• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Por si le sirve a alguien
37574401_10217115004845047_4207246553234014208_n.jpg
 
Terminé el Bloodborne despues de muchos días (juegazo). hace años tenía la espina de jugar la saga Uncharted, asi que me fuí por el collection y empezé a jugar el Drake's Fortune y voy en el capitulo 5 y no me ha llamado la atencion nada, lo encuentro muy simple y fácil y hasta medio aweonao.
Se me pasará mientras lo vaya avanzando más o la saga no es tanta wea como la pintan?
Saltate toda esa saga de mierda y anda por el GTA IV y sus expansiones. Juega The Ballad of Timao Tony y disfruta al personaje mas querido por todos los amantes del GTA y que causa ardor vaginal en todas las feminazis culecas: GAY TONY

Pd: Gay Tony ahora saldrá en GTA Online 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Ni en Fácil puedo derrotar a la Reina Valkiria de God of War :sm:
Para eso estan los 2 niveles opcionales, el volcan y el reino de la neblina. Yo la derrote en dificil, busca el equipamiento y trata de llegar a nivel 8 al menos. Una de las buenas armaduras es la del enano que te da inmunidad cuando tiras un poder. Si derrotaste a las otras valkirias esta no deberia ser problema.
 
Para eso estan los 2 niveles opcionales, el volcan y el reino de la neblina. Yo la derrote en dificil, busca el equipamiento y trata de llegar a nivel 8 al menos. Una de las buenas armaduras es la del enano que te da inmunidad cuando tiras un poder. Si derrotaste a las otras valkirias esta no deberia ser problema.
Ya los completé, tendré que memorizarme sus ataques. Lo raro es que las valkirias apenas me costaron. La reina pega harto mas fuerte.
Edit: para ver tu post me salió tres veces el fondo blanco con texto 'The page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later."
Foro rq pajero
 
Triste pensar que ahora incluir libro de instrucciones es un "extra".

Compré el Sonic Mania Plus... bien buenas las mecánicas nuevas. De fanático compré el juego 2 veces (edición coleccionista y ahora el físico) y por el precio que pagué merece la pena todo (en total unas 54 lucas ambos).

Ojala Sonic siga potenciando el juego con más expansiones como debió haberlo hecho con Sonic Generations... ahí tenían para hacer más DLC que los Dead or Alive.
 
Triste pensar que ahora incluir libro de instrucciones es un "extra".

Compré el Sonic Mania Plus... bien buenas las mecánicas nuevas. De fanático compré el juego 2 veces (edición coleccionista y ahora el físico) y por el precio que pagué merece la pena todo (en total unas 54 lucas ambos).

Ojala Sonic siga potenciando el juego con más expansiones como debió haberlo hecho con Sonic Generations... ahí tenían para hacer más DLC que los Dead or Alive.
Yo tambien lo estuve jugando, es bien bueno el nuevo modo, los nuevos bonos por otro lado, los odio mas.
 
Triste pensar que ahora incluir libro de instrucciones es un "extra".

Compré el Sonic Mania Plus... bien buenas las mecánicas nuevas. De fanático compré el juego 2 veces (edición coleccionista y ahora el físico) y por el precio que pagué merece la pena todo (en total unas 54 lucas ambos).

Ojala Sonic siga potenciando el juego con más expansiones como debió haberlo hecho con Sonic Generations... ahí tenían para hacer más DLC que los Dead or Alive.
lamentable, pero son cosas que ahora hay que agradecer.
Supongo que no abriste los 2 juegos... en algo parecido a lo tuyo, ya encargué el rockman legends 1 y 2, vienen por separado y en formato físico a japón... espero que se demoren lo suficiente como para juntar unas lucas y comprar el pro controller

:monomeon: capcom. Por no sacar los formatos físicos del "X2 legacy" en todo el mundo
 
lamentable, pero son cosas que ahora hay que agradecer.
Supongo que no abriste los 2 juegos... en algo parecido a lo tuyo, ya encargué el rockman legends 1 y 2, vienen por separado y en formato físico a japón... espero que se demoren lo suficiente como para juntar unas lucas y comprar el pro controller

:monomeon: capcom. Por no sacar los formatos físicos del "X2 legacy" en todo el mundo
El Sonic Mania collectors era un juego digital y el plus fisico. Abrí los dos para hacer un juego de genesis completo :rolleyes:

El collectors trae un cartridge de genesis y el fisico el libro de arte que sirve de manual...

0bf50ec36585f15cfb1926046e1bdc76.jpg
 
Volver
Arriba