• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Yo me compré la edición coleccionista, y recién lo voy a poder jugar a mediados de Agosto :lol2:
La banda sonora de la wea es a toda zorra :sisi:
---
@trod @Etiainen

:eek:
Por favor que no sea tan mierda como ZTD :rezo:
 
@krlitros87 @Etiainen

Tan mierda fue el ZTD???
no es taaan malo pero comparado al 999 y VLR es ahi nomas.
Hay muchas cosas que quedan sin responder, es como si el VLR hubiera intentando abarcar mucho y despues no sabia que hacer con tanto hilo argumental, tambien esta el hecho de que intento hacerlo mas "occidental" (las cutscenes son como las de los juegos de TWD :ohno: )

Me quedo con :idolo: the house in fata morgana
 
Yo me compré la edición coleccionista, y recién lo voy a poder jugar a mediados de Agosto :lol2:
La banda sonora de la wea es a toda zorra :sisi:
---
@trod @Etiainen

:eek:
Por favor que no sea tan mierda como ZTD :rezo:


me corto los cocos en tres realidades posibles csm
 
@krlitros87 @Etiainen

Tan mierda fue el ZTD???
Honestamente, si jugaste el 999 y el VLR no juegues esa wea he inventa tu propio final.
Ojala que haga otra secuela del VLR haciendo como que el ZTD nunca pasó :daleoh:


me corto los cocos en tres realidades posibles csm
Al final resultó ser un juego nuevo

Switch/PS4/Steam
---
Igual prefiero que sea un juego nuevo en todo caso.
Leyendo por ahí, al parecer la trilogía no son los únicos juegos memorables de este compadre. Algunos mencionaban un tal Ever17 (o algo así). Que tal es? :orejon:
 
Igual prefiero que sea un juego nuevo en todo caso.
Leyendo por ahí, al parecer la trilogía no son los únicos juegos memorables de este compadre. Algunos mencionaban un tal Ever17 (o algo así). Que tal es? :orejon:

Es bueno pero empieza muy pajero, teni que aguantar hartas horas donde parece que no va para ningún lado antes de que empiece a quedar la caga, a diferencia de los zero escape.
 
Yo tengo el ZTD sellado aun, deberia probarlo algun dia.

Gamecube en switch

 
devuelvanse al foro de lucha libre par de wns se nota que pescaron el joystick ayer :lol2:
 
Terminé el :idolo: Persona 5 y ahora tengo un vacio existencial :sm:

Juego culiao bueno :clapclap: algún otro rpg o jrpg que me recomienden cipadritos? :ear:
 
Volver
Arriba