• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Venía a preguntar lo mismo, nunca jugué RAGE pero cachando que está barato en una de esas lo compro.
¿cuánto dura? ¿es solo single player?
 
GoW terminado y platinado.
Espectacular la wea, en todo sentido, un AAA con mayusculas.
Gameplay, narrativa y apartado técnico a otro nivel. Me voló la mente que no tuviera pantallas de carga y que el juego en si fuera una pura toma continua.
Pudo tener ciertas cosas mejorables, por ejemplo variar en mini bosses, pero las peleas con el villano principal están a otro nivel y de cierta forma lo compensa.
Creo que hay que ser ingenuo para pensar que no sera una trilogía, el diseño de la historia te tira por todas partes que van a haber mas :xd:
A mi gusto el mejor exclusivo que he jugado en la consola.
Yo estoy a punto de terminarlo, he disfrutado mas que la cresta la pelea con las valkyrias de mierda, ahora estoy haciendo el mundo de la neblina y despues el de fuego, estoy seguro que esas weas iban a ser DLCS pero con todo el debate lo incluyeron, un verdadero juegazo.
 
Aparecio ahora el gameplay trailer:



Iba relativamente bien hasta que aparecio Avalanche studios :zippydedo:
 
skAJ96j.jpg


Llegó la moda feminazi a los juegos :lol3:
 
Venía a preguntar lo mismo, nunca jugué RAGE pero cachando que está barato en una de esas lo compro.
¿cuánto dura? ¿es solo single player?
Es largo (minimo 30 horas si haces todo) y tiene multi, pero debe de estar muerto ha esta altura. Era multi coop aparte del modo carreras. Lo jugue en 360 hace años, le saque incluso todos los logros.

Es un fallout pero prácticamente con poco tema rpg y más FPS, es como si a Quake le agregas inventario, stats, misiones secundarias y dialogos. En consola era un portento técnico porque era de los pocos juegos que corrían a 60fps pegados. Las animaciones es lo mejor del juego por lejos. Lo único malo del juego es el final inexistente que tiene y si no te gusta mucho los juegos de autos quizas no te guste, porque gran parte del juego la pasaras corriendo en carreras a lo Mad Max. Se supone que RAGE era la primera parte de una trilogia, pero a causa de las bajas ventas nunca sacaron la continuación, suponiendo que RAGE 2 sea esa continuación y no un reboot.
 
Yo estoy a punto de terminarlo, he disfrutado mas que la cresta la pelea con las valkyrias de mierda, ahora estoy haciendo el mundo de la neblina y despues el de fuego, estoy seguro que esas weas iban a ser DLCS pero con todo el debate lo incluyeron, un verdadero juegazo.
Haz el mundo de la niebla primero, ahi sacas uno de los mejores sets y no es tan dificil, es harto farmeo nomas. Las valkirias despues de eso, exceptuando a la reina, se hacen super faciles.

---
:naster: :naster: :naster: STALKER 2
https://gematsu.com/2018/05/stalker-2-announced
 
Última edición:
Me fui a la mierda con S.T.A.L.K.E.R.2... Pero para el 2021 :lol2:
Igual el primero se anuncio como el 2004 y salió 3 años después, incluso por el 2002 cuando dejó de llamarse Oblivion Lost
 
Última edición:
Muchachos, hola a los que me recuerdan y los que no. Les aviso, vendo mi colección de ediciones limitadas de Metal Gear y La saga Souls. Me mandan mp los interesados, la vendo completa, tendría que pebsar venderlo x partes. Eso, saludos.
 
Stalker 2, el Bioshock ruso Atomic heart, se vienen buenos juegos, una lastima que metro se retrase para el 2019.
 
En noticias sorprendentes que sorprendieron a todo el mundo, Shenmue 3 se retrasa hasta el próximo año :xd:
 
DdVTMGkW4AEcnd7


parece q volveran al setting moderno por la chucha :sm:
 


Se viene este jueog para ps4 y switch, alguien lo ha jugado por aca?
 
Venia a comentar que estaba a 5 Lucas el más effect andrómeda, quisas ya es tiempo de ver que mierda fue de este juego :lol2:

Así da gusto comprar juegos
 
Volver
Arriba