojo
Los DLC me han quitado todas las ganas de comprar juegos recién salidos. Los FF, para mi, pasaron a mejor vida desde el momento en el que leí que iban a seguir saliendo cosas después de su lanzamiento. El juego tiene que salir completo de una, nada de ir condimentando la idea después de... Si quedó algo por contar, háganlo en otro juego nuevo y no venderlo a cuenta gotas

Tambien tuve ese cartucho del Doom, era horrible la versión de SNES, casi injugable la huea, pero el cartucho era la raja :lol2:
En cambio :idolo: Las versiones de PS1 y su OST original
 
Última edición:
solo compro algunas cosas de estreno, el nier automata, persona 5 y yakuza 0 fue lo ultimo

Tambien tuve ese cartucho del Doom, era horrible la versión de SNES, casi injugable la huea, pero el cartucho era la raja :lol2:
En cambio :idolo: Las versiones de PS1 y su OST original
nunca le vi lo malo al doom de super, no era la de pc pero era lo mas cercano que habia a eso... lo penca nomas era la censura que tenia
 
Ahora que recuerdo, ha estado como a 4 lucas esa huea :lol2:
Por ultimo si la campaña es buena. Son los juegos con puro online los que mueren horrible, vease esa huea que saco el weon que hizo los Gears que no lo juega nadie. No recuerdo el nombre.

Me paso con el COD: IW. La huea a 10 lucas y la campaña es la raja y es más o menos larga, Por 10 lucas nada de mal.

:idolo: Economia de videojugador
:idolo: Ofertas digitales



Tambien tuve ese cartucho del Doom, era horrible la versión de SNES, casi injugable la huea, pero el cartucho era la raja :lol2:
En cambio :idolo: Las versiones de PS1 y su OST original
El problema de Battleborn no pasa por el tema online, si Overwatch es netamente online y lo juega todo el mundo.
El problema, como lo he dicho antes, es que Gearbox se confió (quizás pensando en la popularidad que tiene/tuvo Borderlands) y dejó que la gente pensara que Battleborn era uno más del montón, cuando nunca lo fue. Al día de hoy debe haber una gran cantidad de gente que cree que Battleborn y Overwatch son iguales, cuando lo único parecido que tienen es que son FPS.

Por otro lado, Battleborn está gratis en su modo online, por si quieren probarlo, aunque se van a demorar un año y medio en encontrar una partida :lol2:
 
Los unicos juegos de estreno que he comprado en mi vida fueron para la PS2 :clapclap:

el wn del persa tenia el cd pirateado al dia siguiente de su lanzamiento mundial :lol2: :lol2: :lol2:




cuando era un pre puber, me gaste 10 lks en un juego de nes, era el de las tortugas ninjas y fui con mi papa al apumanque a comprarlo :jojitos::jojitos::jojitos: pico idea si era de estreno o no , pero me sentia el wn mas pudiente e importante del planeta y ademas, habian portadas del club nintentdo que hablaban de lo bueno que era :jpazpaz:
 
solo compro algunas cosas de estreno, el nier automata, persona 5 y yakuza 0 fue lo ultimo


nunca le vi lo malo al doom de super, no era la de pc pero era lo mas cercano que habia a eso... lo penca nomas era la censura que tenia
Esa versión la hicieron por el tirón más que nada. Todas las consolas tuvieron una versión de Doom y el hardware de Snes no daba para hueas 3D en ese tiempo y tuvieron que sacrificar mucho para llevarla. Si, no era una mala version para lo que era SNES, pero comparado con el original era demasiado inferior. Los monos tenían un puro angulo de sprites y recuerdo que eran menos niveles.

Y eso que la hizo la misma ID, es lo que más pudo dar la Snes en cuanto a gráficos. Lo que llamaba la atencion era el color rojo sangre que tenia el cartucho y era lo llamativo del mismo.

La versión que si fue la raja pelua fue la de N64, porque era un juego original en si mismo.
 
Última edición:
Volver
Arriba