• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Así que los chinos se tiraran un consola tan potente como la PS4 pro llamada subor.. interesante
 
9putUZf.gif

7HdPZ6Y.gif

E2cLrWj.gif


En cuanto a gráfica asi como "bruta" el Horizon es la p más impresionante diría, pero en cuanto a detalles, atmósfera, etc, esta wea está a otro nivel de cualquier otro open world, la wea es como un juego de ND llevado a open world.

Pal pico R* y sus recursos ilimitados.
 
El Horizon se veia bien, pero era más estatico que la chucha y apenas había interacción con el entorno.

El RDR2 se nota que va a estar lleno de detalles. Esa es la gracia de la huea.
 
Hay mercado para todo y te apuesto que las van a vender
Lo bueno es que tienen más alternativas
https://www.e-capcom.com/sp/biohazard2/Z/main/index.html
Prefería una figura de William Birkin, una tarjeta de bienvenida para León y un parche y/o chapa de R.C.P.D.

Si tuviese mucha plata, iría por este
https://data-discs.com/products/okami?variant=12539388231765
Y la PS4 transparente
 
por 3 lucas me compre el Mass Effect Andromeda, piola el juego, como no soy tan calcetinera del la trilogia original lo puedo “disfrutar” tranquilo, pero es indiscutible que esta terriblemente mal hecho :lol2: las caras son la weá más feas que he visto, incluso en PS2 hay mejores caras que en Andromeda.

Además del día 1 se reporta un bug que no cuando te matan y el juego carga de nuevo, se queda pegado en la pantalla de carga y esa weá nunca la arreglaron.

Igual se extraña la “personalidad” del protagonista, me falta la opción de rebeldía y que tu personalidad desbloquee otras opciones de dialogo.

En fin, mal juego, pero como no tenia ninguna expectativa lo puedo encontrar enteete, eso si, si lo hubiese comprado de salida me sentiría mas estafado que la conchetumadre :lol2: pero por 3 luquitas salva :vale:
 
Así que los chinos se tiraran un consola tan potente como la PS4 pro llamada subor.. interesante
Más potente pero es como una consola steam o un xbox , usa Windows de OS . Es difícil que le vaya bien por los minipc que uno se puede armar para ese mismo propósito
 
Pregunta weona, ¿Hay alguna forma de bajar Super Mario Run con todos los mundos desbloqueados?
Fue penca que Nintendo pusiera casi todo el juego con micropagos, por eso he estado buscando algún hack para Android.
 
Volver
Arriba