• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

https://archive.is/ilC4x


Al parecer S.T.A.L.K.E.R. 2 sera solo multiplayer.
Si eso es verdad ojala se vayan a quiebra por ahueonaos :nonono:

Gracias nueva generacion de pendejines que juegan COD
Gracias jugadores de moviles
Gracias Overwatch y mierdas Battle Royale
Y a la basura se va.

Se vienen los remaster de los yakuza 3, 4 y 5 para ps4, full hd 60 fps. Me da la sensacion que ahora los anunciaran para Steam, esta saga merece todo.
 
Cago mi control de ps3 , se vuele loco y es como si le apretaran todos los botones :nonono:

algun servicio tecnico con las 3B o me voy a la xuxa y me compro uno nuevo?? valdran la pena los alternativos de 10 lks???
 
Cago mi control de ps3 , se vuele loco y es como si le apretaran todos los botones :nonono:

algun servicio tecnico con las 3B o me voy a la xuxa y me compro uno nuevo?? valdran la pena los alternativos de 10 lks???

Esa wea se arreglaba con un pedazo de papel nomas, busque en internet cipadrito
 
que mierda fue eso, un trailer de 2 segundos :lol2:

no es mas que esa mierda de moda de los teaser (el trailer del trailer). Mañana sale el trailer completo, con gameplay incluido segund dicen.
 
Cago mi control de ps3 , se vuele loco y es como si le apretaran todos los botones :nonono:

algun servicio tecnico con las 3B o me voy a la xuxa y me compro uno nuevo?? valdran la pena los alternativos de 10 lks???
Para que, abrelo y lo limpias.

Eso pasa porque le entra mugre en los contactos y en el resorte de contacto de los analogos (una argolla metalica que tiene) . Un pelo que le entre en el contacto de la goma que hace contacto y se vuelven locos. Yo he arreglado solo todos mis controles incluyendo el dualshock 3 y el dualshock 4
 
Esa wea se arreglaba con un pedazo de papel nomas, busque en internet cipadrito
Todos los controles tiene el mismo drama y el dualshock por un tema de diseño es super facil que le entre mierda en los contactos y pasa eso que dejan de responder
Muchos wns los botan porque creen que simplemente cagaron, pero una pura limpiada a los contactos y quedan como nuevos. Lo mismo con los de 360/One.
 
Cuando salió el desbloqueo por software para el firmware más reciente de PS3, la desbloqueé altiro, y me puse a jugar todos esos juegos que siempre quise jugar pero no lo hice porque no me tincaban por algo intangible. Bueno, hasta ahora llevo Heavenly Sword, Spider-Man Shattered Dimensions, WWE All-Stars, WWE 2K17, NBA Street Homecourt, Star Wars The Force Unleashed, TMNT Danger of the Ooze, TMNT Re-Shelled ..., de esos me acuerdo ahora, han resultado ser TODOS MALOS :lol2:
 
Última edición:
Que pobre no tener 3 lucas para comprar un switch hdmi :jejeje:

54hhSzx.jpg
 
Volver
Arriba